solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

UNA AVENTURA EN LA NOCHE

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Vaya mi amor, tú si que eres inteligente (le dijo Amanexer mientras lo abrazaba). Estos hombres son más peligrosos de lo que pensamos, nos han estudiado sabrá con qué propósitos descomunales (replico Giordano). Calmate Giordi (dijo Martha) solo es lógica, no veas moros con tranchete, no busques pies ni cabeza dónde no lo hay, yo dije qué los seguia y ahora no voy a abandonarlos, entraré con ellos. Yo también (dijo Silueta). Pero Silueta (dijo Giordano). Si no quieres no vengas (gasp.gif se atrevío Silueta por fin a desafiar a su padre digo a su amigo). A Giordano no le quedo otra que seguirlos y entrarón al cementerio. Vampiro caminaba atrás de ellos como una especie de guardián, era un hombre sexi y misterioso. Morocha y Tapatio se quedarón a fuera muertos del miedo, de pronto escucharón un aullido...¡Ande C.a.b.r.ó.n¡ grito Tapatio y tomando a Morocha de la mano corrierón a alcanzar al grupo...Estando todos reunidos en la tumba de Don Jesús Flores, el grupo se miraba espectante unos a otros, hacía mucho frío...

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Muchas gracias Magionne smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Esta historia se podría llamar como la película

"LOS CAIFANES"??

TRAMA PARECIDA

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Te me adelantaste Angelo. Despues del capitulo siguiente, precisamente iba a comentar que esta fori-novela esta basada en la película de Los Caifanes, Una cinta Méxicana qué en 1967 fue galardonada con el premio nacional de argumentos. Una película recomendable y que se coloca en una de mis 100 favoritas. Está estelarizada por Julissa, Enrique Alvarez Felix, Oscar Chávez, Sergio Jiménez, Gómez Cruz, entre otros. Quién tenga oportunidad de verla por internet, se van a divertir y reflexionar, el final es muy interesante smile.gif. Saludos...

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Martha los miró extrañada en medio de la noche fría...No comprendo, si ustedes son escépticos, eso quiere decir que no creen en el bien ni en el mál, no creen en la manifestación de espiritus de ultratumba ni mucho menos, entonces como es qué piensan rezarle el rosario a Don Jésus. Sencillo (explico Self) tú si crees y sabes rezar, así que tú nos vas a ayudar a abrirle la puerta del más allá a este muertito. ¡No le tolero una locura más¡ (reclamo Giordano) cómo es que saben tanto de nosotros, todo este tiempo nos han estado siguiendo, sabrá con qué descomunales propósitos. Tranquilo Giordano cool.gif (intervino Ice) Martha lleva consigo una medalla de la Virgen de Guadalupe, además su pastillero trae un sticker del Santo Niño de Atocha. Solo es lógica Giordano (Prosiguio Magionne) El lenguaje corporal, verbal, escrito, tus objetos habla mucho de ti. Incluso la basura (comento Vampiro) en ella podemos saber que comes, que lugares frecuentas, cuantas veces haces el amor a la semana, en fin un millon de ejemplos...

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Esta inspirada Magionne, pero no es igual, quién la haya visto te lo puede decir. Además puntualise que después del siguiente capitulo iba a comentarlo, por que no solo voy a comentar eso, si no muchas otras cosas más, el elemento sorpresa por así decir, no se me adelanten, ustedes sigan leyendo y dame un voto de confianza smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Ese termino (concluyó Martha) se llama basurología, lo aprendí en la serie de mentes criminales, es mi favorita laugh.gif. ¡Ay ya vas a empezar con tús deliríos Martha¡ (dijo Silueta) dale un golpe Tapatio para que se mejore. No puedo Silueta es que a mí ya me está dando la garrotera yuck.gif. Yo creo que mejor nor vamos (dijo Morocha). No se me atoren, apenas va a comenzar la fiesta (dijo Self). Pero osea (dijo Amanexer) esta tumba que o de que o por que. La Historia es muy interesante (dijo Martha) En la Av. Alcalde existe una casa, La Casa de los Perros. En esa casa vivía un Señor que acostumbraba recoger perros de la calle, la casa estaba invadida de ellos, incluso existen las multas que el gobierno le giró en muchas ocasiones a este Señor. Una noche llegó a la casa y los perros lo desconocierón y se lo tragarón vivo, ante semejante trágedia la gente del lugar maldijo a los animales y se dispersarón con los gritos de la gente, la casa duró sola muchos años, luego le dio lugar a la primera imprenta de gdl..

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

smile.gif

Ni hablar.

Muy buena película

Pero valdría la pena personalizar los personajes

Me queda claro que tu Martha eres Julissa, entonces?
Y quién tu noviecito fresón? Giordano?
Y Gómez Cruz?
Y Oscar Chavez??
Y el último (que es actor cómico)

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

...fundando el primer periódico de la Ciudad, EL Despertador Américano (continúo Martha) luego de este período la casa volvío a quedar sola por muchos años. Don Jesús Flores era un hombre acaudalado y pretendía a la hija mayor de la familia González Rubio, que era una familia adinerada e importante también de Guadalajara. La Jóven estaba enamorada de otro hombre así que rechazó a Don Jesús que era casi un anciano, la hija menor de la familia le propuso a Don Jesús casarse con él, pesé a la enorme diferencia de edades, con la condición de qué comprará la finca que en ese tiempo estaba abandonada. Don Jesús acepto y mando a construirle un segundo piso con un bello salón de baile con un balcón con vista a la gran avenida. Lo extraño es que en ese tiempo con la influencia francesa de Don Porfirío Diaz, Don Jesús mando al Arquitecto a parís a traer muebles, cándiles, tapices para la casa. A su regreso, le mostro dos enormes perros de acero y le explico que serían los guardianes de la casa...

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

smile.gif no Angelo, repito, me inspiré en la película pero no es igual. No es una paródia de la misma. La fori-novela tiene algunos elementos de la cinta, por que esta inspirada, pero no soy julissa frown.gif bueno fuera, ni Giordi es Enrique Álvarez Félix puedo asegurartelo yuck.gif. El Cápitan Gato podría decirse que es Self, pero aún faltan muchos personajes y capitulos, que en la película obviamente no existen y visceversa. Todos los foristas van a tener una participación en esta historia laugh.gif hasta tú laugh.gif jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Chester!! Martita, me la podria pasar todo el dia contigo mirando peliculas ...

Los Caifanes no? a buscar smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

smile.gif te la recomiendo Ice, esta padre, gracias por leerme.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
te la recomiendo Ice, esta padre, gracias por leerme.


Como asi pues Martita Gracias las que te adornan, si esta super entretenida la historia. smile.gif

Y aparte de los Caifanes que otra pelicula me recomiendas.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

...El arquitecto le detallo a Don Jesús que en París colocaban gargólas como guardianes de las construcciones, pero que él le había traído dos enormes pointers de acero para custodiar su finca. Los pointers fuerón colocados ¿coincidencia?. La Gente a partir de allí la conocío cómo La Casa de los Perros. En el lugar se daban las mejores fiestas de la Ciudad, al pasar de los años, Don Jesús Flores murío, dejando jóven y viúda a Anita Gonzáles Rubio, no tuvierón hijos. Más tarde ella volvío a casarse con un tequilero y con la fortuna de Don Jesús dierón pasó a la tequilera José Cuervo. La Casa hoy es patrimonio municipal y alberga el museo del periodismo y las artes gráficas. Cuenta la leyenda que los perros cobran vida en la noche, de hecho tienen impactos de balas, asimismo se dice que quién se atreva a rezarle un rosario a Don Jesús el le dirá dónde estan los centenarios. Chester Martita interesante historia cool.gif (comento Ice). Y qué Martha, te vas a aventar el rosario o no (pregunto Self)...

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Notas: La Casa de los Perros se encuentra ubicada aquí en Guadalajara sobre la Avenida Alcalde. Es una finca preciosa. La Historia es real y alberga esta leyenda. Si alguién tiene la oportunidad de conocer este Museo es padre con el recorrido guiado obviamente. La tumba de Don Jesús esta en el cementerio de Mezquitan, uno de los panteones más antiguos de la Ciudad, sus muros estan pintados de hermosos murales valga la redundancia, én los que se habla sobre la vida y la muerte. La fori-nóvela esta inspirada en la Película Los Caifanes que ya se comento, pero en ella no existen tantos personajes, la secuencia es distinta y la escena del panteon y la leyenda fue sustituida por la de la funeraria. Ice: Te recomiendo la película El Angel Exterminador, Rojo Amanecer, El Bulto, Canoa, Nazarin, Los olvidados, La Cobarde, Ensayo de un Crímen, entre muchas otras que forman parte del Cine Méxicano Nacional smile.gif.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: