|
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Mirmidon74, serias tan amable de revisar mis participaciones a partir del convenio foril de no agresion?...he tratado de ser respetuoso. Lo de giordiano, de que soy peluca o dijousmercat, lo tomo como agresion, difamacion y lo que resulte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Valentin,
Esa disputa de quies es quien, la podria resolver en "un solo posteo", pero si lo hago me expulsan del foro.
DJ entra de españa y tu de un lugar mucho mas lejano, punto y se acabo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Vale, ya quítate la peluca y postéa bien, no es lo mismo cantar como JuanGa y como Chente el mismo dia, que intentar ser un anciano pedorro en la ciudad condal y a la vez Vale.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
...entonces tu eres shakiro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
quiza, Admin, admita que fue derecho a replica, ICE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Cita: | ..entonces tu eres shakiro. |
Soy tu padre wey.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
eres shakiro, el de los pepinos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Cita: | eres shakiro, el de los pepinos. |
¿MIRMIDÓN ON'TAS?
A NO, AQUÍ NO LO BUSCAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Busca y luego no aguanta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2014 Título:
|
la que busca y..no encuentra, es SILUETA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2014 Título:
|
¿BUSCAR ES SEÑALAR LO QUE HACES?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2014 Título:
|
el asunto es con juang69, SILUETA, con el no tengo mas que cotorreo, es medio guey, pero asi lo consiento...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2014 Título:
|
Cita: | 2)Giordano Bruno es mi amigo, y ciertamente aunque yo difiera en algunas cosas con él, no dejará de ser mi amigo, y por ende, nunca me voy a poner en contra de él, por esa sencilla razón no me sumaría a agredirlo, es mi amigo, y tanto el respeta mi postura, como yo la suya, y como el bien apunta, nadie controla a nadie, somos amigos porque así lod ecidimos ambos.
|
Interesante respuesta que comparto, porque yo con Self me pasa lo mismo, soy amigo de foro de Self, nunca hemos discutido de forma agresiva, y nos hemos respetado siempre y eso hace un vinculo de respeto mutuo, que perdura todavía.
Self y Verdugo en cambio no han decido ser amigos mas allá de un comportamiento correcto entre los dos en el foro, por eso digo amigo de foro, y por si sirve de algo, nunca hemos hablado en privado, siempre en abierto sin problemas de lo que nos decimos.
Porque tu digas que eres amigo de Bruno, yo No voy a meterme contigo a desprestigiarte, en todo caso, será por otras cosas que no compartamos... en cambio, yo si soy enemigo de Bruno por ser amigo de foro de Self... que ha intentado desprestigiarme y mofarse de mi con insultos incluidos es lo que se ha hecho un asunto personal sin tregua y sin posibilidad de dialogo, ya que en su momento baje el listón para un posible dialogo mas ameno y se pasó de listo, insistiendo por verme una presa fácil a humillar..
Esto es lo que pasa en el foro.. Témenos amigos y algunos no queremos entrar en sus conflictos y aun así te señalan... yo en el referéndum no me ha apetecido entrar, no obstante si hubiera entrado, mas se hubiera engordado el resultado final... a Bruno no le tragamos parte importante del foro por su forma de ser tan sectaria he intransigente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2014 Título:
|
...2)Giordano Bruno es mi amigo, y ciertamente aunque yo difiera en algunas cosas con él, no dejará de ser mi amigo, y por ende, nunca me voy a poner en contra de él...
Mirmidon74...estas frases, exhiben que aunque giordiano diga lo que diga, escriba lo que escriba, difame a quien difame, peluque a quien peluque...seguira siendo tu amigo...asi es que no esperemos justicia ni razon...es tu amigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2014 Título:
|
Pos sí...
Responder
|
|
 |