|
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
ME DA WEBA VER TANTOS TEMAS DE ATAQUES Y PLEITOS DE NIÑOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Un abrazo Frida! Ánimo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Gracias Llalla, ojalà puedan pronto extubarlo y pasarlo a piso.
Gracias de nuevo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Pediré por ello Frida!
Así será, ya verás!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Cita: | ME DA WEBA VER TANTOS TEMAS DE ATAQUES Y PLEITOS DE NIÑOS frown.gif |
Los ataques no se producirían si no existiera algún tipo de imbecilidad que los propicia, e incluso los hace necesarios para que los menos preparados no se dejen deslumbrar por una retórica tan postiza como las buenas maneras de quien la exibe.
El no estar en contra de la irracionalidad que ello comporta, se corre el riesgo de enturbiar y confundir aún más la propia mente...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
YO NO DIJE QUE NO HUBIERA IMBECILIDAD QUE LOS PROPICIE, LO QUE ME DA WEBA ES QUE SE PELEEN COMO NIÑOS Y ABRAN POSTS A LO NOPAL PARA EXHIBIR, DESPRESTIGIAR, EXIGIR DISCULPAS, Y TODO LO DEMAS QUE HAY.
ES MI OPINION, YO NO ENTRO A ESOS POSTS POR LO MISMO. PERO QUE FLOJERA QUE EL FORO ESTE ATASCADO DE POSTS DE PLEITOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Hoy leì algo interesante sobre nicotina, les comparto un poco.
http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=85823
Cita: | a distribución y la eliminación de la nicotina varían según el método de administración.13 Cuando el humo del tabaco llega a las pequeñas vías respiratorias y a los alvéolos de los pulmones, la nicotina se absorbe rápidamente; aproximadamente el 25% de la nicotina que se inhala al fumar alcanza el torrente sanguíneo, y llega al cerebro en 15 segundos |
Cita: | Enfermedad cardiovascular
La nicotina es un fármaco que aumenta la frecuencia cardiaca y la contractilidad cardíaca, cutánea y contrae los vasos sanguíneos coronarios, aumenta transitoriamente la presión sanguínea, reduce la sensibilidad a la insulina, puede agravar o precipitar la diabete |
Cita: | Los envenenamientos y muertes se han reportado entre las personas que comen los cigarrillos; por ingestión, inhalación o absorción a través de la piel o los ojos de líquido de cigarrillos electrónicos; o de una sobredosis de terapia de reemplazo. |
Zas, por eso no fumo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
QUE BUENO QUE DEJE DE FUMAR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Nombre hasta colitis ulcerativa te da y ni asì entienden muchos fumadores.
Ja , a ver si no me corren por andar posteando estas fotos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
hoy... |
mi dia comenzo a las 2 y media de la mañana, que delicia, asi deberian empezar diario mis dias...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Uy don Mus, yo a esa hora estaba en brazos de Morfeo, que cosas lee uno por aquì.
Saludos y bonito dìa don Mus
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
es... |
que a esa hora empezo a sonar el messinger del face y caramba, que cosas tiene la vida para sus hijos...
saludos amiga, y hay que repetir el cafe, a la proxima lo posteamos en eventos y el que quiera unirsenos, pues bienvenido...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
QUIEN FUERA USTED DON MUSEO38! DIRIAN ALGUNOS DE POR AQUI JAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Jajaja ni la burla perdona don Mus, si doñas chismes no màs estàn atentas a ver què hacemos.
Pero nos faltò tiempo para platicar. Estuvo muy ameno el cafè
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
y... |
la platica convino, una amiga nueva, fotitos, mensajes de voz...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |