solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Porque les urge encontrarlos? GiordanoB.

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Cita:
Yo creo, personalmente que las autoridades ya saben lo que sucedió, pero que la respuesta que tienen no convencerá a nadie, desde luego habrá partes oscuras.


YA SABEN LO QUE PASÓ.

SE TARDAN PORQUE ESTÁN ARMANDO UNA BUENA HISTORIA.

RECUERDEN QUE EN MÉXICO LAS CAMAS SE COMEN A LAS NIÑAS (CASO PAULETTE)

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Estado de shock, industria del narco desde el poder.
https://www.youtube.com/watch?v=dITblnpVYa8

Aquí podrían encontrar respuestas...

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Por el momento ya se inventaron una de vaqueros, dicen
que entre los estudiantes iban mas de diez sicarios de un grupo rival.

No me extraña, ayer decia el gobernador y peña nieto
que la prioridad era encontrar a los estudiantes vivos,
pero todo el tiempo los buscaban enterrados en las fosas.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

TAMBIÉN DICEN QUE ESTÁN TEJIENDO HISTORIAS PARA RELACIONARLOS CON LA DELINCUENCIA Y A CONSECUENCIA DE SUS FECHORÍAS LES PASÓ ESO.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Que los vayan a buscar con MAMÁ ROSA!!! en una de esas ya volvió a las andadas la viejita ca brona

A lo mejor ya les cambiaron el nombre y los dieron en adopción!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues al parecer no los hallarán. Esperemos ver si lo que pasa es que le echan tierra al asunto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Nada nuevo!

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:

Y si alguien grita

UN DOS TRES POR LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS QUE SE ESTÁN ESCONDIENDO!!!

CAPÁZ QUE JUSTO DESPUÉS, SALEN TODOS DE SUS ESCONDITES!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ángelo, no trivialices

son vidas humanas

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Es una pena que México siga siendo el país donde los políticos y los medios le dan atole con el dedo al pueblo, la situación en Guerrero tiene más que ver con que es un estado minero y por eso tratan de hacer correr a al gente para dejarles el camino libre a las transnacionales, así como lo han hecho en todo el golfo de México donde está el petroleo, o Durango, Coahuila, Chihuahua, Nuevo Leon, Zacatecas, Michoacan, S.L.P., estados mineros. O en su defecto, el plan del gobierno federal para cerrar las escuelas normales rurales, semillero de lideres y luchadores sociales..

El plan de osorio chong contra ayotzinapa, Sinembargopuntoemeexis
Escritor italiano acusa a trasnacionales de orquestar desapariciones en México, para adueñarse de “riqueza” sinembargopuntoemeexis
James Petras: el Estado es el asesino, México infiltrado por agentes del Pentágono
youtube
El Plan de EUA para esclavizar a México hugosadh youtube
Estado de shock, industria del narco desde el poder. información visual youtube

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
UN DOS TRES POR LOS 43 ...


Un comentario muy desafortunado!

Es como el chiste que hizo el payaso Platanito de los Niños de la guardería!!!

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

Llalla de mi vida y de mi corazón

Pero si los mexicanos nos burlamos hasta de la muerte

o no?

Puedo entender lo que me dices pero ahora si, no comparto tu punto.

Perdón si ofendí a alguien con ese comentario.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Alex L | | Invitado

En este tipo de comentarios se refleja la calidad y madurez de cada persona.. Lastima!

Amenazan a normalistas en Colima para que no se manifiesten por desaparecidos

Los estudiantes normalistas de los diferentes campus en el estado han sido amenazados por directivos del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco), para que no se manifiesten en respaldo a sus compañeros que fueron asesinados y desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, desde hace más de un mes.

La sociedad colimense ha cuestionado la falta de solidaridad de los normalistas para con sus compañeros estudiantes en el estado sureño, la respuesta está en que tanto las autoridades del Isenco, como del mismo gobierno estatal, no les permiten ni siquiera guardar un minuto de silencio en eventos públicos.

Así lo denunciaron en entrevista con este reportero varios estudiantes de los campus de Manzanillo, Tecomán, Colima y Cuauhtémoc, quienes han sido hostigados por algunos profesores para que no realicen ningún pronunciamiento, de lo contrario sufrirían represalias, entre otras, podrían ser dados de baja; por obvias razones prefieren que sus nombres no se den a conocer. http://www.diarioavanzada.com.mx/index.php/locales-movil/9390-amenazan-a-normalistas-en-colima-para-que-no-se-manifiesten-por-desaparecidos

AMLO, El PRI y Los Tipos de Corrupción en México...

En esta emisión analizamos la cortina de humo del Gobierno Federal, los partidos políticos y los medios masivos de comunicación para inculpar a AMLO por el caso Ayotzinapa. También abordamos los tipos de corrupción en México, qué los origina y casos emblemáticos. https://www.youtube.com/watch?v=BocgvpKvDjs&feature=youtu.be

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

No Ángelo, a mí no me ofendes! En lo absoluto!

Sólo creo que hasta para reírse de las tragedias, hay que tener límite!

Y no, no creo que los todos los mexicanos tengamos la sangre que tienes tú para burlarte de algo así!

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título:

"...En este tipo de comentarios se refleja la calidad y madurez de cada persona.. Lastima!..."

No bueno, ahora si me quiero morir de la flojera de leer esta conclusión sesuda y profunda!!

Por favor, sigue por tu camino muchacho.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: