solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Le tienes miedo a la muerte?

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Cita:
Joder con las frasecitas Dijous, no te cansas? Eres peor que el pvto Paulo Coelho. Que calvario!


De todo lo que uno escribe, cuando ya estemos muertos, alguien sacará alguna cita si acaso es que vale la pena.

Pero Dijous ya va dejando listas desde ahora las perlas con las que pretende ser inmortalizado. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


De todo lo que uno escribe, cuando ya estemos muertos, alguien sacará alguna cita si acaso es que vale la pena.

Pero Dijous ya va dejando listas desde ahora las perlas con las que pretende ser inmortalizado. icon_lol.gif

Bueno... la verdad es que no es del todo así. Si supieras lo perezoso que soy para escribir, verías que hago lo posible por resumir todo aquello que quiero decir...

¿Posteridad? Cuando se ponga en marcha yo ya no existiré... Luego... ¿Para qué me iba a servir a mi...? jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
mudochi | | Invitado

GBN:

Cita:
Espero Mudochi que te encuentres bien, que superes problemas de salud. Las enfermedades nos comienzan a doblar la confianza, es normal.


No sólo es estar uno poniéndose viejo y enfermo, sino también quienes lo rodean a uno.

Cuando acuerda uno, de un grupo de amigos ya más de tres cuartas partes son difuntos, y sabe uno que se le va acercando su hora.

De mi grupo de amigos, se me vienen a la mente muchos nombres de difuntos: Isaac, José Luis, Jorge, Adriana, Araceli, Erik, Arturo, Mireya, Carlos, Fito, Armando... Creo que sería más fácil pensar en quiénes NO hemos muerto.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:

DESPUÉS DE LA VIDA QUE ME HE DADO, LO MENOS QUE ME MEREZCO ES LA MUERTE!!!

ESO SI, UNA MUERTE EN PAZ, SIN AGONÍAS NI MOLESTÍAS A TERCEROS, PORQUE EN VIDA TAMPOCO MOLESTÉ A TERCEROS NI MENOS HICE SUFRIR A NADIE.

HAN PENSADO QUE LAS AGONÍAS ANTES DE MORIR SON CONSECUENCIA DE LA MENERA DE VIVIR DEL O DE LA PERSONA EN CUESTIÓN??

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

YO LO UNICO QUE PIDO ES MORIRME CUANDO MI HIJA YA NO ME NECESITE, CREO QUE EN OTRO HILO LO HABIA DICHO.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:

LA MUERTE, INCLUSO PARA LOS NIÑOS, ES UN EVENTO NEUTRO.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
HAN PENSADO QUE LAS AGONÍAS ANTES DE MORIR SON CONSECUENCIA DE LA MENERA DE VIVIR DEL O DE LA PERSONA EN CUESTIÓN??


No lo creo! Y porque lo he visto... es que lo digo!

Hay un dicho que dice: "Dios no cumple antojos ni endereza jorobados"

Ojalá pudiérmos pedir cómo cerrar ciclo!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:

Entonces yo no soy tan normal

Porque a mi no me da miedo.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:

Every man dies, not every man really lives...

Braveheart.

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2014    Título:

YO NO QUIERO SABER DE QUÉ MURIÓ

SÓLO VENGO A ENTERRARLA!!!!

yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: