|
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Sigo...
Ultima edición por Invitado el Sep 28 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Ese es tu discurso, un discurso médico pobre. A tu edad, sin desarrollar lo que debiste desarrollar, morirás sólo y abandonado con problemas por haber tragado polvos toda tu vida. Las descompensaciones que te causarán la dieta vegana haciendo fisicoculturismo harán mella en tu cuerpo. No falta tanto, escribiré algún día sobre ello en mis memorias, ja, ja, ja,
Los que pones tienen algo que no tienes, dinero y por lo tanto buenos asesores y médicos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Cita: | Las descompensaciones que te causarán la dieta vegana haciendo fisicoculturismo harán mella en tu cuerpo. |
Oh, pobre de mí, qué "descompensado" estoy...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Bastante y morirás con toda la inmortalidad que deseaste, siendo además un perfecto desconocido.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
desconocido para otros, pero un clasico para ti, giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
En cambio, todos hemos visto las fotos del maistro, quien a sus 56 años declarados tiene apariencia de señora de 68; abotagado, obeso, aguado y desparramado en cada silla que se le cruza. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Tu visión estúpida es la de un deficiente mental.
No es la primera vez que blandes una foto de perfil borrosa para pasar dizque en el anonimato.
Entre la primera foto que publicaste y esta lo que se revela es que no es el mismo individuo, lo que revela que mientes. Aún Bobo Escéptico que fanfarronea con sus fotos, presenta en efecto las suyas, sólo que después de la operación. Después ha venido engordando como se muestra en el vídeo que ya mejor retiró, porque desmiente lo que dice.
La verdad se va mostrando al margen de las percepciones fantasiosas y de mala fe, si tienes m.. en la cabeza, expresas m.., esa es una ley
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Hola Borracho, si quieres publico algunas tuyas de este momento para bajarte lo hocicón. Creo que jugarle al vivo publicando fotos de recién operado es una triquiñuela.
Ustedes me la pelan, la verdad...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
No entiendo al profe.
Dice que "me avergüenzo de mi físico", pero TODA foto mía que pueda conseguir, yo mismo la he posteado. Luego, dice que posteo fotos "borrosas" y que por mis 200 lbs "soy obeso" pero cuando posteé una foto des.nudo de cuerpo entero, rabioso mandó borrarla lloriqueándole al Admi. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Pobre maistro.
TODOS LOS DÍAS viene y sale calientito. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Carita, ni esa valió, pues hubo quien dijo que no era lo suficientemente explicita.
Con estos mexiquitos, lo único que vale es una foto des.nudo con una mano pajeándote y en la otra sosteniendo tus títulos con fecha y Alma Mater resaltado en rojo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
No es el mejor momento ahora.
Ya veremos cuándo vuelve a ser útil postearla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Háganlo, saldrá a una red social que si es leída por las masas en México y conocerán lo que es la denuncia a fondo. Recuerden todas las "hermosas" palabras que han dedicado a los mexicanos y tengan que enfrentar ante una opinión pública que excede a tapatíos sus dichos. La verdad a mi no me importa. Conocerán las redes mexicanas y a la opinión pública en México.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Vas a ver, hazlo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Si hay otra sala de opinión virtual más popular en México que Tapatíos.com, sería bueno conocerla e ir a darle su sacudida. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |