solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Leyes humanas

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Experto | | Invitado

Dios y La Religión están fuera del alcance de la historia.

Dios creó todo, incluyendo al tiempo. El tiempo es la medida del cambio, es decir, la historia. Todas las cosas, incluyendo la historia, están en la Mente de Dios.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La Fe es millones de veces más importante que la inteligencia, y el Amor miles de veces más importante que la Fe.
Ahí tienen a Gandhi, por ejemplo, su amor venció por encima de las armas y de la inteligencia.

Si dices que eres sabio en las cosas que conciernen a tu Dios, no te lo voy a discutir, pero si insinuas por un momento que conoces al mundo y su funcionamiento... me temo que no tendré más remedio que partirme de risa... gdlaughing.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Eres un juguete más de la maquinaria religiosa y como tal, debes intentar siempre revestirte de disfraces raros, extravagantes, y que te den una apariencia de que realmente acabas de llegar de otra galàxia muchísimo más avanzada que en ésta.

Así lo hace toda la cúria empezando por los más altos en la cúpula hasta los tristes sirvientes de ésta que están contentos de tener a su vez, otros sirvientes en el rebaño que explotan.

El ridículo que harían de obispos para arriba si se les quitara la ropa brillante de payasos y se quedaran en cueros...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Experto | | Invitado

El ombudsman de Jalisco, Álvarez Cibrián, se aumentó el suelo de $80,000 a $123,000 mensuales, sólo por defender los "derechos" de los s*xual, hace 4 aňos.

Él Cardenal de Guadalajara gana $8,000 mensuales, y defiende a los s*xual, a las mujeres, a los niños, a los ancianos y a todo el mundo.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Él Cardenal de Guadalajara gana $8,000 mensuales, y defiende a los s*xual, a las mujeres, a los niños, a los ancianos y a todo el mundo.

¿Tienes idea de lo que le cuesta la religión Católica al pueblo Mexicano?

Si no tuvieran que mantener a esos vagos que se han hecho amos y señores de tantos y tantos países, el pueblo podría vivir también como dioses trabajando solo unas pocas horas a la semana.

El clima que mejor les conviene a los "encantadores de hombres", es la ignorancia inducida.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Mucho afán de convencer!!! Cuál será la necesidad???

Sí creen ... qué bien! Si no creen... pues qué bien!

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Experto | | Invitado

El afán es evitar que existan más Hitleres y más Osamas.

Si creen, no van a cometer barbaridades.


Ultima edición por Experto el Ene 28 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Entiendo...

Pero en verdad crees que aquí habemos gente como ellos?

Yo no lo creo...

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Experto | | Invitado

Si. Potencialmente.

Si creen, no van a cometer barbaridades.

Dijous quiere hacernos creer que la fe es mala.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Experto | | Invitado

El que nada debe, nada teme. Si te incomodan mis palabras, será porque algo te reclama tu conciencia.

Los crímenes de Hitler no son los únicos que podemos cometer, si no creemos.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Si creen, no van a cometer barbaridades.


Difiero... conozco muchas personas que no creen en un Dios... y son gente tan común y corriente como cualquiera!... sin barbaridades!

El Sr. Dijousmercat dice muchas cosas... pero quien está plenamente convencido de su fe, no corre peligro con sus comentarios! Eso creo...

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Imágenes de El Papa de Hitler

Dáte un repaso a estas imágenes y lee un poco sobre EL PAPA DE HITLER que encontrarás en la misma pagina de Internet, y luego, si lo consideras necesario, podemos continuar.

No hay nada peor que la ignorancia para decir burrada sobre burrada.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Hay que traspasarlo o escribirlo en la barra de Google.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijous quiere hacernos creer que la fe es mala.

La fe no es mala. Los que la manipulan y se llaman a sí mismos "representantes en la Tierra", SÍ que son malos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Experto | | Invitado

Cuando Dijous habla mal de La Iglesia, de Dios y de La Religión, te quedas callada.
Cuando yo defiendo a esas tres Cosas, te molestas....!!!!!!!!!

Qué injusta eres.

Llalla ¿Cuántas personas están convencidas de su fe????

Es cierto, la personas ateas que dices son convencionales. Yo no hablo de ellas, hablo de los ateos que adoran la INTELIGENCIA, como Dijous.

Mi pelea es on la inteligencia, no con los ateos.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Es cierto, la personas ateas que dices son convencionales. Yo no hablo de ellas, hablo de los ateos que adoran la INTELIGENCIA, como Dijous.

Mi pelea es on la inteligencia, no con los ateos.

Me parece que tienes suerte que yo no sufro de las mismas psicopatías que Giordano y no me voy a meter a decir que por la manera que tienes de capotear el temporal (que es ignorándolo) que a la fuerza, según los estudios científicos que el hace, tienes que ser su peluca, pues no se entiende que pase un link para que tengas pruebas más que suficientes de que Hitler era un creyente y que gracias a eso lo convencieron en hacer todos los desastres y horrores que todos conocemos, y en vez de comentarlo, te pones a disimular silbando...

Me gustaría que todo el mundo a quien le pueda interesar la verdad de los hechos, echara una ojeada en la página de Google con el nombre: EL PAPA DE HITLER conjuntamente con todas las fotos y vistas que acompaña. (Hay varios escritos, algunos tergiversados por la propia Iglesia, por mano de sus incondicionales).

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: