|
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
Este foro se fue a la Mier.. |
da....
soyhummmm
Cita: | Giordano Burro.
Me cago en la putísima virgen de Guadalupe y me limpio con la bandera mexicana, hasta embarrar sus colores totalmente de mi*erda.
Para que vos y todos tus nacionalistas le canten el pu*to himno nacional a la mi*erda bandera izada. |
Conocido pseudo-forista que el unico fin - aparte de mariconear - es joder a cuanto creyente o no creyente se le cruze.
Personaje sin principios ni valores, que lo unico que sabe es llenarse la boca de Mier*da, a eso se reduce su miserable vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Coincido, es un troll, no aporta nada bueno.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Yo puedo entender que tenga algun problema con la iglesia o algun cura que lo "violo', pero ya craxo venir a desquitarse con todo foro que encuentre...
La clase se le nota cada vez que interviene, la clase de barrio marginal, pobreza, abandono...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Creo que es más bien un jodón, que tiene problemas de relacionarse con el mundo.. Un ignorante que desconoce la historia y la cultura de las sociedades. Su emoción consiste en querer pelear personalmente.
Yo coincido en que nos muestres la culinaria, la cultura del Islam y del medio oriente. No hay que hacerle caso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Icenetone.
La que te ha caído.. la verdad que no se quien será y desde luego nos conoce a todos pero tampoco decaigas, esto es así y ya te iras acostumbrando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Cita: | la verdad que no se quien será
|
Decaer? por Amor del cielo y su santos,,, -en los cual no creo - nada que ver..
Tu no lo conoces pero habemos foristas que si...
Observo y digo como es posible que se permita darle cuerda a gente que no aporta, si yo fuera moderador ya hubiera baneado NO solo su IP sino todo dominio... y mas alla..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Pobre bastardo, ahora dedicándome temas
Se lo diré para que me entienda. Este pi*nche [pen...] musulmán, es un asqueroso hipócrita.
Le gusta que lo insulten y de tanta frustración ya me ha dedicado dos temas.
Seguí, bastardo.
Viva Israel!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Pero mas alla de lo que haga o diga - que dicho sea me paso me lo paso por el arco del triunfo - es que otros foristas lo secunden, dando pie que el foro se vuelva basura como El.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Cita: | tanta frustración ya me ha dedicado dos temas.
|
Sip dos ... y tu vas como 30 ... .. la frustacion debe ser tuya
Utas, en serio no estara enamorado??? Chester no habia caido en cuenta de ese detalle..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Carita
Yo no acuso, dije ...SI TUVIERA la facilidad O SEA YO ... lo baneo NO Una, sino Mil Veces hasta que le quede rojito el orto.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
jajaj...
Recuerda que de ese orto proviene la m.. que limpiaré con las páginas de tu Corán.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Cita: | Recuerda que de ese orto proviene la m.ierda que limpiaré con las páginas de tu Corán. ... |
Por mi puedes limpiarte con papel de lija si eso te hace feliz...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
pend*ejete de medio pelo, la lija sirve para buenos trabajos, a menos que alguna vez en tu pu/ta vida lo hayas probado como papel higiénico y estés recomendando tus asquerosos experimentos o costumbres.
El Corán en cambio, el único uso valedero que le encuentro es sólo para limpiarse el cu/lo con cada una de sus páginas. Sólo para eso sirve.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Será que aparte de no aprender a escribir menos has aprendido a comprender un texto, por lo pen*dejo que te ha vuelto leer ese librajo de mi*erda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |