solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Este foro se fue a la Mier..

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título: Este foro se fue a la Mier..
Icenetone | | Invitado

da....

soyhummmm

Cita:
Giordano Burro.
Me cago en la putísima virgen de Guadalupe y me limpio con la bandera mexicana, hasta embarrar sus colores totalmente de mi*erda.
Para que vos y todos tus nacionalistas le canten el pu*to himno nacional a la mi*erda bandera izada.

Conocido pseudo-forista que el unico fin - aparte de mariconear - es joder a cuanto creyente o no creyente se le cruze.

Personaje sin principios ni valores, que lo unico que sabe es llenarse la boca de Mier*da, a eso se reduce su miserable vida. gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Coincido, es un troll, no aporta nada bueno.

GBN

Responder

Icenetone | | Invitado

Yo puedo entender que tenga algun problema con la iglesia o algun cura que lo "violo', pero ya craxo venir a desquitarse con todo foro que encuentre...

La clase se le nota cada vez que interviene, la clase de barrio marginal, pobreza, abandono...

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Creo que es más bien un jodón, que tiene problemas de relacionarse con el mundo.. Un ignorante que desconoce la historia y la cultura de las sociedades. Su emoción consiste en querer pelear personalmente.

Yo coincido en que nos muestres la culinaria, la cultura del Islam y del medio oriente. No hay que hacerle caso.

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Icenetone.
La que te ha caído.. la verdad que no se quien será y desde luego nos conoce a todos pero tampoco decaigas, esto es así y ya te iras acostumbrando.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
la verdad que no se quien será

Decaer? por Amor del cielo y su santos,,, -en los cual no creo - nada que ver.. icon_lol.gif

Tu no lo conoces pero habemos foristas que si...

Observo y digo como es posible que se permita darle cuerda a gente que no aporta, si yo fuera moderador ya hubiera baneado NO solo su IP sino todo dominio... y mas alla..

Responder

soyhummmm | | Invitado

Pobre bastardo, ahora dedicándome temas

Se lo diré para que me entienda. Este pi*nche [pen...] musulmán, es un asqueroso hipócrita.
Le gusta que lo insulten y de tanta frustración ya me ha dedicado dos temas.

Seguí, bastardo.

Viva Israel!

Responder

Icenetone | | Invitado

Pero mas alla de lo que haga o diga - que dicho sea me paso me lo paso por el arco del triunfo - es que otros foristas lo secunden, dando pie que el foro se vuelva basura como El.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
tanta frustración ya me ha dedicado dos temas.

Sip dos ... y tu vas como 30 ... .. la frustacion debe ser tuya icon_lol.gif

Utas, en serio no estara enamorado??? Chester no habia caido en cuenta de ese detalle.. gasp.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Carita

Yo no acuso, dije ...SI TUVIERA la facilidad O SEA YO ... lo baneo NO Una, sino Mil Veces hasta que le quede rojito el orto.. icon_lol.gif

Responder

soyhummmm | | Invitado

jajaj...

Recuerda que de ese orto proviene la m.. que limpiaré con las páginas de tu Corán.

icon_twisted.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Recuerda que de ese orto proviene la m.ierda que limpiaré con las páginas de tu Corán. ...

Por mi puedes limpiarte con papel de lija si eso te hace feliz... snork_lach.gif

Responder

soyhummmm | | Invitado

pend*ejete de medio pelo, la lija sirve para buenos trabajos, a menos que alguna vez en tu pu/ta vida lo hayas probado como papel higiénico y estés recomendando tus asquerosos experimentos o costumbres.

El Corán en cambio, el único uso valedero que le encuentro es sólo para limpiarse el cu/lo con cada una de sus páginas. Sólo para eso sirve.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
pend*ejete de medio pelo, la lija sirve para buenos trabajos, a menos que alguna vez en tu pu/ta vida lo hayas probado como papel higiénico y estés recomendando tus asquerosos experimentos o costumbres.

El Corán en cambio, el único uso valedero que le encuentro es sólo para limpiarse el cu/lo con cada una de sus páginas. Sólo para eso sirve.

Ah!! ok.. entonces para entenderte el papel de lija o el coran.. ?? es que no se te entendio escribes muy enredado ... what.gif

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif

Responder

soyhummmm | | Invitado

Será que aparte de no aprender a escribir menos has aprendido a comprender un texto, por lo pen*dejo que te ha vuelto leer ese librajo de mi*erda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: