solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Pos Claro que no, .... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

YA ME LO IMAGINO, TIENEN A LA CHAVA BIEN AGARRADA PENSANDO "TRINCHE VIEJA, COMO LA ODIO PERO QUE RICO ESTA ESTO" JAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Uff! Pues hasta me cansé de leer tantas bondades de ser varón!!!

Quiero ser H O M B R E ! ! !

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
YA ME LO IMAGINO, TIENEN A LA CHAVA BIEN AGARRADA PENSANDO "TRINCHE VIEJA, COMO LA ODIO PERO QUE RICO ESTA ESTO" JAJAJAJA


A eso le llamamos la cebollita JaJaja

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Llega un político a hacer campaña en un pueblo de campo y comienza su discurso:

“¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante ode vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca reúne o arrejunta, es el postulado, aspiración o candidatura a la Alcaldía de este municipio …”

En eso estaba, cuando de pronto una persona del público pide la palabra y le pregunta al candidato:
-“Oiga, ¿y por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?”

-“Ah *contesta el candidato*, pues mire. La primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que aquí están hoy.
Y la tercera palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo, ya por los suelos, como, por ejemplo, aquel borrachito que está allí en la esquina”

De inmediato, el borrachito, ni corto ni perezoso, se levanta y contesta:

-“Postulante, aspirante o candidato, (hic). El hecho, razón o circunstancia de que me encuentre en un estado etílico, borracho o beodo (hic), no implica, significa, o justifica que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o paupérrimo, (hic). Y con todo el respeto, estima o cariño que usted me merece, (hic), puede ir recopilando, reuniendo o arrejuntando (hic), sus bártulos, cosas o cachivaches, y encaminarse, dirigirse o largarse a perjudicar, fregar o joder a su progenitora, mentora o p... mama.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

AGUA EN EL HOYO icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

AGUA EN EL HOYO icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: