solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

sida?

MensajePublicado: Feb 03 2007    Título: sida?
PORTOS225 | | Invitado

te haces el examen del sida... resulta positivo!!!!

se lo dices a tus familiares y amigos?

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2007    Título:

Yo no le diria a nadiee...me suicidaria me cae...para que alargar el sufrimiento..jojojo

Responder

Pues creo que si les diria por lo menos a mis familiares y a mis amistades. Se que el apoyo en esos casos es muy importante.

En cualquier momento puede salir a relucir la enfermedad, entonces para que no decir.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2007    Título: no entendí
Frida Reyes | | Invitado

DARIA, me explicarías eso de que tienes que estar superdesinfectado?????

Por otro lado una cosa es tener la enfermedad clínicamente hablando y otra ser seropositivo. ya hemos hablado mucho de esos temas anteriormente y la diferencia entre uno y otro.

Responder

Binaria | | Invitado

No existe un "exámen de Sida", el sida se presenta cuando el VIRUS DEL VIH se activa en el organismo, y provoca inmunodeficiencia a quien lo porta.
Hay muchos post's precisos y claros acerca del tema, pero están enfocando mal este.
El exámen la prueba de VIH y se llama Prueba de E.L.I.S.A. que es el básico, después y más seguro el WESTERN BLOT que ya se toma como prueba definitiva de la existencia del virus en la sangre.
El virus provoca el "Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida" que debilitará tu sistema inmunológico dejandolo a merced de todo tipo de infecciones y baterias.
Damabonita podría ampliarnos con mayor precisión y detalle lo relativo a la enfermedad, las cargas virales, etc etc etc.
Saludos!

Responder

kreo ke la intencion del post era ponernos a pensar si comentarias a tus seres cercanos y keridos la situacion antes planeada..!!! lo del VIH y todo ese show creo ke en mil ocaciones se ha tratado en el foro de salud..!!

la neta si lo comentari a mis familiares..!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2007    Título:

SOLO A LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2007    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

yo......................

si le diria a mi familia, a mi pareja y a amigos muy cercanos, porque seria un evento muy dificil y el apoyo en esos trances es importante,

la pandemia del siglo y aun no hay cura a veces me da risa si, una risa de ironia tanto adelanto tecnologico y no hay cura.....las teorias tipo xfiles inundan mi cabeza y solo me quedo como al principio...sin saber que pensar

hombres y mujeres cuidence lo mas que puedan

demonios tus ojos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: