|
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
......bueno pero si a verdugo se le
enchina el cutis al ver a los machos mexicanos
Que tiene? su gusto es
¿o no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
Así se imagina Verruco LA a su amor platónico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
Cita: | Verduguito y sus fantasías con Brunito |
Sin que me importe de todos modos les voy a dar mi opinión a este tema y otros similares que he leído. Cuál fué el fin de reportar y desterrar a el otro grupo de insolentes y provocadores? querían la plaza libre para ocuparla ustedes? Vergüenza les debería de dar a su edad y escribir como mozalbetes malcriados. Recuérden, una vez que la han 'regado '(como se dice coloquialmente) dificilmente podrán ganarse el respeto de los demás, ni nadie los tomará en serio en ningún tema. De mi parte un fuerte halón de orejas a todos los acosadores y pandilleros del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
Este tema está abierto para provocar, y me temo que así seguirá.
Ahora están los palmeros tocando las palmas a unísono, pero todos tienen una debilidad, que respeto, pero debilidad es...
Morocha le pone los cuernos a su marido, (Dicho por ella) cosa que lo respeto pero que no lo debería de decir a nadie.
Silueta es un relleno de foro, solo entra de palmero de Bruno, y si la castigo demasiado se pone muy llorona... `por eso afino un poco, para que no me llore.
Tapatío, es un personaje que quiere bailar a dos aguas, pero como la cabra tira al monte, al final se desboca cuando el macho berrea.
Juan, no le hago ni puñetero caso, ya hace tiempo que me quiere provocar, y no se ha dado cuenta todavía que no me sirve... lo he le he hecho caso en otro foro, y en este no va a ser menos, cuando crezca, lo mismo le digo algo que le desagradará, sobre todo con su ideología tan perversa que la tiene fanatizada... estos fanáticos se molestan fácilmente.
Bruno, es aparte... tengo que reconocer, que no les llegan a las suela los zapatos, pero si a los pelitos del cülö los que se lo limpian con la lengua...
Como se les nota que les huele la boca a esencia de Bruno y a la comida que defeca.
Seguir tocando las palmas en comparsa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
.....ahora tocas las palmas verdugo?
Lo bueno es que te alejaste de las maracas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
Tapatío....
Pero yo toco las palmas solo,, en cambio tú, no se que te pasa, que cuando sale la comparsa, te apuntas a ella a tocar a unisiono todos juntos.
Hay en algo que estamos de acuerdo, y es que estamos orgullosos de que Bruno sea s*xual..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
.....no verdugo, yo no dije que estoy de acuerdo
contigo en eso que dices de Giordano
eso lo inventas tu así que no me embarres
de tus desvaríos
En pocas palabras no ma.mes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
Tapatío.
Yo me refiero a que hay que respetar la s*xual de Bruno.(Hay que respetarle aunque gotee)
Aquí en el tema de la s*xual estamos todos de acuerdo... Si Bruno es s*xual, se le ha de respetar.
Es así de simple, y yo se lo haré saber durante un año.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2015 Título:
|
No seré s*xual, pero a tu mujer no le doy porque me da chancro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2015 Título:
|
......berdugo aquí el tema se refiere a Martha Pelucas
No distorsiones el tema
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2015 Título:
|
Tiene razón Tapatío Verruco
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2015 Título:
|
Cita: | ....ya duermete verdugo
No te desveles porque te me enfermas
|
Tapatío, este no es el tema.. y menos te ha de importar si me voy a dormir o no.
Por favor, céntrate en el tema, y no lo distorsiones o te hago una poesía..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2015 Título:
|
No me voy, no me voy, no me voy, además no soy necio, no soy necio, no soy necio ja,ja ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2015 Título:
|
Yo también me despeloto, cuando una estupidez se refleja en el foro.
Que venga hablando Tapatío de que hay que referirse al tema cuando ni palabra a relacionado al tema. jejeje
Por eso ahora Bruno, quieres desvirtuar la directriz que ha cogido el tema, y es referencia a su s*xual pedofila, que se delató al poner fotos de niños en este foro.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |