solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Abogados...

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:

Cita:
Las grandes empresas no pagan nada

SLIM TRABAJÓ HOMBRO CON HOMBRO CON EL PEJE

SERÁN AMIGOS??

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Las grandes empresas no pagan nada

Hay grandes empresas que por el solo hecho de crear muchos puestos de trabajo, ja se considera que son super rentables para el pueblo, mayormente en zonas deprimidas...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

En cada comentario, Ángelo pareces defender al PRI, los impuestos a que te refieres son federales. La privatización del agua es federal. Maese, ¿el peje? AMLO no gobierna desde 2006 y tu quieres estirar 9 años después tus prejuicios.

GBN

Responder

YO SOLO DIGO QUE DE TODOS LOS PARTIDOS Y PERSONAJES DE ESOS PARTIDOS EN EL PODER, ACTUALES, PRESENTES Y PASADOS, NO HAY A CUÁL IRLE.

Y QUE POR LO TANTO MI VOTO SERÁ PARA MOVIMIENTO CIUDADANO.

ES TODO.

Responder

Cita:
Sin embargo, las leyes en general, excepto la de Dios, te complican la vida...

Yo, bastante escéptico por naturaleza, me cuesta horrores creer que un hombre que se autodefine como INGENIERO, y que su profesión facilita la comprensión, pueda hablar de una hipotética LEY DE DIOS, y no leyes que imponen las religiones a los pueblos que tienen agarrados por el cuello y con el pié encima...

Si quieres hablar de tus creencias, bien libre eres, pero si quieres ocultarte detrás de una profesión bien noble... pienso que no es lo correcto, por una persona que se supone tiene estudios de grado superior. (A menos que se tenga estudios de grado superior y se vaya por el mundo confundiendo a la gente).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

WorldCitizen | | Invitado

El gobierno les perdona muchos impuestos a TV azteca y a Televisa, etcétera, etcétera, etcétera

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:

Cita:
El gobierno les perdona muchos impuestos a TV azteca y a Televisa, etcétera, etcétera, etcétera

Si, eso decíamos en el post anterior... (Y has callado como un pilllo, ¿acaso no tienes la única verdad pura y dura en tu mano...?. jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Opps, allí tienes ciudadano del mundo la acción peluquera.

GBN

Responder

Abogados del foro, que bien

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta