|
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Muy bien.
Eres abogado??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Ingeniero industrial
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Ahh ps muy bien!!!
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Ayyyyyyy WorldCitizen, ya no tuviste arreglo.
"Inlitteratum plausum non desidero".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Un ejemplo.
Para constituir una empresa las leyes te piden como 20 requisitos muy caros y muy complicados. Por eso hay muchísima informalidad.
|
Muy buen ejemplo, y no olvidemos los impuestos que ha de pagar las empresas y sobre todo de como están sujetas sus retenciones a Hacienda...
El fascismo oculto tipo teocrático de determinados países que se hacen llamar democráticos, regula que la Iglesia no pague impuestos, incluso recibe subvenciones millonarias del estado sin estar sujetas a retenciones..
El mejor negocio es poner una Iglesia que te dan el dinero para construirla y está exenta de impuestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Gracias por decirme ignorante Ojos cafés
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Los abogados, desde mi concepto, están para dar soluciones. |
Concepto que desconocía (aunque sea personal) que los abogados estén para dar soluciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | El mejor negocio es poner una Iglesia que te dan el dinero para construirla y está exenta de impuestos |
En México ya pagan impuestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
¡Uy! Eso de que ya pagan impuestos, no lo dices muy contundente, o es un maquillaje para evadir la verdad de lo que tiene que pagar.
Mismamente tu crees Angelo que un local de una empresa paga los mismos impuestos que una Iglesia, teniendo los mismos metros cuadrados y en la misma zona.
,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Hasta donde sé hace un par de años, se modificó la ley para que las iglesias tengan un representante legal, hagan su declaración patrimonial anual y desde luego su declaración de impuestos.
Cita: | Mismamente tu crees Angelo que un local de una empresa paga los mismos impuestos que una Iglesia, teniendo los mismos metros cuadrados y en la misma zona |
Si me hablas de cantidades, estoy seguro que pagan más las empresas
Pero de que deben de pagar por los mismos conceptos, no veo porqué no.
Reitero legalmente así debe ser, no sé qué pase en realidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Legalizar las drogas somplificaria muchísimo la vida internacional.
|
¿Exactamente que simplificaría? ¿la disponiblidad? ¿Menguaría el crimen organizado? ¿Disminuirá el índice de criminalidad?
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
La Iglesia le da más beneficios a la sociedad que una empresa que pagara 70% de impuestos. Y aún así desde hace dos años paga impuestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | La Iglesia le da más beneficios a la sociedad que una empresa que pagara 70% de impuestos. Y aún así desde hace dos años paga impuestos. |
¿Como es eso que siendo parásitos chupadores de sangre por naturaleza, lo cual quiere decir que todo lo que poseen proviene del pueblo, den más beneficios a la Sociedad que cualquier empresa que crea puestos de trabajo y paga los impuestos "religiosamente"?.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
No, oo
Las grandes empresas no pagan nada
GBN
Responder