|
Publicado:
Feb 16 2007 Título:
|
Si lo he hecho, y me encanta el oraall jejeje
te gustaria filmarte o grabarte mientras tienes s*xo? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2007 Título:
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm las damas no tienen memoria
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2007 Título:
|
Jajajaja otras de las preguntass dificiles verdad??? jajaja ni modo pus otra pregunta por que si no aqui va a pasar como en el domino que se va a cerrar el juego jajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 16 2007 Título:
|
s*xual nunca... solo besos,,, nadamas,,, pero ahy quedoo,,, sacatonaaa,, pero ,,, sanita.. jajaja de la mente seraaa...
Quires hacerlo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2007 Título:
|
Nooo,, no quiero hacerlo, jejeje sorry,,,, por responder yo,,,
Como lo prefieres???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2007 Título:
|
aaaaa a eso te referiaaass jejeje aa pus si existen ejeje no se si es suerte pero ps a mi me han tocado 3 jiji Y NO MANCHEESSSS woowww mega wooww super wooww se siente super ricooo
Hijoles jajaja no he tenido ese tipo de encuentros bueno cuando era niño jugamos al doctor jejej pero pus no paso de ahi jeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2007 Título:
|
ups sorry no puse la pregunta pero pus ya hay otra no mas que no se a que se refiere con eso de como lo predieres??
a ue te refieres gaby?? jijij
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2007 Título:
|
bueno ahi va la pregunta para que continue esto
Como prefieres los pe.nes o las v*** bellud(0)s termino medio o depilad(0)s completamente?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2007 Título:
|
VERO CECY UNA BUBBY...DESDE MI ENTENDER ES UN SENO.
BUBBY...SENO EN INGLES VULGAR.
"WAFFEN SS : DAS FESTUNG"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2007 Título:
|
que he hechooo,, jejejej nadaaaa... solo q' no es tan rico como yo esperabaaa... claro si te refieres a q' es extremadamente pequeño jajajaja
Que feo casooooooooo jajajaja
Tu has practicado algo de sumision, sadismo u otra ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2007 Título:
|
No he practicado el sadismo, creo que no me gusta, pero no puedo decir que no me gusta por que no lo he practicado, pero la verdad no se me antoja, la sumision mmm pues fue algo leve solo amarrarla y hacerle de todo jijij fue rico
Has usado algo para mastur* que no sea los dedos o un pe.ne o v***? a ver si responden jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2007 Título:
|
Si por eso mismo no puse que escribieran con que por que no creo que se animarian a escribirlo jejeje y a tu respuesta es si una vez
algunas vez como travesura ca.liente has manoseado a alguien??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2007 Título:
|
cuando me puse el condon se me bajo y despues ya no queria responder por la verguenza.
cuando estan en el acto, como lo prefieren a gritos o callados?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2007 Título:
|
Pues tanto asi como gritos pues no, va a parecer que lo estoy matando!!!! , unos cuantos ruiditos esta bien, son excitantes..
Te late el masoquismo? 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |