|
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
fue su respuesta a...
..juan69...juang69..juang69...tu si que estas curioso!...para partirle la mama a alguien, hay que tener algo de condicion fisica...yo te voy, si te preparas !!
..mejor que se prepare!...como el Canelo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Cita: | Jajajajajaja! "Un bat"... |
Bueno, ya que lo pruebes platicamos, te va a doler, pero te va a gustar, después pedirás mas.
Así es como se trata a los animales que atentan contra los seres humanos, aprenden a put.azos, cuando las palabras no las entienden.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Cita: | Aquí tienen las verdaderas intenciones del "pacto de paz", ya irá aprendiendo Ángelo, porqué no se pueden hacer de estos, el propio Mirmidón lo intentó muchas veces y fracasó porque las personas que hacen pactos y los violan no son de fiar. Mirmidón tenía buenas intenciones y las respeto, aunque yo jamás confié en personas con estas patologías.
|
Profesor buenos días, ENTONCES TE PIDO QUE POR FAVOR A MI NO ME INVCLUYAS EN GRUPOS FORMADOS DESDE OTROS FOROS Y/O EN FECHAS ANTERIORES A QUE YO ENTRARA A ESTE SITIO.
ES MOLESTO PARA MI EL QUE ME ENCASILLES Y/O TRATES DE ENCUADRARME EN COSAS O SITUACIONES TOTALMENTE AJENAS PARA MI
Y AQUI NADIE PUEDE DECIR QUE MIENTO SOBRE ESTO.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
..ujules!...es mas facil hacer entender a un juang69...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
A lo mejor no se puede limpiar toda la casa
Pero mi posición en el FORO y mis relaciones con las personas que interactúo, si puedo evitar que se vicien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
DI QUE SI, CUANDO QUIERA QUE DIGA SIIII.....
DI QUE NO,CUANDO QUIERA QUE DIGAS NOO.....
SI ES BLANCO, PERO TE DICE QUE ES NEGRO ACEPTALO.....
SI CREEE.... QUE NO TIENE SALIDA, TE DIRA....SIII *PERO*.......
SI ACEPTAS A ESTO, ASIIII,... AMIGO MIO.... SOLO ASI
ENCONTRARA TU ALMA... ESA PAZ QUE BUSCASSSS
BUEN DIA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
...les pide que se bajen los calzones!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Gracias Vampiro y te entiendo perfecto.
Saludos y buen viernes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
GIORDANO
Aquí te hace falta contestar por favor.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Cita: | Cita: | Aquí tienen las verdaderas intenciones del "pacto de paz", ya irá aprendiendo Ángelo, porqué no se pueden hacer de estos, el propio Mirmidón lo intentó muchas veces y fracasó porque las personas que hacen pactos y los violan no son de fiar. Mirmidón tenía buenas intenciones y las respeto, aunque yo jamás confié en personas con estas patologías. |
Profesor buenos días, ENTONCES TE PIDO QUE POR FAVOR A MI NO ME INVCLUYAS EN GRUPOS FORMADOS DESDE OTROS FOROS Y/O EN FECHAS ANTERIORES A QUE YO ENTRARA A ESTE SITIO. |
Yo no te he incluido explícitamente en ninguno. Si lees lo que citas con atención no hablo de grupos, sino de antecedentes de intenciones de pactos. Para mi Mirmidón es respetable, no es una crítica a sus intenciones pasadas, me parece que procedió de buena fe. El problema es si atiendes el centro del concepto. Los pactos no funcionan, porque en el Klan no existe la auténtica voluntad de convivir, todo es estrategia, ganar tiempo, establecer que los otros se retraigan para golpear con ventaja.
Coincido con Mirmidón en que existen grupos humanos que se atraen y configuran y se agrupan por afinidades personales, conozco la antropología como para no suponerlo y no suponer la diversidad humana. Quizás nuestra diferencia radica en que uno de los grupos no es exactamente igual a los demás y que actúa con estrategia, grupalmente y con engaños. El Klan no es un grupo común, es un gang de acoso, de eso estoy más que convencido. Al desconocimiento del acoso y su dinámica y lógica es a lo que obedece el fracaso de cualquier pacto. No es desprecio a tu persona, sencillamente no pierdo el tiempo y no alimento egos. Para el Klan, en su cabecita enferma, que yo firmara el pacto significa que me doblegara al advenimiento de Dios, sin el cuál el foro sería aburrido ¿entiendes?
Cita: | ES MOLESTO PARA MI EL QUE ME ENCASILLES Y/O TRATES DE ENCUADRARME EN COSAS O SITUACIONES TOTALMENTE AJENAS PARA MI |
Me parece que sobre significas y en ese tenor exageras. Debes aprender a que yo soy más tranquilo en eso que tú, a mi no me importa definir, calificar, conceptuar. No tengo las taras de algunos miembros de tu generación. A mi me vale.
Cita: | Y AQUI NADIE PUEDE DECIR QUE MIENTO SOBRE ESTO |
No invoques a un foro tan diverso. Aquí el klan tendrá la estrategia de decirte que si, si considera que le serás útil. Te atacará si considera que te les contrapones. Comienza a razonar al verdadero monstruo y no estorbes a los que nos defendemos de él. O simplemente, no te metas, porque a veces funcionas para ellos, cuando te contrapones irracionalmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
...predecible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Cita: | ...les pide que se bajen los calzones! |
TÚ NI USAS ¿VERDAD VALENTÍN?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
...te acuerdas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
DIJOUS, TE HABLA AGAPITO VALENTÍN.
PREGUNTA QUE SI TE ACUERDAS DE ESOS PASES DE ENERGÍA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
...por cierto...peinate.
Responder
|
|
 |