solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:

¿Hay algún país libre y próspero de gente árabe o negra como mayoría?

Responder

Icenetone | | Invitado

Pues si, digo morenos al referirme a los de color, no me gusta llamarlos negros.

Si hay paises en Africa q son Arabes y negros/morenos, mas por idioma que por costumbres creo yo....

Marruecos, Algeria, Tunez.... los excluiria...

Y no Verdugo no creo ser Moreno, soy Palestino.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Hay algún país libre y próspero de gente árabe o negra como mayoría

Quiero entender esa pregunta? what.gif

Si existe algun pais prospero el medio Oriente???

Responder

Incredulo | | Invitado

Cita:
Lo soy, Karycam!

Es MALO y contraproducente serlo?

Soy una mala persona?

Evidentemente. Si este foro fuera español te denunciaria inmediatamente.

Pareces desconocer que las sociedades tienen desarrollos desiguales, y que los que hoy ocupan un segundo o tercer lugar fueron los primeros en tiempos pasados o lo serán en el futuro.

Si hoy gozas de una cultura superior (cualquier cosa que entiendas por eso) es debido a los conocimientos que los musulmanes nos transmitieron. La cultura helenica fue destruida por los cristianos y los musulmanes la preservaron. Los reinos negros de África fueron cultos y poderosos cuando Europa se encontraba en la miseria, y ahora China está pronta para desbancar a los EE.UU del primer puesto

Responder

Cita:
Los reinos negros de África fueron cultos y poderosos cuando Europa se encontraba en la miseria, y ahora China está pronta para desbancar a los EE.UU del primer puesto

A los chinos les faltan tres vueltas en todo, por favor.

Responder

Incredulo | | Invitado

Todos estos "defensores de la raza" me recuerdan a Hitler, moreno y con una aman.te judia, ¿O es que Hitler era el prototipo de la raza aria? La misma raza aria ¿de donde procedía?
En realidad están mas despistados que un pato con los ojos vendados perdido en un garage. laugh.gif

Responder

Cita:
O es que Hitler era el prototipo de la raza aria?

Yo conozco españoles con MENOS sangre europea que yo. icon_lol.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Y no Verdugo no creo ser Moreno, soy Palestino.

No se trata de que tu lo creas, de lo que se trata es lo que eres... con referencia al país del que me oriento. (España) y como en este caso, nos tenemos que guiar por vocablos, definiciones y conceptos en el idioma que hablamos.. el DRAE también lo dice, que eres moreno de piel, como así me he referido.. Porque tanbien podía haberme referido a color de pelo, pero no ha sido el caso.

Responder

Icenetone | | Invitado

La mayoria en Palestina, Jordania, Libano, Siria , son como yo...

Chester deberias ir al Libano icon_cool.gif

Muy al contrario de lo que la gente piense o vea... LIBANO es de PM .... icon_cool.gif

Responder

Ice...

La gente de esos ranchos que mencionas se pulieron un poco gracias a Megas Alexandros...

Responder

Incredulo | | Invitado

Cita:

Yo conozco españoles con MENOS sangre europea que yo.

No se tu sangre ni me preocupa, no me guío por esos parámetros., pero en principio en España, salvo lo hijos de algunos inmigrantes, todos tenemos sangre europea porque España está en Europa.

No entiendo lo que quieres decir. ¿Estas molesto por tus ancestros??

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
A los chinos les faltan tres vueltas en todo, por favor.

Por eso van a construir el mayor centro comercial del mundo en Cancún.

Responder

Incredulo | | Invitado

Cita:
Cual seria el cargo o delito?

El asqueroso racismo está penado en todos los estados de la Unión Europea, concretamente en España en el articulo 510 del Código Penal:

Artículo 510 Artículo 509 Artículo 511

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su s*xo, orientación s*xual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su s*xo, orientación s*xual, enfermedad o minusvalía.

Eso que tu, en tu ignorancia, llamas ideologías obsoletas fue lo que permitió que Europa se levantara de los desastres generados por ideologías asesinas como el capitalismo sin trabas y el nazi-fascismo. Para ti como para todos los mercenarios la moral se basa en el engreimiento personal y el desprecio hacia los demás,(desprecio que hacia gentuza como tu yo también comparto)
Deberían haberte enseñado que no hay razas superiores, hay individuos superiores, pobre matoncito pistolero del novecientos.

Que lo pases bien, escoria.

Responder

Incredulo | | Invitado

Si, pero ese es un problema general. Nos cargamos la tierra entre todos. Los amazónicos que permiten la tala de la selva dicen que también nosotros lo hicimos. Los unos por los otros la casa sin barrer.

Yo solo quería poner de manifiesto la debilidad de los argumentos de maggione

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Ya sabemos que hasta hace cincuenta años en EE.UU había ciudadanos de primera y de segunda, quizás algún día hagan un monumento a los ciudadanos americanos de origen japonés que metieron en campos de concentración durante la II guerra mundial.
Mira, payaso, te equivocas conmigo, jamás he sido comunista. Los Gulags los crean los cuadrúpedos como como vosotros.
¿Cuando te hicieron el test militar para ver si eras capaz de asesinar ¿llegaste al nivel de ¡mbec¡l o te quedaste diez puntos por debajo?

No importa, nazi de m. Te seguiré valorando como hasta ahora. Ya crecerás.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: