solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

Círculo de Lectura Tapatío

MensajePublicado: Ago 10 2008    Título:

***Exodo: No cabe duda que las peores pesadillas no están escritas en libros de ficción...ocurren en la vida real.
***Mariannita: te extrañamos este sabado!
***Xime: ni modo mujer, será pa'l otra wink.gif
***Tapatiatzin gran tlatoani!! como que no vas a ir??
***Daniel San: onde' andas??


pues paseando por el buscador, me encontré esta página:
http://cinesdelbosque.blogspot.com/
espero puedan consultarla y/o pasarla a los demás
que tengan una semana productiva y cortaaaa!!
abrazos XD

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2008    Título:
sandra ivonne | | Invitado

Niños quiero ver muchas fotos ok asi que aprovechen cada momento para tomar una foto cuando empecen el sig libro creo que volvere a ir se cuidan mucho en mexico y se divierten bye y saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2008    Título:

aish! como me complican la existencia!, ora resulta q en vez de un hostel y 7 petates, tengo q cotizar una habitación para mariannitaaaa..nomás falta q también kieras dormir en camaaa y bañarteee ¿algo más señorita?
Ya en serio...el diablito ya consiguió más opciones y creo q se las hará llegar hoy mismo. Lo shido sería q se decidieran rápido y coincidieran todos en un solo hotel. Las opciones que yo tengo son de precios más altos (es hotel de 4 estrellas, pero no hay mucha diferencia de uno de tres no?) y no incluyen nada, el pasaje es por separado.
tons? devuelvo los petates? malaaa!! y yo q ya había buscando all inclusive, con todo y atoletl, tamatl, xocolatl y xoloescuinquetl

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2008    Título:

marianna, el diablito ha estado mandando msj via cel y [ prohibido ]...checa tu correo. si no te ha llegado, tons háblale.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2008    Título:

YA SE HABRÁN IDO

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2008    Título: suerte

Que les vaya MUY BONITO en la Cd. de Mexico!!! Lamentablemente, no todos pudimos ir pero desde aqui les deseamos lo mejor y que nos traigan muchas fotografias!!!

Exodosur, me dejo helada lo que pusiste del secuestro. Te entiendo perfectamente. Yo como mama me puse en los zapatos de los papas, y que dolor tan grande!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2008    Título:


P.D. les manda saludos Mixtli...corrimos más aventuras que él!! ya luego que duerma mis 10 horas de sueño que me hacen falta, les platicaré el chisme completito...ajajajaaaa!!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2008    Título:
sandra ivonne | | Invitado

hola quisiera saber que libro es el que van a inicial para poder leer un rato e ir de nuevo a las reuniones que realisan

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2008    Título:

icon_eek.gif andale diablito eh? yo tambien tengo mi bitacora de vueloooo!! ajajajjaaa!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2008    Título:

pesadilla en la calle del infier-metro...
JERONIMOOOOOO (ando ocupada, luego les doy la reseña, actuada sale mejor...ajajjjaaa!!)


Responder

MensajePublicado: Ago 26 2008    Título:

jajajajajajja!! JERONIMOOOOOO!! JAJAJAJAJJAJAJAJA!!

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2008    Título:

Diablooooo!! te dije q no me kemaras!! pieerrdooo el glamouuuurr's..marianna, te cedo la estafeta de sikis del grupo...YA SOY NORMAAAAL (delante de tí) jajajaja!! ayyy q risaaaa, ayyy ya me oriné!
Atte. la hermana de jaime duende

"que hermoso templo, dijeron, que hermoso templo...saluuuuud!!




Responder

MensajePublicado: Ago 28 2008    Título:

Es el derecho a imaginar una sociedad más justa, con igualdad de de oportunidades. Al leer multiplicamos las perspectivas para comprender otras dimensiones de la realidad, asimismo develamos con una lectura compartida los misterios, mitos y leyendas de un patrimonio colectivo al generar con potencia genética un nuevo entramado de emociones con hilos de infinito.

El Derecho a Leer es el derecho a pensar críticamente, a decidir con plena libertad, a participar responsablemente en una vida democrática sin artificios.

El derecho a leer nos lleva a exigir un cambio de rumbo en la Educación de . Abogamos por una educación humanística e integral. Un profesional como un artesano o técnico con cultura será más eficiente y productivo, y ciudadanos más conscientes de su rol social en la comunidad. Invertir en cultura es acelerar el desarrollo económico al propiciar una calidad de vida a plenitud para todos los panameños.

Los escritores somos los arquitectos de los más hermosos sueños e ideas. Somos los mensajeros de los dioses al darle a los seres humanos la necesaria eternidad a sus efímeros instantes, con palabras vencemos la fugacidad de la vida. Con palabras iluminamos el sendero de las utopías al hacerlas posibles con acciones realizables. Los poetas, narradores, dramaturgos y ensayistas forjan el alma nacional al cohesionar espiritualmente, con un real sentido de pertenencia, las raíces compartidas. Los escritores con original argamasa construyen la patria común.

La Cultura trasciende al individuo, allí está un modo particular de pensar, hacer y sentir, en la cultura está la unidad anímica del ser humano y el Derecho a Leer es la llave para encontrarse con el pasado, comprender el presente y visualizar un futuro con esperanzas.



fuente: http://www.exedrabooks.com/001_inicio/circulo_lectura/circulo_lectura.html

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2008    Título:

Y NO SUBIERON AL MIRADOR DE LA TORRE LATINO?

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2008    Título:



conversación escuchada en un edificio alto el pasado sábado 23 de agosto:
-HIJOLEEE YA VISTE'S??...PARECEN HOSWEEELS LOS COCHECITOS!!


Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 92, 93, 94  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: