solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Cita:
giordiano y SILUETA, parece que nunca tendran a alguien querido enfermo, su falta de sensibilidad los expone al repudio.


AYYYYY RINTINTIN FALTABAS TÚ.

¡POR DIOS! ¿TÚ HABLANDO DE SENSIBILIDAD?

EL REPUDIO DE TUS AMIGUILLOS Y SU MONTÓN DE PELUQUINES, PERDÓNNNNN PERO NO ME IMPORTA.

TU REPUDIO ES LO QUE QUIERO, A VER SI SE TE QUITA LA OBSESIÓN POR MI.

SI TE DAS CUENTA NO TE HE MENCIONADO PARA NADA Y TU EN CAMBIO ME MENCIONAS Y ME MENCIONAS.

CHIHUAHUA ¡QUE FALTA DE SENSIBILIDAD TIENES! yuck.gif


Ultima edición por Invitado el Sep 28 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

Silueta, quien amenazó a mi esposa fue el maistro, me lo acaba de rectificar.

Te debo una disculpa.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Me parece burda la acusación un aprendizaje del resto de los acosadores. Acostumbrados al impacto mediático tratan de sorprender con sus mentiras.

Valentín diciendo que yo puse por. no.grafía infantil porque le señalé su falta de moralidad al aceptar una imagen que considera chiste una violación, imagen que yo no diseñé y ni siquiera puse yo.

Ahora Karycam saca una mentira, la de las amenazas contra su hija. Una afirmación mediática, deshonesta, sin el menor compromiso con la verdad.

Prefabricar estridencias, indilgar delitos, fabricar criminalización. La toxicidad de estas personas sigue siendo sorprendente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2014    Título:

DISCULPA ACEPTADA smile.gif

NO SOY DE LAS QUE AMENAZAN ¿CÓMO PARA QUÉ?

BUENO EL VALENTÍN Y YO SI NOS VAMOS A COMER UN POLLITO ANTE LOS TRIBUNALES, NO SE CUANDO PERO ESE DÍA TARDE QUE TEMPRANO VA A LLEGAR.

¿ESO SE TOMA CÓMO AMENAZA?

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2014    Título:

Carita...

Entró la pobre según "a hablarles a algunos engendros de justicia", porque me borraron un par de temas y me cerraron mi antigua cuenta. slant.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Así es... increíble y lamentable!

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:

Lo que sucede es que ambos sufren de desordenes mentales. Por un lado el Profe Giordano es un obsesivo compulsivo, con delirios de grandeza así como de persecusión. Por otro, Silueta padece o es una Maniáco depresiva, asimismo es un tanto cambiante o bipolar que es pan con lo mismo pues, asimismo tiene delirios de genialidad. Todo eso dicho con mucho respeto. Lo que sucede hoy en dia, es que muchas personas deambulan por este mundo sin ser diágnosticadas, ignoran su padecimiento y piensan que son más normales de lo normal. Luego de la propuesta del Profesor, no les quedará otra que hablar entre ellos, aislandose así totalmente, en una especie de aldea interna.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Por lo que comprendí de ese tema es que se propone no contestar a los insultos o ataques, lo cual me parece una buena propuesta. Interpretarlo o insinuar que se refiere a las personas es deshonestidad. Esa es mi humilde opinión.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:

El maistro ya ha intentado la ley del hielo antes.

No le funcionó cuando algunos aún le daban el beneficio de la duda, mucho menos ahora que ha caído en tan espantosa desgracia.

Silueta y él, según "nos han bloqueado" ya antes a varios foristas, pero siempre puede más su morbo y naturaleza conflictiva y ahí regresan, hasta "se han ido del foro para siempre", jurando venganza y despotricando contra medio mundo, incluyendo la admininistración. El maistro aún mantiene "temas" en su foro donde habla mi*rda y media de Tapatíos, incluyendo que "yo soy el Admi" y otras burradas.

Ya ni hablar que tanto Silueta como él nos tienen amenazados con tribunales o ya por lo menos denunciarnos con la señorita Laura. icon_lol.gif

Que el maistro luego rabioso va y se mete con la vida y familia de los foristas, ya es para cerrar el estadio e irnos.

Lo cierto es que sin falta, cada vez que "se ha ido" o que "no nos hablan", el foro respira libre de peleas sanjuaneras.

No todos saben forear y/o comportarse a la altura de sus supuestos estudios; y los que su rabia los hace delirar con verte caer muerto o ya por lo menos que "un juez te ordene ya no postear en Tapatíos", pues son gente jodida y profundamente perturbada que necesitan ayuda urgente.

Aunque sea que alguien les diera un abrazo.

Pobre gente...

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Te saludo con gusto ArmandoGuerra!

Coincido contigo en lo que dices!
Definitivamente, ninguno podemos tirar la primera piedra, porque nadie estamos libres de culpas! Y los insultos y los descalificativos, creo yo, están de más en cualquier conversación! Si estás o no de acuerdo con algo, pues es sólo eso... difieres!

Cómo es ese dicho que reza... que se consigue más con miel que con hiel?

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:

Cita:
Me descojono. Ya no recuerda la catoliquita cuando entró en el foro de ateos a insultar y usando miles de pelucas, clones y a sus 'angelitos' como ella los llama, puso el foro patas arriba. Total, que se define a sí misma y se queda tan pancha. Es que no se puede ser más simple. Encefalograma plano.


Cómo olvidarlo... Fueron los tiempos de "la guerra de los foros", la cual perdieron de manera espantosa y donde para colmo arrastraron a tanta gente inocente, incluyendo a los pobres hijos de Morocha quienes en vivo y a todo color se enteraron que su mama le ponía los cuernos a su padre y que para colmo, luego se burlaba de él en público porque no se la follaba como ella quería. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Yo en estas cosas de no insultar estoy muy adelantado, porque yo no he insultado a nadie.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cosa que se agradece Don Verdugo!

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Cosa que se agradece Don Verdugo!


Ya, pero hay quien mi dialéctica no la aguanta y ve veneno en ella... y gracias por lo de Don, que me lo puso Self hace tiempo por viejo y no por saber.. .. Por el dicho del diablo, que sabe mas por viejo que por diablo.

Pero me quedo con tu opinión, que para eso las has dado y demostrado ha quedado que entre nosotros nos hemos respetado.. ¿Porqué será?.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Será porque nos lo hemos ganado? Creo que sí

El "Don" es dicho con el repeto que me merece, no por viejo!

Y cada quién ve lo que quiere ver, no? Si la intención no es buena... pues a otra cosa mariposa!!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: