solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Oie Giordi

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título: Oie Giordi

¿Por qué no entras a participar en otros Post qué no sean los tuyos propios? yuck.gif. ¿Sabes algo? creo que te hace falta divertirte y reírte un poco smile.gif. Es bueno reírse de sí mismo y jugar con los demás, es sanador smile.gif. Deja que la vida te despeine Giordi, no tienes que ser serio todo el tiempo smile.gif.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

Se quedó solo el maistro.

No le quedó otra que mandar traer refuerzos de Univision.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Por qué no entras a participar en otros Post qué no sean los tuyos propios? yuck.gif. ¿Sabes algo? creo que te hace falta divertirte y reírte un poco smile.gif. Es bueno reírse de sí mismo y jugar con los demás, es sanador smile.gif. Deja que la vida te despeine Giordi, no tienes que ser serio todo el tiempo smile.gif.

El problema, Martha, es que Giordano está incapacitado para seguir ningún consejo, por buenos y bien intencionados que esos sean... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dice que "reconocer errores es una debilidad cristiana".

frown.gif

Responder

Sé perfectamente que el Profe en un conservador con ideas arraigadas, eso si mencionar lo rudo, visceral, humillante y terco que puede ser, más sin embargo, creo en el hombre, por malo que sea, siempre hay algo de bueno en el, lo importante es cultivarlo. Su gusto por la cocina, el cine, el baile, la lectura, me hablan de un hombre hogareño. Creo que en el fondo es cariñoso y tierno, muuuuuuy en el fondo, casi del mar, pero lo es smile.gif. Me agradas Giordi, aunque peliemos me caes bien smile.gif.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Sé perfectamente que el Profe en un conservador con ideas arraigadas, eso si mencionar lo rudo, visceral, humillante y terco que puede ser, más sin embargo, creo en el hombre, por malo que sea, siempre hay algo de bueno en el, lo importante es cultivarlo. Su gusto por la cocina, el cine, el baile, la lectura, me hablan de un hombre hogareño. Creo que en el fondo es cariñoso y tierno, muuuuuuy en el fondo, casi del mar, pero lo es smile.gif. Me agradas Giordi, aunque peliemos me caes bien

Quién me conoce de cerca te diría que eso de "conservador" con ideas arraigadas, rudo, visceral, "humillante" (¿Estará bien empleada la palabra en la intención de lo que quieres decir?) y terco. Es exactamente la antípoda a lo que es mi carácter. Después de esas frases, no, no me conoces, imaginas que me conoces, pero no me conoces.

El deseo de lo malo, el desconocimiento de lo positivo, constituye una caricatura que se construye desde las emociones, más por el hecho de las contraposiciones de un foro donde la dinámica tóxica te colocó o te coloca en el otro extremo y sin interlocución.

Quién me conoce, reirá de lo que dices. No por contradecirte, sino porque no coincidiría contigo. Tenemos muchas diferencias que no son sólo de percepción del mundo, tienen que ver con el hecho de que somos de generaciones diferentes, tenemos lecturas muy distintas del mundo, preocupaciones diferentes, actividades, medios sociales y ámbitos socioculturales distintos. No lo digo en la perspectiva de si es mejor o peor, sólo quedemos en que son diferentes y por eso en muchas cosas somos distintos.

El gusto por la lectura es real, no es presunción sino una actividad sistemática que parte de mi oficio. La tengo desde adolescente. Hace unos días alejado del foro, mis amigos celebraron un aniversario importante como docente. Fui atravesando las diferentes estaciones de mi vida, adolescencia, juventud y momento de mi etapa adulta. El recorrido contradice las primeras afirmaciones que haces, y no te culpo por ellas, pienso que las imaginas desde el foro. En una de las conferencias, cuando se hablaba de evaluación educativa, un psicólogo experto en cuestiones cognitivas hablaba de lo común que es en las evaluaciones construir estas nociones equivocadas de las personas. Sus estados de ánimo que les imponemos, o las ideas y el carácter que creemos detectar.

Un foro tóxico como este, que intenta desintoxicarse en momentos, porque vivir envenenados no es un estado amable, no es el mejor medio para entender quiénes son las personas y entender en profundidad los aspectos humanos en las evaluaciones. Yo soy una personas que tiene una familia sólida desde la infancia y que a pesar de todo sigue teniendo un vínculo vital afectivo importante con la que me tocó vivir. El cine, la cocina, el baile, te agregaría la actividad de la enseñanza que es un ejercicio cotidiano, hablan de un aspecto de mi. Cocino para los demás, no para mi mismo; el cine es algo que se cultiva al lado de la lectura y el baile es para mi una novedad, no es algo que hiciera constantemente, pero siempre tengo propensión a aprender nuevas cosas y entre ello están los ritmos latinos que mi corazón rocanrolero no aprendió en su momento. Aprender a Bailar Salsa fue algo que ha sorprendido a propios y extraños porque muestra que soy una persona muy dinámica en aprender cosas nuevas.

No soy un ser humano excepcional, se me ha querido construir aquí como el que "presume" por serlo, cuando yo ni siquiera me siento así, me siento persona común y corriente, afortunado en el sentido de que la vida me ha enseñado generosamente muchas cosas y he tenido la actitud de aprender. Cuando se construyen antípodas, caricaturas de quién soy no veo a mi personas, sino a las personas que las construyen. No hablan de mi, hablan de ustedes, y me dan a conocer en muchos casos las profundidades de sus conflictos humanos que tenemos todos.

De que me defiendo, ni duda cabe, el golpeador no puede esperar a una persona que se amedrente.

GBN

Responder

Gracias por tú participación, pero ni siquiera me mandaste un beso frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..mucho guau guau y nada de substancia,,,en fin.

Responder

Pues aquí sólo se le conoce como el maistro pedófilo que TODOS los días o sale con una burrada o amenaza con matar a quien no piense como él.

Responder

Cita:
Gracias por tú participación, pero ni siquiera me mandaste un beso icon_sad.gif

Respondo tu intervención Martucha, te mando mis saludos

GBN

Responder

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:

smile.gif

Responder

kiss.gif

Responder

apple.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Cita:

sad.gif en esté Post estuve a punto de conquistarlo...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: