|
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
Qué te da verguenza?? (NO ES PENA OK?) |
A mi por ejemplo, me da VERGÜENZA llegar a una fiesta cuando ya está el resto de los invitados instalados y tu eres el único que pasas por en medio del lugar para ir a felicitar al festejado o festejada.
Me da VERGUENZA durísimo. El sentir la mirada de todos, todas .
Y cuando estoy AVERGONZADO y/o incomodo, comienzo a transpirar (sudar)
Gracias DIJOUS por tu valiosa aportación al tema.
Diario se aprende algo.
Saludos.
Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Dic 03 2014, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
..cuando se me olvida una cancion...me rio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
...a mi me dan pena ajena con las personas
que quieran imponer ideas sobre uno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Que pena ajena noooo!!! tapatío
Conste que lo puse desde el título ehhh
Pa que no digas que ando imponiendo no sé qué cosas raras ehhhh
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
....a no leí bien
Pero bueno lo que dije no era
para ti
Ni para nadie del foro es por otras cosas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Ahi va la mia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
me da pena que no reconozcan sus errores. me aguita.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Hace como 4 meses, faltaba comida para mi gata, ya tarde, y decidí ir al Oxxo de rápido, así que en sandalias, short y camiseta, despeinado y de barba crecida. Cuando iba entrando al Oxxo, me encontré al veterinario de mis animales, al que conozco muy bien, dado que ya van varios que lo visitan por meses, por operaciones o enfermedades. Yo siempre voy bien arreglado, asi que dije...........Trágame tierra y escúpeme en Hawaii.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
jajajajaja ambos ICE Y JUAN Buenísimos!!!!
Ya en esas, a tres casas de mi casa vive un pariente mío, no tan lejano ni tan cercano pero tiene una esposa que se siente hecha a mano, ma mo na lo que le sigue
Bueno, tengo una suerte que cada vez que ando de fachas, para salir o entrar a mi casa, me la encuentro y me la encuentro
Como si me estuviera vigilando pffff!!!!
Pura ley de Murphy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Juang69, con todo respeto, aunque te vistas de tacuchi, te ves modesto. asi es que relajate y quierete como eres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Llegar a un velorio solo y peor si es uno de tus mejores amigos y no hay amigos mutuos, me siento como charal entre ballenas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
No soy timida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Hace años vivía en Chiapas, y tienen una costumbre difícil, pero interesante. Cuando alguien fallece, durante la noche y hasta 8 dias despues, se visita a los deudos al menos 1 vez, y se acompaña, dando un poco de dinero a los deudos, se le llama Cariñito.
Pues yo evitaba velorios, porque me daba pena darle dinero a alguien que había perdido a un familiar. Pero un dia, falleció la mama de una señora que era mi gran amiga y buena proveedora, así que tenía que ir. Me puse mi ropa de gala y asistí, pero a la entrada, nomas daba vueltas, y no me atrevía, hasta que ella me vio y salió a recibirme, y temblando de pena solo le di un abrazo, le puse un billete en su mandil y le dije "Aquí estoy" Solo sonrió y me invitó a pasar, recuerdo que salí con varias bolsas de tamales, comí varios dias tamales con atole.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2014 Título:
|
Cuando estás en casa ajena y traes diarrea o el estómago lleno de gases y pides usar el baño
Si la casa/depto. es pequeño
Tu estás en el baño, pidiéndole a todos los santos que te salga todo en paz y en silencio
Claro que como los milagros no existen, haces los ruidos que haces y luego sales con tu cara de imbécil pensando en que nadie te ha escuchado y el méndigo baño está entre la sala y el comedor donde todos hasta parece que guardaron silencio para que entrara "la visita" al baño.
No bueeenoooo!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |