solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

PREGUNTA Y RESPONDE VERSION XXX

MensajePublicado: Feb 08 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

jajaja mi pregunta era para las mujeres jajaja la de la doble penetracion jaja y bueno respecto al beso negro odio ese nombre jeje prefiero el beso prohibido jajaja y es muy rico darlo smile.gif aa please mujeres contesten a mi pregunta sip smile.gif

Responder

No se ero.tico, la verdad, nunca me han penetrado asi..

Responder

Siiii es padrisimoo pero por seguridad de mi pareja y mia la borramos despues de grabarnosss jeje aun que mi ex salio con que hayy que grodaa me veoo ahii jajaja pero nos fascino jeje smile.gif

Responder

ups quize escribir gorda jejej bueno ya saben como son las chikas son vanidosisimas jeje pero me encanta que sean asi jeje smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2007    Título:
russo187 | | Invitado

a tus partes como les llamas?

Responder

En la oficina del mono, y en el carro icon_redface.gif

Cuantas parejas s*xual has tenido?

Responder

anda pues buena pregunta hee jaja aa sorry por no poner la pregunta en lo anterior es que me emocione jaja icon_twisted.gif

mm aun que fue la pregunta para ellas pero.. pues no se si te refieras a la ropa o a comportarse asi, en la ropa yo creo en mi humilde punto de vista ejej es que se ponga ropa s.exy que no les quede o que no se les vea bien, como sobre exceso de maquillaje una minifalda azul cielo con medias de encaje negro jajaja para mi eso es vulgar lo s.exy es ser bien cordinadas y dependiendo tambien de el lugar por que no vas a ir a na boda o XV años enseñando pompa con la minifalda jeje

pregunta para las chikas, algunas ves te has exhibido aun que sea un poco? me refiero a que si algun dia te dieron ganas de provocar a alguien o a muchos y enseñaste un poco o un mucho demas jeje smile.gif y como fue jiji icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Para ellos las prefieres golfas o santurronas jeje sii lo vi en incognito ayer jaja y se me hizo interesante jaja smile.gif

Responder

En lo personal me encanta y lo disfruto, aun que todo mundo somos vouyeristas en cierto grado, pero el poder disfrutar de una vista ero.tica, sensual, exitante y por que no XXX y sin poder hacer nada por el momento uuff es muuy ricoo smile.gif y por un comentario que hiciste stella711 creo que tu tambien eres vouyerista jejeje smile.gif

un beso y saudo a todas wink.gif

Responder

ouch !!!!! de nuevo se me olvidan las preguntas jajajaja

mmmmm alguna te ves te cacharon teniendo s*xo jajaja icon_twisted.gif

a mi sii jaja y fue algo super comico bueno ahora lo pienso asi, aun que en el momento pense que me iban a castrar jejeje la que quiera que se lo cuente pregunteme jajaja

Responder

Huy realmente no me gusta hacerlo con musica jeje aun que no me molesta lo que pasa es que me desconcentra jajajaja pero me gusta la de tony braxton hay se me olvido el nombre de la cancion pero habla sobre una chika que se mas.turba demonioss no la recuerdoo icon_redface.gif jaja pero bueno tambien depende del momento jejeje

Que tan rico es que te muerdan los pezones? claro suavezito no como si fueran dulces de gomita jajajaja

Responder

mm dicen que ahi tenemos nuestro punto G los hombres jejeje

te gustaria una doble penetracion con tu chiko y un juguetito? smile.gif

Responder

mm dificil dificil eleccion jajaja creo que seria mejor en la coche en la noche viendo las estrellas vaaaa ni cuenta te daras si esta nublado con estrellas o con luna llena jajaja estrellas son las que veremos de la accion conejita jajajaja

Responder

ouch aclaro de nuevo, osea no que veamos tu y yo conejita si no la chika con la que este en ese momento jajaja y de nuevo la maldita pregunta jajaja una mas atrevida jeje para chikas el s***n en la boca o en la cara jeje

para los hombres con gemelas o con amigas smile.gif

Responder

me gusta dominar y ser dominado es exitante estar en las dos partes de la pelicula jejeje

para las chikas en que parte del cuerpo del hombre te gusta tener tu org(0)smo?

Responder

ya lo hicimos una ves y se disfrazo de colegiala mmm ahora me gustaria de doctora jeje

te gusta que te aceiten el cuerpo?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 99, 100, 101  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: