|
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
Libertad de Expresion |
... y de Movimiento...
Ahora, GB lo cuestiona... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Giordano_Bruno
Cita: |
Por eso, porque triunfamos sobre los acosadores. Te recuerdo Karycam que tú les ayudaste y también que los fuiste a acompañar a UNIVISIÓN y que has demostrado ser su aliada.
Una pregunta
¿Qué haces en un foro de escépticos y ateos si tú eres creyente? |
... decir " triunfamos" ... tu y cuantos mas...
Lo que es ser un Cyber Analfabeto.
Mira GB, para sacarte de tu analfabetismo informatico.
Si quisieran ya estarian aqui, eres tan corto que no tienes ni la mas remota idea de como funciona el cyber espacio, con decirte que es MUY facil entrar.
Asi que:
La respuesta es, NO les interesa entrar mientra tengan una adminstracion tan poco professional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Y además de j.oder Tapatios.com, Giordano también va a Univisión a trollear.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Cita: | además de j.oder Tapatios.com, Giordano también va a Univisión a trollear. |
Se ha cargado a Tapatio.com, y en univision puede entrar la gente que quiera aunque sea creyente, mismamente Icenetone lo es, y se puede compartir con este foro como lo hace un fascista que nos llama malandro y malandrines.
Me refiero a ese que te comente, que me dijo que te hostigara por tu condición de empresaria.
La libertad de expresion tiene que ir con veracidad.. esa es la cuestion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Que yo vea nadie se ha cargado a Tapatios, en mis buenos
tiempos cargarse un foro era extinguirlo, yo me eche a varios
foros españoles y no quedo más que la leyenda, en cambio
aqui Tapatios sigue en un proceso de pacificación que pronto
podría ser completa sin que vengan los *** a molestar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Icetone, lo que se encierra en su pugna no es la libertad de expresión.
ES LA "LIBERTAD" DE ACOSO.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Cita: | Que yo vea nadie se ha cargado a Tapatios, en mis buenos
tiempos cargarse un foro era extinguirlo, yo me eche a varios
foros españoles y no quedo más que la leyenda, en cambio
aqui Tapatios sigue en un proceso de pacificación que pronto
podría ser completa sin que vengan los *** a molestar.
|
Son puntos de vista, que Kariycam así lo interpreta, y yo estoy viendo que no es el foro que había cuando entré..
Lo que hablas de molestar me da la impresión que sobra, si es un foro libre, y si no es foro de mogigatos sera logico que las contradicciones molesten, sobre todo si se le reprende a uno que se las da de profesor.
los de ***, que yo sepa, siguen estando aquí, ya que curiosamente Bruno es el que manda a *** a mama, y otro mas que no le nombro, porque parece que se ha compuesto de momento.
Lo bueno de todo, que el fascista que me dice que soy peluca, de momento no lo dice
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Cita: | Icetone, lo que se encierra en su pugna no es la libertad de expresión.
ES LA "LIBERTAD" DE ACOSO.
|
Asi? a ver diga ud. en que parte de este tema se acosa a alguien?
Ud. lo que ve son papalotes rosas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
No te preocupes Icenetone, que por mucho que busque no lo va a encontrar.. pero que seria si yo dijera que un tiparraco me ha estado diciendo desde que entré al foro que soy peluca.. y son muchos meses.
¡Claro! Si le llamo fascista por su insistencia falsa, se molesta.
Y como dices también, que se pone en entredicho de algunos foreros su comportamiento en cortar libertad de movimiento...
Cada uno puede estar en el foro que le plazca, está claro que siempre que se ajuste a las normas del foro...
Que entiendo que en mi caso, serán mas estrictas que la de Bruno que me ha llamado de todo, incluso a mama a ***, y no le han ni regañado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Verdugo, ahora para corresponder a la "amabilidad" de Giordano de reportar a los malosos, malandros y malandrines, debemos también reportar a los que nos agredan, hasta que hartemos a la administración y expulse a uno que otro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Cita: | Son puntos de vista, que Kariycam así lo interpreta, y yo estoy viendo que no es el foro que había cuando entré..
Lo que hablas de molestar me da la impresión que sobra, si es un foro libre, y si no es foro de mogigatos sera logico que las contradicciones molesten, sobre todo si se le reprende a uno que se las da de profesor. |
Hangar tiene razón, para un acosador la ausencia de su "diversión" puede ser interpretado como un foro muerto. Aquí algunos hablan en un tono moderado y en el foro donde quedaron los acosadores hablas de fascismo ¿No es así? Me parece que allá mientes que sus mentiras son porque carecen de argumentos. Muchos tipos y tipas gritando como lo hacían aquí.
Cita: | los de ***, que yo sepa, siguen estando aquí, ya que curiosamente Bruno es el que manda a ***... a mama, y otro mas que no le nombro, porque parece que se ha compuesto de momento.
Lo bueno de todo, que el fascista que me dice que soy peluca, de momento no lo dice |
Fascista eres tú, una persona que se esconde tras un teclado y que es francamente tóxico.
Yo diría que no tenemos porqué seguir en esa tónica de falta de respeto
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Cita: | Yo diría que no tenemos porqué seguir en esa tónica de falta de respeto
|
a favor de la auto regulación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Karycam...La administración sabe de sobra quien es quien, su comportamiento, su forma de ser, si se le puede cazar en algún renuncio para echarle aunque sea el primero, la administración sabe todo, incluso no descartes que se haya dado una vuelta por univision.
Yo no suelo reportar a nadie, ni bloquear, así que conmigo puede estar tranquilo Bruno, que es con el único que tengo diferencias... hay un soso por ahí, que ya ni caso le hago.
[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Cita: | Hangar tiene razón, para un acosador la ausencia de su "diversión" puede ser interpretado como un foro muerto. Aquí algunos hablan en un tono moderado y en el foro donde quedaron los acosadores hablas de fascismo ¿No es así? Me parece que allá mientes que sus mentiras son porque carecen de argumentos. Muchos tipos y tipas gritando como lo hacían aquí.
|
Esto es un foro de opinión y tu le das la razón a Hangar y yo con la misma herramienta, no se la doy.. y una interpretación es personal, si tu interpretas que pueda ser un foro muerto.. Eres tu quien lo dices ahora, así que no eches tu interpretación a otro que eres tu el que lo interpretas..
Te veo venir, cuando no tienes ni argumentos ni solera para contestar, enredas de tal magnitud el asunto que me recuerdas a Silueta, ni que hubieras ido al mismo colegio..
Cita: |
Fascista eres tú, una persona que se esconde tras un teclado y que es francamente tóxico.
Yo diría que no tenemos porqué seguir en esa tónica de falta de respeto
|
Fascista bien sabes que me refiero a la tercera acepción del DRAE, por decirme durante meses que soy una peluca, te he aguantado esa falta de respeto durante meses, así que te aguantas tu ahora durante once meses que me lo has llamado.. solo con la excepción que a tu mama la respeto.. cosa que no haces tu.
Ah!! Que se te quita la fea manía de amenazar, con eso de que me escondo detrás de un teclado..
No me das miedo por muy chulo que te pongas... y menos si me vuelves a amenazar..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Cita: | Karycam...La administración sabe de sobra quien es quien, su comportamiento, su forma de ser, si se le puede cazar en algún renuncio para echarle aunque sea el primero, la administración sabe todo, incluso no descartes que se haya dado una vuelta por univision. |
Así es, te conocen, y conocen tus comportamientos.
Cita: | Yo no suelo reportar a nadie, ni bloquear, así que conmigo puede estar tranquilo Bruno, que es con el único que tengo diferencias... hay un soso por ahí, que ya ni caso le hago. |
Ni aunque te opusieras estaría intranquilo. El juego político requiere inteligencia. Los que se fueron no son inteligentes.
Cita: | Esto es un foro de opinión y tu le das la razón a Hangar y yo con la misma herramienta, no se la doy.. y una interpretación es personal, si tu interpretas que pueda ser un foro muerto.. Eres tu quien lo dices ahora, así que no eches tu interpretación a otro que eres tu el que lo interpretas.. |
Una perfecta cantinfleada.
Cita: | Te veo venir, cuando no tienes ni argumentos ni solera para contestar, enredas de tal magnitud el asunto que me recuerdas a Silueta, ni que hubieras ido al mismo colegio.. |
Aquí el parcial y el convenenciero fuiste tú. Incoherente y navegando con la corriente.
Cita: | Fascista bien sabes que me refiero a la tercera acepción del DRAE, por decirme durante meses que soy una peluca, te he aguantado esa falta de respeto durante meses, así que te aguantas tu ahora durante once meses que me lo has llamado.. solo con la excepción que a tu mama la respeto.. cosa que no haces tu.
Ah!! Que se te quita la fea manía de amenazar, con eso de que me escondo detrás de un teclado.. |
No amenazo, las mentiras que te echas aquí, las echas también en UNIVISIÓN. Un mentiroso escribe porque no puede ni tiene argumentos. Tampoco tienes la más elemental racionalidad cuando hablas de fascismo, yo te repito deja de mamarrachear.
Cita: | No me das miedo por muy chulo que te pongas... y menos si me vuelves a amenazar.. |
Lo que dices vale nada. Un tipo que habla por hablar, que dice fascista a cualquiera sin estar en el terreno sólo es un hablador. Es mi opinión. Yo lo que leo es que persistes en la misma actitud del grupo que te trajo.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |