|
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Frida ¿A ti te gustaría ser una mama subrogada?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Existen muchas parejas con solvencia moral y econòmica dispuestas a adoptar.
Pero como siempre, muchos lucran con este deseo.
Simplemente VIFAC cobra por un Diplomado a la pareja no sè si por ambos o por cada uno, $ 11000 MN. les ponen en espera antes de iniciar tràmites hasta por dos años y luego ya inician con tràmites, pagos y màs pagos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Si, es complicada la adopción.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Cita: | Frida ¿A ti te gustaría ser una mama subrogada? |
Toinggggg no lo sè, no he tenido que verme en la necesidad de pensar en esa opciòn.
Por ahora no podrìa responder .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Recibí en mi casa a un muchacho que lo habían echado de su casa, porque la mama tenía otra pareja, se quedó en la Prepa. La convivencia con mis hijos hace que comience a interesarse en estudiar, ahora sobrevive en empleos precarios.
Yo no creo en Dios, ni en el destino, pero creo que si ahora tengo esta situación en frente, lo humano realmente es ayudar. Sobre todo si hay disposición de seguir adelante. Creo que el ambiente familiar ayuda mucho a que las personas se desenvuelvan. No podemos hacernos cargo de todos, pero si una persona evidentemente lo necesita, creo que es difícil negarse.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
En casa, mi casa algùn dìa sucediò algo asì.
Llegò mi papà y su asistente del trabajo con una chica como de unos 16 años, con una maletita, mal vestida, mal aseada.
Mi mamà no supo còmo reaccionar, no se la esperaba. Yo tendrìa unos 14 años creo.
Resultò que fueron a la Central a despedir a no sè què persona y se toparon con la chica llorando en una banca. Al preguntarle , le habìa robado su bolsa con los datos de los familiares que iba a contactar en GDL venia no recuerdo de què estado, del norte.
No traìa un centavo. Mi papà la llevò a la casa, se localizò a la familia, le comprò boleto de regreso y se fuè de nuevo a casa. Jamàs supe què pasò con ella.
No niego qu emi mamà actuò con cierta reserva, mi papà fuè màs relajado en esa situaciòn.
Pero yo recuerdo haber pensado, si alguùn dìa algo asì me pasa, ojalà me tope con alguien que pueda ayudarme .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Esa es una historia bonita. Si la gente fuese mucho más humana, la sociedad sería mejor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Mira que es algo en lo que hace mucho tiempo no pensaba. No recuerdo siquiera el nombre de la chica.
Recuerdo que mi mamà la llevò al Centro ( ahì vivmos 18 años ) a comprar ropa interior y uno o dos cambios de ropa, la llevò tambièn a la estètica ,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
La solidaridad es un valor hermoso, quién lo aprende vive la comunidad,
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
Aveces el espìritu de ayuda se desvanece cuando te das cuenta de las acciones ilìcitas que se tejen alrededor de ciertas situaciones.
Un ejemplo. Me contacto una religiosa hermana de una compañera. Tienen una casa para Madres Solteras, resultò que tienen contactos con abogados y personas de el extranjero , especìficamente de USA. ,.La propuesta es : Yo debìa atender a las chicas embarazadas, su control prenatal,llegado el momento el parto o cesàrea. Ingresar a la mama con el nombre de la mujer que desea adoptar y se me pagarìa incluso en dòlares.
Obvio no aceptè. al rato puedo ser acusada por tràfico de infantes.
Paso, no vale la pena arriesgarse por ganar dinero a mi ver. Y el deseo de ayudar a estas chicas se desvaneciò. Apoyo a otras Insitutciones en la medida de mis posiblidades, pero a ellas , ya no , a pesar de haberles regalado unas cinco consultas de prenatal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2014 Título:
|
En efecto lo ilícito tuerce acciones que pueden ser buenas. Los escándalos de estas casas nos hacen dudar.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |