|
Publicado:
Mar 08 2007 Título:
|
No, jamas!!...
s*xo a. nal??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2007 Título:
|
Mmmm pue sno se cual es la pregunta jeje pero pues a mi me si me gusta el s*xo a. nal, aun que a algunas chavas no les guste pero es respetable
En donde ha sido el rapidin mas rico que has hecho jeje ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2007 Título:
|
Hace poco, en el carro, jaja, por poco nos cachan!! eso es excitante!!!!!!!!.....
s*xo ., o a. nal?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2007 Título:
|
haaaa no poes yo prefiero el s*xo . me gusta mas hacer a que me hagan jeje me fascinaa jejeje ademas una buena tecnica para hacerlas venir primero o ponerlas a mil jeje
alguna ves has tenido alguna fantasia s*xual en la que te estan viendo teniendo s*xo o mas.tur.bandote?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2007 Título:
|
bueno continuando con las preguntas jeje no pues a mi me gstan las dos el 69 es riquisimo y la posicion de perrito tambien es rica pero en el s*xo prefiero verle su carita y sus senos jiji
como fue tu primera vez ? si quieres poner detalles mucho mejor jaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2007 Título:
|
depende... si era mi novia (ex) pues si (ya le tenia bien contado... endejo no soy) ajajaj
y si es una chava ke sabe de sabe... pues solo con mascara y me pongo la blue demon, el santo, octagon y las ke se puedan juntas jajaja
cuantas parejas has tenido.?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2007 Título:
|
No
¿Cuando fue la ultima vez que te hicieron vibrar de placer?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2007 Título:
|
Juanjoc no es por hechar a perder tu momento jeje pero este foro es de pregunta y reponde versio xxx jeje tienes que ir respondiendo las pregutas que hace el forista anterior jeje continuemos con la pregunta jeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2007 Título:
|
NOP NUNCA JEJEJE
CUANDO ESTAS EN UN RESTAURAN CON TU PAREJA TE HAS PUESTO A JUGAR MANITAS CALIENTES POR DEBAJO DE ELLA (MESA)?????????????'
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2007 Título:
mmmm |
manitas? ni madres yo he jugado luchitas en aceite jajajaja
unq les enmcante y tengas deceos por la otra persona s ehacen del rogar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2007 Título:
|
si es bueno hacerte del rogar asi te derritas
cada cuanto tienes s*xo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2007 Título:
|
NO HAY TIEMPO ESPECIFICO
PERO NO MUY SEGUIDO
Y TU CADA CUANTO TIENES s*xo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2007 Título:
|
cuando tenia novia,,, lo hacia dependiendo,,,,,,, con mi primer novio lo haciamos diario ... y ya luego,,, lo hacia cada 15 dias,, cada mes,,, cada semana,..... pero pues ya estoy en abstinencia tengo 4 meses ..........
te mastur* frente a tu pareja?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2007 Título:
|
upsss jajajaja es novio......... jojojojojojo error de dedo que oso 
Responder
|
|