|
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
Shales como fantasea este tío
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Que Morocha se burle de un niño autista es poco, también se burló de la enfermedad de otra forista, y se mete con los niños de todo aquel que pueda conseguir las fotos. |
Con razón es amiga de Silueta, ella también se burló de una forista enferma del corazón y de Martha y de la muerte de la mamá de Frida, no cabe duda, tal para cual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
..SILUETA aplaudio a TOAUREG cuando deseo/festejo la muerte de alguien...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
...don vigor es un martir...en pos de la verdad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Bueno, aún está el grupo de Whatsapp en el que comploteamos en su contra. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
Cita: | ..SILUETA aplaudio a TOAUREG cuando deseo/festejo la muerte de alguien...
|
Touareg estaba peor, hasta traficante de mujeres resultó, desapareció cuando su mama le quitó su domingo y lo puso a trabajar.
Recuerdo cuando me invitó a una orgía en Cancún, según tenía un loft en la zona hotelera, solo llevar condones, con mujeres traídas de países exóticos, y bueno, lo estuve esperando en la Rivera Maya........nunca apareció. Hasta me contactó preguntándome donde estaba, y resultó que su Cancún era un prostíbulo de mala muerte sobre Obregón, y sus mujeres pura wila de panza rajada por tanta pelea, lo exótico era que ninguna bajaba de los 50 años........... bueno cada quien sus gustos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
Cita: | ..SILUETA aplaudio a TOAUREG cuando deseo/festejo la muerte de alguien...
|
Touareg estaba peor, hasta traficante de mujeres resultó, desapareció cuando su mama le quitó su domingo y lo puso a trabajar.
Recuerdo cuando me invitó a una orgía en Cancún, según tenía un loft en la zona hotelera, solo llevar condones, con mujeres traídas de países exóticos, y bueno, lo estuve esperando en la Rivera Maya........nunca apareció. Hasta me contactó preguntándome donde estaba, y resultó que su Cancún era un prostíbulo de mala muerte sobre Obregón, y sus mujeres pura wila de panza rajada por tanta pelea, lo exótico era que ninguna bajaba de los 50 años........... bueno cada quien sus gustos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
MensajePublicado: 08 May 2014 Título: Editar/Borrar este mensaje
..A Toaureg, nadie le hizo segunda en sus Kuleradas, ni sus amigas de Facebook, que lo desmintieron de que "alguien" habia jakeado su cuenta y que dizque no habia escrito lo que escribio'..."tambien te jakearon tu facebook?, alla tambien escribiste lo mismo"...
*SILUETA*
MensajePublicado: 08 May 2014 Título:
PUES INSISTO.
A MI ME CAE MUY BIEN EL TOU.
TOU, SI ESTAS AQUÍ.
MANIFFIESTATEEEEEEEEEE icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
...lamentable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
Que regrese Touareg Navajas, pero quizá ya lo tengan desquitando el sueldo con su mami y ya no puede regentear mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
PUES ESO QUE SEGÚN HIZO TOU NO FUE EN MI TIEMPO, YO TODAVÍA NO ENTRABA. YO LO CONOCÍ CUANDO LE ECHABAN CARRILLA.
LAMENTABLE QUE MANIPULES LA INFORMACIÓN.
¡MARICA! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2015 Título:
|
..te traigo las evidencias de tus burlas y apoyo a TOAUREG cuando se burlaba ??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
NO FASTIDIES VALENTÍN.
HAS LO QUE TE DÉ LA GANA, NO ME ENFADES, NO TENGO GANAS DE AGUANTARTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
..lo tomo como disculpa..que descanses.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Touareg fue uno de los casos mas lamentables de este foro, nunca conectó el cerebro con sus dedos, era mas interesante cuando no escribía, o solo ponía comentarios neutros.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |