|
Publicado:
Nov 10 2014 Título:
Plática Abierta |
Leí algunos comentarios. Yo considero que al foro no le esta pasando absolutamente nada, cómo en la vida, hay gente que llega, se va, se queda, etc. etc. Creo que lo importante es no tomarse las cosas tan personales, engancharse por así decir, no le podemos caer bien a todo el mundo, es imposible. Cada uno de nosotros es un ingrediente valioso aquí, todos le damos sabor al caldo para que me entiendan. Si algunos deciden partir, aunque es triste llegarán otros que ocupen su lugar con menos o más cárisma, pero a final de cuentas seguirán participando. Esto no se acaba todavía, hace mucho que comenzó y seguirá 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2014 Título:
|
...este foro es como el telegrama...en vias de extincion..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Este foro hace unos años estaba tan muerto como la sala de debates.
De hecho, del 2010 para atrás sólo existen temas tarados y 90% de foristas dados de baja. Hoy Plática Abierta tiene casi tanto flujo como en la época de oro de los foros y NUNCA había tenido tanta variedad de temas ni de foristas, con la primera página reciclándose casi diariamente.
Hasta moderadores VISIBLES tenemos de nuevo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Todos somos necesarios , pero nadie es indispensable. Dicen en mi rancho.
Cierto, ciclos van, ciclos vienen.
Siempre ha habido estas etapas en los foros.
En cuanto a los moderadores visibles, yo insisto no me parece justo para el VAMPI lo hayan hecho solo visible a èl cuando sabemos que hay màs.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Sólo puedo hablar por mi pero al ver tanto abuso es como especialmente cuando leo que hasta a la familia que nada tiene que ver van y los hacen pagar.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Yo veo al FORO como la sociedad en que vivimos, todos tenemos nuestras caretas, hay quienes no pueden negar su fijación por algo o su amargura por algo, con todo y caretas.
Trato de ser, como soy en la vida real.
Jodo o molesto a las mujeres con algunos de mis temas, por "deporte" pero siempre en tono amable, leal y con ganas de hacerlas reflexionar
Me gusta que las mujeres piensen y/o las mujeres pensantes. Es lo mismo??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
A mí me desagrada mucho...que la "Plática Abierta" se vuelva una arena de lucha libre!!! Con la particularidad que aquí sólo hay "rudos"!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
De acuerdo Morocha.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Cita: | A mí me desagrada mucho...que la "Plática Abierta" se vuelva una arena de lucha libre!!! Con la particularidad que aquí sólo hay "rudos"!!! |
Una "arena de lucha libre" es deseable si se trata de medir fuerzas a nivel cultural e intelectual, no como a menudo sucede, a nivel de pandilla callejera y barriobajera... (con perdón).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Cita: | Leí algunos comentarios. Yo considero que al foro no le esta pasando absolutamente nada, cómo en la vida, hay gente que llega, se va, se queda, etc. etc |
Es también la visión que tengo del foro, las agresiones dialécticas lo da el mismo foro, porque cuando entré al foro es lo que me encontré, justo como en la actualidad está.
El foro es como es, aunque hay quien quiera cambiarlo, es muy complicado, porque lo hacemos los participantes y para eso tendríamos que cambiar el carácter todos nosotros, y eso es imposible.
El foro no es mas agresivo que cuando entré.... y me da la impresión, que es el foro mas participativo de todo Tapatío.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Coincido con Verdugo.
Responder
|
|
 |