|
Publicado:
Mar 14 2007 Título:
|
Si no tengo pareja y existe la confianza si
prefieres grande o pequeño el pe.ne !!!!!!
jajajaja no es cierto es una broma demasiados foros sobre ese tema jeje
ahi va la wena jeje
si un amig@ te pidiera s*xo por placer lo harias?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2007 Título:
huy mi juancho |
huy uan sin miedo ami em paso eso mismo pero si pude despues de hacerlo nos hicimos novios duramos 6 meses y despeus terminaos y hasta oy en dia aunq estemos lejos seguimos siendo los mejores amigos si las cosas s ehacen bien yu sabiendoq ondas todo funciona
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2007 Título:
|
jijijiji......... ambas..... pero siempre trato de sacar lo que siento,,,, jijijijii si me estan haciendo buena chamba.. si soy escandalozita ........
as usado un disfrazas o usado un latigo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2007 Título:
mmmmmm |
yo boxer aunq boxer brief de prefeencia
ella tanga y boxer depoende q lleve arriba
la hermana de tu mejor amigo o su tia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2007 Título:
asi |
si la menos no me huele a MP claroq si la mayor fue mi primera experiencia y no estuvo chido jajajaja peor si repetiria
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2007 Título:
|
No aun no....Pero en esas ando jejeje....
Como reaccionarias si te das cuenta que tienes VIH, y algo avanzadito, y en ese tiempo, tuviste s*xo con un buen de personas jeje....Se lo dirias?, te lo callarias?. o que ondas?..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2007 Título:
|
Pus dependiendo de que jajajaja en el s*xo a nosotros los hombres jajaja bien M force yo? jajaja no pus en el s*xo me gusta hacerlo fuerte suave una sesion suave y otra fuerte y otra de los dos jeje variadon variadon variadon jaja
para las mujeres cuando estas en alguna parte y un desconocido te da un arrimon eje en algunas ocacioneste ha gustado o sentido rico?? jeje
para los hombres tu has dado un arrimon a una desconocida??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2007 Título:
|
ahorita me acorde de algo.... pero... en el faje algo que se me hizo raro fue,., que hizo que me pusiera falda,,, y me sentara con las piernas abiertas... y el estaba en el sillon de enfrente viendome con unos de pervertidotee noooooo que horror recuerdo su rostro y asta meyo me daaa jojojojojo........
y puess tambien otra fue otro me pidio que lo orinara en la cara jojojojojo .........
y te as hechado un pedo despues de tener s*xo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2007 Título:
hemmmmmmmm |
carlitos difenete org|@ a treesomes
entre 3 es un treesome entre mas se llama orchata si le ahs entradod e atres es diferente ademas las org.ias es todos contra todos ya sea s.exos distintos o aveces mismo yo no le entraria por uan razon imaginate q un wey te de un arrimon ati q miedo jajaja
-serias padrote o madrota?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2007 Título:
|
No abs_tract no en todas las org.ias es todo contra todos, en la mayoria respetan la decision de copartir la pareja o no, y no es forzosamente tener s*xo todos contra todos algunos solo les gusta ver y que los vean particiapando en la org|@ pero no intercambian pareja.
irias a una org|@?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2007 Título:
|
SIP
PARTICIPARIAS EN UNA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2007 Título:
|
si
Cual es tu fantasia mas cachon**? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2007 Título:
yo digo que |
hacer el amor en una oficina en horario de trabajo jejeje con ella uyyyyyyyyyyyyy
s*xo en donde regadera o jacuzzi
demonios tus ojos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2007 Título:
|
si pero eso si con globito y todo
en que parte o lugar te han dado un buen faje que digas ufffffff que exitante
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2007 Título:
mmmmmmm |
pues el faje no mas rico peor si mas emocionante fue en su casa con su marido bañandose jejejeje
shiale no vuelvo a hacer eso peor como fue emocionante jejej
-han fornicado en la camam de sus papas o los de la otra persona?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |