solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Para todos los que estén contra el aborto, DEN SOLUCIONES!!

MensajePublicado: Ene 08 2015    Título:

Jorge Luis tu eres TEOLOGÓ???

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Mudochi, deberíamos hacer una legislación que castigara tu fascismo, en Alemania, hubieses sido sancionado por defender nociones fascistas contra las mujeres.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
El TRABAJO de un teólogo es DEFENDER a 1,400 MILLONES DE CATÓLICOS.

Falso, se dedican a otra cosa, no son policías, sino estudiosos de las manifestaciones de Dios, son mas investigadores que un ejército.

Cita:
Según esto, si millones de musulmanes creen que es bueno lapidar, hay que darles la razón.

Como si una tosca muchedumbre no pudiera estar equivocada...

Aunque nos parezca salvaje, eso es legal en esos paises, como lo es la pena de muerte en EU, que por muy bonita que la pinten, es salvaje también.

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Cita:
Mudochi, deberíamos hacer una legislación que castigara tu fascismo, en Alemania, hubieses sido sancionado por defender nociones fascistas contra las mujeres.

¿Qué diferencia hay entre tu censura y la de los islámicos de Francia?

Eres igual de demente que ellos, aunque en diferente forma.

Y aprende bien esto: tanto los fetófobos feminazis como los islámicos van a valer para puras papas en el mundo global, pues en Internet recibirán la influencia adecuada para que superen su barbarie. Nadie podrá impedirlo.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Creo lo contrario Mudochi, la globalización hará que las legislaciones sean mas progresistas.

Responder

Jorgeluisram | | Invitado

Soy teólogo Papeto, y estoy a tus órdenes.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

¿De que universidad eres egresado?

Responder

mudochi | | Invitado

Juan:

Cita:
Creo lo contrario Mudochi, la globalización hará que las legislaciones sean mas progresistas.

Eso es como decir que la globalización hará que todo el mundo adore a Alá.

Pienso que eres agorero. Yo soy más optimista y creo que musulmanes y feminazis en un futuro serán un recuerdo que sólo existirá en películas.

Responder

La teología se estudia en los seminarios, en las congregaciones y en los centros del Opus Dei. Yo estudié en esta última institución. No se estudia en universidades, que yo sepa, por lo menos no en México.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

La teología es filosofía, imagino estudiaste en la UP, o la Universidad Pontificia.

Mudochi, los musulmanes seguirán activos por mucho mas, la globalización de hecho ha ayudado a que las ideas yihaidistas se propaguen.

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2015    Título:

Si Juanillo, también la física es química, wei, jijijijiji, se parecen pero son muy diferentes, hay muchos filósofos ateos.

En la UP estudian filosofía como materia y como licenciatura, y extracurricularmente te dan cursos de teología, también en el ITESO, en la Iberoamericana y en la Autonoma.

En la UdG y la UNAM tienen licenciatura en filosofía pero enfocadas al ateísmo.

En la UNIVA se dan diplomados en esas dos materias.

La Universidad Pontificia no es del Opus Dei, es Diocesana, y es para posgrados en filosofía y teología, y sólo para sacerdotes diocesanos.

En los seminarios tanto la filosofía como la teología tienen categoría de licenciatura. Un sacerdote se gradua en esas dos licenciaturas, pero ningún seminario les da validez oficial fuera de La Iglesia a esas dos licenciaturas.

En el Opus Dei se estudia de forma independiente y personal, tanto filosofía como teología.

En los conventos, y en general en todas las congregaciones religiosas, esas dos materias se estudian más formalmente que en el Opus Dei, y lo hacen grupalmente, pero tampoco son licenciaturas ni tienen validez oficial ante la SEP.

Sólo en algunos países existe la licenciatura en teología reconocida oficialmente.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Soy teólogo Papeto, y estoy a tus órdenes.

Es decir: ESTUDIANTES DE UNA MATERIA CUYO OBJETO PRINCIPAL NADIE HA PODIDO PROBAR QUE EXISTA FUERA DE LA MENTE DE LOS ADOCTRINADOS.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Mudochi, lo que desaparece rápidamente es tu nazi machismo de la faz de la tierra. El Islam y el feminismo prevalece mientras que tú religión embrionista no.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Juan:

Cita:
Mudochi, los musulmanes seguirán activos por mucho mas, la globalización de hecho ha ayudado a que las ideas yihaidistas se propaguen.

El Internet ha sido arma de dos filos, pues así como ha difundido el conocimiento científico, también ha difundido la barbarie.

Responder

Cita:
No se estudia en universidades, que yo sepa, por lo menos no en México.

Por lo menos en la Universidad de La Salle en el DF, si tenía la Licenciatura de Teología.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: