|
Publicado:
Oct 11 2014 Título:
|
Cita: | Dijous:
En México la Iglesia no recibe dinero de los impuestos, y los políticos tienen prohibido jurar ante crucifijos.
En ese sentido España está muy atrasada con respecto al país azteca. Se quedó en el siglo XIX. |
Todo eso que queda tan bien sobre el papel, a mi me gustaría verlo desde detrás del escenario...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2014 Título:
|
Cita: | Dijous eso que dices de los trasplantes y la ICAR...¿me lío un porro pa ver si te entiendo o me lo explicas tú que ya vas fumao? |
Olvídalo, que hay cosas que no se deben decir y yo me he pasado... Atiende a mi primer post, haber si te quedas más tranquila...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2014 Título:
|
Cita: | Vale, te hare caso. Lo olvido. Pero todo, incluido tu primer post que es un bodrio y ni dios lo entiende. |
Pues no lo leas tampoco y así te vas a quedar más tranquila... y si no, a mi me es igual.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2014 Título:
|
Encontraron al "Difunto Muerto"sin sus organos... Plop..!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2014 Título:
|
Cita: | Yo creo que lo que sea que esté haciendo España, deberían empaquetarlo y exportarlo a medio mundo... |
Pues ya se está haciendo, hay paises que piden asesoramiento a Españq para copiar su modelo.
Desgraciadamente solo somos pioneros en eso y con el gobierno liberal que tenemos pronto dejaremos de serlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2014 Título:
|
Cita: | El día que se destape que la Iglesia está recibiendo una suma de la Seguridad Social porque todos los donantes son "católicos, aún que solo sea por Ley, al haber estado bautizados", ya se verán las cosas de color diferente. |
No me lo creo.
La Iglesia nos cuesta entre pitos y flautas unos diez mil millones de euros al año, pienso que lo que dices o insinuas no es cierto o tendría yo alguna pista. Lo que si cobra la Iglesia de la Seguridad Social es la partida por los capellanes hospitalariós y por los hospitales de la iglesia que tienen conciertos con la Seguridad Social para prestar servicio público.
No vale tirar la piedra y esconder la mano. Indica como y con que partidas se paga lo que dices.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2014 Título:
|
???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 16 2014 Título:
|
Cita: |
No me lo creo.
La Iglesia nos cuesta entre pitos y flautas unos diez mil millones de euros al año, pienso que lo que dices o insinuas no es cierto o tendría yo alguna pista. Lo que si cobra la Iglesia de la Seguridad Social es la partida por los capellanes hospitalariós y por los hospitales de la iglesia que tienen conciertos con la Seguridad Social para prestar servicio público.
No vale tirar la piedra y esconder la mano. Indica como y con que partidas se paga lo que dices. |
Este post no lo había visto, Incrédulo. Piensa que hay "impuestos directos e indirectos", pués bien, ellos, que van adelantados a los tiempos, hacen un "cap más" de manera que no salgan perdiendo y así ya no se tiene que hablar del asunto...
¿O acaso crees que con las OMS no se hacen tambien buenos y bien buenos...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Cita: | Piensa que hay "impuestos directos e indirectos", pués bien, ellos, que van adelantados a los tiempos, hacen un "cap más" de manera que no salgan perdiendo y así ya no se tiene que hablar del asunto... |
O sea que no tienes pruebas. Y dime ¿en que sale perdiendo la Iglesia si se entierra a un feligrés sin algún órgano?¿No acepta la incineración que quema todos?
Yo soy muy crítico con el dinero que recibe la Iglesia valorado por Europa Laica en mas de diez mil millones de euros, pero afirmar una cosa sin pruebas es malo porque al demostrar su falsedad pone en cuestión cualquier otra afirmación al respecto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Incrédulo, no hay trato directo especial, pero si indirecto que hace ser sospechoso como las tarjetas negras de Caja Madrid.
Podemos empezar por una Madrileña con gripe aviar en Argentina, muriéndose pidio a las autoridades españolas su trasladó a España, ciudadana española, como pueda ser el misionero Pajares que estaba África... se negó el traslado por valer 120.000€.
Ahí ya empezamos a ver ciudadanos de tercera categoría en trato económico. Porque humano se entiende que es un crimen negar auxilio a un ciudadano..,
El traslado del misionero infestado por Ébola, solo el traslado costó un millón de €uros.
La pregunta del millón está, porque se le traslada a un misionero religioso de una Orden llamada San Juan de Dios con un coste astronómico, que nadie ha puesto en duda su gasto, pero se le niega a una ciudadana igual que el misionero (ciudadana española) que no pertenece a ninguna orden religiosa.. y allí, murió (en Argentina)
Esto solo hablando del trato como ciudadana sin orden religiosa y ciudadano perteneciente a o una orden religiosa.
Luego comento quien es esa orden religiosa, y qué vínculos tiene con la Seguridad Social (que son sospechosos)... que la libre saltó porqué dijo que no tenia inconveniente en pagar el millón de euros la Orden de San Juan de Dios. Aunque el estado en la actualidad se ha hecho cargo de todo gasto.
Es que digo que no hago nada, y no es verdad, estoy haciendo la comida y ahora tengo que salir a comprar, pero ya..
Ultima edición por verdugo el Oct 17 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Cita: | Incrédulo, no hay trato directo especial, pero si indirecto que hace ser sospechoso como las tarjetas negras de Caja Madrid.
Podemos empezar por una Madrileña con gripe aviar en Argentina, muriéndose pidio a las autoridades españolas su trasladó a España, ciudadana española, como pueda ser el misionero Pajares que estaba África... se negó el traslado por valer 120.000€.
Ahí ya empezamos a ver ciudadanos de tercera categoría en trato económico. Porque humano se entiende que es un crimen negar auxilio a un ciudadano.., |
Todo eso hay que denunciarlo y yo lo he hecho repetidas veces, como he dicho varias veces la Iglesia española recibe del estado mas de diez mil millones de euros entre ayudas estatales, autonómicas, provinciales y municipales no solo por la conservación de las obras de arte sino por partidas dificilmente justificables en un pais supuestamente laico.
No voy a juzgar si el gobierno a repatriado aun religioso enfermo, pero lo que sería es que se aplicara el mismo baremo a cualquier español en el extranjero.
Lo que discuto son estas afirmaciones
Cita: | El día que se destape que la Iglesia está recibiendo una suma de la Seguridad Social porque todos los donantes son "católicos, aún que solo sea por Ley, al haber estado bautizados", ya se verán las cosas de color diferente. |
No hay en los presupuestos ninguna partida con esos fines y afirmarlo es quedarse en evidencia como he dicho, una pérdida de credibilidad para cualquier otra afirmación.
Bastante duro es el partido como para quedarnos fuera de juego voluntariamente.
Con cargo a la Seguridaf social podríamos hablar de los conciertos con hospitales o residencias de la tercera edad de la iglesia y también los capellanes hospitalarios (que no se que pintan alli).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Cita: |
O sea que no tienes pruebas. Y dime ¿en que sale perdiendo la Iglesia si se entierra a un feligrés sin algún órgano?¿No acepta la incineración que quema todos?
Yo soy muy crítico con el dinero que recibe la Iglesia valorado por Europa Laica en mas de diez mil millones de euros, pero afirmar una cosa sin pruebas es malo porque al demostrar su falsedad pone en cuestión cualquier otra afirmación al respecto. |
Tú, estimadísimo compañero, demuestras ser una persona que te hubieras dedicado o bien a empresariales o a contabilidad. Digo eso, que obviamente no viene a cuento, por el hecho de que yo habiéndome dedicado más a dirección, aprendi muchas cosas que no constaban en los libros. Consecuentemente, se puede decir que es una forma habitual entre la Iglesia y el Estado el no especificar demasiado detallamente los conceptos, pero, que duda cabe, de que todos los conceptos son contados.
La verdad es que yo me fijo más en las realidades a la hora de cobrar que no a la manera de desglosarlas... Incluso de los cadáveres que se donan a la "ciencia" para ser descuartizados por estudiantes, esos señores de la bata negra de antes, tambien obtienen sus pequeños ingresos que al final son muy grandes.
Ya se que no te digo nada de lo que estás acostumbrado a leer en los periódicos aún que las noticias que dan no sean todo lo correctas que uno quisiera, pero eso es lo que hay, y que solo conocen las altas esferas...
Un saludo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2014 Título:
|
Cita: | No hay en los presupuestos ninguna partida con esos fines y afirmarlo es quedarse en evidencia como he dicho, una pérdida de credibilidad para cualquier otra afirmación.
Bastante duro es el partido como para quedarnos fuera de juego voluntariamente.
Con cargo a la Seguridaf social podríamos hablar de los conciertos con hospitales o residencias de la tercera edad de la iglesia y también los capellanes hospitalarios (que no se que pintan alli). |
Pues por ahí se van unos cuantos millones, curiosamente la Obra de San Juan de Dios, tiene concertados Hospitales en detrimento de la misma Seguridad Social.
El comunicado de Dijous, seria interesante si lo ha leído en alguna medio escrito lo expusiera, pero hay cosas que se nos han escapado por demostrarse día a día, que desde la democracia ha sido España un nido de corruptos en las altas esferas, y nadie ha denunciado, y lo peor, que nadie sabia nada. (No todos, ya lo sabemos) incluso han echado de la carrera judicial si se han metido de lleno a investigar esas corruptelas.
Nadie sabía que se secuestraban a niños recién nacidos en hospitales por monjas... durante décadas.
Lo que es verdad, que nos han ocultando tanto, que ya no me extrañaría que saliera en primera noticias, que el Rey fue el que estaba detrás del golpe de estado.
Ha salido que Hacienda está detrás de tapar corruptelas, como las mismas tarjetas negras o la familia Puyol.
¿Se ha denunciado a Hacienda?.
Yo seguiré comentando sin afirmación, no sea que diga una verdad sin poder demostrar y salga la noticia dentro de treinta años que tenia razón... que es lo que está pasando en la actual España.. que por si fuera poco prescriben los delitos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |