solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Hay que tomar las cosas de quien vienen

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título: Hay que tomar las cosas de quien vienen
Alex L | | Invitado

Por aquello de los perfiles falsos.. Que se puede esperar de alguien que se hace pasar por alguien que no es? Gente grillera que solo entra a fastidiar. Que usa varios perfiles. En fin! De hoy en adelante serán un cero a la izquierda para mi..

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y luego creen que no detectamos las pelucas. Vienen de un sólo sitio

GBN

Responder

Alex L | | Invitado

Me reservo el señalar personajes y simplemente me abstengo de contestarles a partir de hoy.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Por aquello de los perfiles falsos.. Que se puede esperar de alguien que se hace pasar por alguien que no es? Gente grillera que solo entra a fastidiar. Que usa varios perfiles. En fin! De hoy en adelante serán un cero a la izquierda para mi..

Yo no entiendo lo que seria un perfil falso, en todo caso duplicado o dicho de otra forma clon.
Su hablamos de las normas de uso, está muy claro que si hay clones en el foro es porque la administración lo ve correcto o a saber si en verdad no existe ningun clon en el foro.
Lo que si estas en tu derecho es no dirigir la palabra al que no quieras, no hace falta que creas que es un clon.

Yo no me he preocupado nunca de los clones o pelucas de los foros, no lo veo relevante si en verdad hubiera, porque si alguien se hace pasar por lo que no es, no hace falta hacerse una peluca o clon, con un alias permanente, puede aparentar en el foro lo que no es en la vida real... ser un falso.

Responder

Alex L | | Invitado

No me interesa definir conceptos. Simplemente me abstengo de entablar conversaciones con aquellos que no tienen la capacidad de entablar una charla constructiva, con aquellos que cuando ya no tienen argumentos, entran con otro nick que les de la razón para seguir fastidiando, llevando la contraria y muchas veces atacando. Desde que llegue al foro me percate de ello, pero trate de mantenerme al margen. Simplemente me doy cuenta que nosotros le damos vida a esa gente que daña este foro, por tanto simplemente me limito a ignorarles a partir de ahora.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Yo no me he preocupado nunca de los clones o pelucas de los foros, no lo veo relevante si en verdad hubiera, porque si alguien se hace pasar por lo que no es, no hace falta hacerse una peluca o clon, con un alias permanente, puede aparentar en el foro lo que no es en la vida real... ser un falso.

En el país de la frustración... hasta el más sano lleva amargura en el corazón.

Dicho de otra manera, odian tanto a la propia falta de capacidad para ver y entender las cosas como son... que ni a su sombra pueden ver sin llamarla "peluca". jajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Estas en lo correcto, simplemente ignora a las pelucas

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:

Ah caray y ahora quièn le ha hecho enojar don Alex ?

Voy a hablar por mi experiencia en estos foros atravès de los años y sin el menor ànimo de molestar .

Es muy cierto , se deben tomar las cosas de quien o quienes vienen.

Es comùn se inventen cosas de los foristas y que el resto que no utilizan el criterio se lo crean y sigan la corriente.

Ya sabemos que los temas de pleitos y desacreditaciones son los que mayor raiting tienen y mayor morbo causan.

Existe por parte de algunas personas la obsesiòn de las dichosas pelucas.

Algunos son fàciles de detectar, otros no tanto.

Està en su derecho de ignorar a quien Ud. guste, pero vaya, tomarles en cuenta y dedicarles un tema , es totalmente irrelevante, es mejor hacerlo y no anunciarlo.

Yo en lo personal no leo todos los temas, algunos suyos me parecen interesantes aunque no siemre estè de acuerdo con su postura , pero a pesar de ello ; la respeto.

Yo misma he dicho que tengo bloqueadas a dos tres personas que no leo ni por error y les bloqueo porque no quiero perder tiempo leyèndoles al momento de estar viendo los temas.

Asì como otros estàn en su derecho de no leerme.

Somos un foro con diversidad de caracteres, de oficios, experiencias . Tomemos lo mejor,

Es solo mi opiniòn

Responder

Martha. | | Invitado

Yo no tengo bloqueado a nadie ni e ignoro a nadie por que todos tenemos derecho a la libertad de expresión.

Incluso Alex barf.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

A eso voy, todos tenemos derecho a la libertad de expresiòn, nadie lo ha negado, pero tambièn tenemos derecho a leer o no leer a quien se nos antoje.

Tù decides. Si pierdes el tiempo leyendo tonterìas o no.

Yo en lo personal no digo que se tenga que coartar el derecho, yo solo les ignoro y listo.

Responder

Pues...

Las veces que "he sido expulsado", ¿qué mis supuestas pelucas no deberían ser borradas también?

Los moderadores, y en especial el administrador, saben muy bien si alguien usa dos o más cuentas, por ello es que obviamente, mi nick es el que es borrado, Y EL DE NADIE MÁS.

Sepan esto, oh gente pensante de Tapatíos:

Cuando Giordano habla de pelucas y en especial cuando aboga por que NO SE LES CONTESTE, es en realidad un juego malvado cuyo propósito es anular a los foristas que le rompen el hocico en los debates.

Aquí muchos se cartean con el Admi, ¿no? Y le mandan links como prueba de las violaciones a las reglas y todo.

Pues bien, ¿por qué carajos no le envían una queja formal sobre el uso de pelucas, junto con los nombres de foristas que según, son una sola persona manejando varias cuentas?

Claro que NO lo hacen porque saben muy bien que todo son delirios o patéticos intentos de callar las voces que nos desagradan.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Pues bien, ¿por qué carajos no le envían una queja formal sobre el uso de pelucas, junto con los nombres de foristas que según, son una sola persona manejando varias cuentas?

De antemano hay uno por ahì como con 8 cuentas y siempre nos damos cuenta al final del dìa quien es.

Y bueno, si nos damos cuenta que el participar en un tema de alguien le causa molestia, pues no hacerlo màs y todo en paz.

Responder

Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

Alex L | | Invitado

Hola Frida, primero que nada, nadie esta enojado, solo que hay personas que nada más te hacen perder tiempo, y de hoy en adelante quiero invertirlo. Segundo, sobre las obsesiones ni al caso, soy totalmente responsable de lo que escribo y no considero ser tan débil mental como para dejarme manipular por alguien. y Tercero, en que no había el por que anunciarlo estoy un poquitin de acuerdo, tal ves tienes razón.

Y ps bueno! ya lo hice y tampoco me arrepiento jeje

Saludos..

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Lo de la manipulaciòn no lo he dicho por tì, si no por otras personas aquì en estos lares, que igual actùan de acuerdo a su convenencia.

Tienes tu derecho a exresarte, lo he dicho antes, pero tambièn a ignorar a quien tù quieras incluyèndome a mì.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: