solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Belleza?

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Rocio3737 | | Invitado

¿Quién está hablando de inteligencia? Yo estoy hablando de de cómo las tratan sus novios por el amor que les tienen, de cómo los tratan, a pesar de no ser tan bonitas como las miss universo.

No se salgan del tema por favor, lean bien bien.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Rocio3737 | | Invitado

El amor NO tiene nada que ver con la belleza. incluso puede haber más amor si no eres bonita. En los vídeos se ve claramente que el amor que les tienen es muy sincero aunque no sean tan bonitas.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Rocio3737 | | Invitado

También muchas mujeres creen que mostrando más cosas íntimas de su cuerpo van a ser más queridas por los hombres pero lo único que logran es que las deseen s*xual, que es muy diferente.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Rocio3737 | | Invitado

El amor no es inteligencia
el amor NO es vanidad
el amor no es belleza
el amor no es sensualidad

Es difícil de entender?????!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El amor, es un estado particular de conciencia que se va transformando con el tiempo...

Dichoso quien ha podido disfrutar de este estado mucho tiempo o muchas veces...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Quién está hablando de inteligencia? Yo estoy hablando de de cómo las tratan sus novios por el amor que les tienen, de cómo los tratan, a pesar de no ser tan bonitas como las miss universo.

No se puede hablar del amor que les tienen, sino del que les profesan en un momento dado...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2015    Título:
Navegador | | Invitado

Primera Carta de San Pablo a los Corintios, capítulo 13
1. Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
2. Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
3. Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
4. La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;
5. es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;
6. no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
7. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
8. La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.
9. Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
10. Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.
11. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.
12. Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.

13. Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La caridad, no hace ninguna falta. La justicia social, sí...

Hay que ver cuanto sabio hay de lo errado. Snif.

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: