solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La Biblia... ¿La mejor fábrica de ateos?

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título: La Biblia... ¿La mejor fábrica de ateos?

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Como que se aburre uno de tantas pláticas bizantinas.

Al principio del milenio sí me encantaban los temas teológicos.

Responder

verdugo | | Invitado

A mi me gusta la Biblia en película, las hay cojonudas, pero no se asemeja mucho a como no lo cuentan los teólogos, en las películas se folla y se mata con mucha ligereza.

Responder

VirtualContact | | Invitado

Que dicho aqui quede que a los que se consideran así mismos como ateos, en una sociedad predominantemente católica y de padres y familiares, amigos y parejas y demás contactos sociales de raíz creyente; no se llamen por otros, al referirseles, como ateos, sino como hipocritas de moral pragmatica, pero de naturaleza afin a la creyente, por subsistir en la misma. Ateos no serán llamados más que por sí mismos para auto engendrar ideas y discurso pero no de existencia, pues ésta amerita una referencia tangible, lejos del mundo ideal.

Responder

Éxodo 32:27-28Reina-Valera Antigua (RVA)

27 Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo: pasad y volved de puerta a puerta por el campo, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente.

28 Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés: y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: