|
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
¿A POCO?
PERO ÉL TIENE SU CLUB DE ADMIRADORAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
.....crees?
Yo tambien puedo decir lo mismo
y quien me lo comprueba??
Ah verdad!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
Le hablo a Martha y me responde Karycam
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
Cita: | .....crees?
Yo tambien puedo decir lo mismo
y quien me lo comprueba??
Ah verdad!! |
TIENES RAZÓN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
Interesante información Giordano; Coincido con Dijousmercat debiste poner el link.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
No, es si quiero. Valentín es en realidad un acosador, el acosador que queda en el foro
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
Cita: | Le hablo a Martha y me responde Karycam
GBN |
Es que es un foro abierto a conversación, de momento no te diré fascista porque tu s*xual te está agobiando, pero al ser libre el foro, se puede entrar a toda conversación.. incluso a las que la huelen la boca de lamerte el culo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
Cita: |
Aunque te sientes muy exclusivo a las personas con estatus intelectual no les interesas, allí eres un don nadie. |
Vete a saber que querrá decir eso cuando este tio no entiende nunca lo que lee, pués jamás ha contestado nada que tenga que ver con la pregunta... jajaja.
Habla de "estatus intelectual" contándose él mismo en tal condición, cosa que seguro que hace reír a más de uno que lo conoce de hace tiempo, y que sabe que es muy aman.te de decir siempre que es aquello que PRECISAMENTE NO ES...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
Cita: | No, es si quiero. Valentín es en realidad un acosador, el acosador que queda en el foro
GBN |
Este tío es tan cansino, que solo sabe hablar de supuestas pelucas y acosadores...
La verdad es que no se que les puede enseñar a sus alumnos (si es que tiene), está más cerrado que una ostra durmiendo, y más pesado que el plomo...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 05 2015 Título:
|
Lo curioso de todo esto, es que les huele la boca a cülö quien le cree tal embuste, estoy convencido que este comportamiento es por el trauma que está pasado Bruno por su condición s*xual, que su carácter falso de de tipo chulo se contrarresta por ser una damisela fina como la seda.
Se le nota que está inflado, pero es porque su novio ha llegado de viaje vestido de charro mejicano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2015 Título:
|
Bueno, al menos Giordano ya no me tiene como acosadora.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 06 2015 Título:
|
Verruco lobo o bobo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2015 Título:
|
Hola Bruno, ayer estuve en el foro afirmado que eras s*xual y que se te respetara por ser un orgullo.
¿Que opinas de esa afirmación?.
Te comento profe, para que aprendas un poco.
La afirmación en realidad es el argumento, no si en realidad eres o no eres s*xual, que me importa una mi*rdä si te dan o no te dan con orgullo.
La afirmación es el argumento que expongo ante tu afirmación que soy peluca de otro.. ahí va el reto.. Listillo de pacotilla, ahora vas a la administración y se lo cuentas.
A ver quien dice verdad... si yo soy peluca, o tu märic*n o s*xual si te gusta mas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2015 Título:
|
Mira, como tomo a los que manotean como dementes atrás del monitor...
Un fanfarrón que es al mismo tiempo un mamarracho...
Ven a decírmelo personalmente y sabrás lo que es la realidad en este mundo
Escribir en un foro, bravuconear lo hacen los gusanos como tú...
Yo te lo sostengo personalmente, mariquita
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |