solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Es España responsable por la debacle europea?

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:

Carita...

¿A qué te refieres cuando dices "si no es por las buenas tendrá que ser por las malas"? ¿Tú crees que alguna vez alguien haya cedido el mango del sartén por las buenas?

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2014    Título:

Cita:
Si no damos con políticos decentes que arreglen esto,


Va a hacer falta mucho más que "políticos honestos".

Para mí no queda más que arrojar una llave a los engranes...

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿A qué te refieres cuando dices "si no es por las buenas tendrá que ser por las malas"? ¿Tú crees que alguna vez alguien haya cedido el mango del sartén por las buenas?


Yo entiendo por las malas, por entender que voy en la misma onda que mi paisana, con la excepción que soy mas radical, solo que no lo aparento por estar prohibido decir en estos espacios lo que uno piensa de verdad, por haber persecución a internautas por alegrarse de la muerte de una guarra o cerda como animal, ya que si me refiero como como persona política me perseguirán, como así se hace en España.
Por las malas, es darles en lo que mas les duele, y es quitarles el poder a los que han hecho un chiringuito del país durante muchas decadas y por ahí va el asunto, por eso están temblando con el partido político PODEMOS porque se palpa la esperanza de destruir el bipartidismo que han hecho de España un coto privado para los mandatarios, y el resurgir de otra fuerzas políticas aparte de PODEMOS que harían cambiar el sistema electoral que beneficia a los dos partidos mayoritarios, (bipartidismo)..
Estaba el otro día hablando con un tipo, tan facha como Magionne, que está desesperado por las políticas que ha impuesto el Partido Popular, partido que siempre ha votado y parece que estaba convencido en no votarle, esa es la cuestión porque es lo que el Partido Popular teme como la Socialdemocracia del PSOE.(Que pierda mucho electorado).. le llegué ha decir, que vote mejor a Falange Española que al Partido Popular, siendo la Falange un partido odiado por mi hasta lo mas profundo de mi ser.. Hasta estos extremos hemos llegado.. aliarte con tu enemigo eterno fascista por antonomasia, antes de que te ahoguen los demócratas de m..... ¡aggggggg! Me están ahogando los que dicen que son los míos.. tan hijosdeputasmalnacidos como la religión que iba predicando con el mazo dando..

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


Y yo pensando que esta cita era escrita en LATIN!

icon_redface.gif

"Que bruto, pongale cero, maistro" (que risa con esa frase)

yuck.gif

Si conocieras a la autora, Magionne, te aseguro que llega bastante más lejos que eso, pero tiene una habilidad innata a la hora de ser sarcástica que la hace DIFFERENT. jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Oye paisano, tu que estas mas puesto en politica que yo. Ves factible una alianza de Podemos con otros partidos? Cuales serian para ti los mas aptos o compatibles para unirse y llenar un buen puñao de escaños?

Los partidos no sirven para arreglar nada si no se limpian primero los "marranos" que hay detrás de ellos...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Nah Dijous, Magionne no tiene un pelo de tonto y seguro que conoce bien mi estilo.

Me temo que la vedette no eras tú en este caso, sino la precariedad con que nos estamos encontrando los españoles...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo de la vedette no lo pillo. Lo de los marranos si. Hay demasiada escoria metida en partidos e instituciones. Hace falta una buena escombrera pa tanta m.ierda que hay que sacar..cerrar algunas puertas y abrir ventanas para airear la casa.

Pues eso...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Los partidos no sirven para arreglar nada si no se limpian primero los "marranos" que hay detrás de ellos...

Saludos.- Rahwananda.


Pues con esta reflexión que estoy de acuerdo textualmente, por la aparente nueva imagen que quieren hacer los partidos que siempre han gobernado, siguen teniendo los mismos marranos.. Mejor ejemplo CIU. La gran esperaza de Cataluña en hacer una Cataluña patriótica con valores de honorabilidad y honradez como así lo ha llevado como programa CIU y su gran estandarte llamado Puyol... pero en cambio se está demostrando ser lo peor en corrupción, por haber hecho de Cataluña una sede de mafiosos políticos en colaboración de todos los organismos tanto empresariales, policía e incluso el poder judicial ha colaborado en archivar la corrupción de CIU.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Oye paisano, tu que estas mas puesto en politica que yo. Ves factible una alianza de Podemos con otros partidos? Cuales serian para ti los mas aptos o compatibles para unirse y llenar un buen puñao de escaños?


Primero comentarte, que no estoy puesto en política, lo que estoy es indispuesto por la política, que hasta vomito por ella y siguiendo a tu pregunta....

De momento, el únicos partido político que ha manifestando una posible coalición con PODEMOS, es Izquierda Unida y el mismo PODEMOS que ha expresado posibles coaliciones con partidos de izquierdas incluyendo a la Socialdemocracia del PSOE, cosa que el gilipollas de Pedro Sánchez anda diciendo en las televisiones que no pactaría con partidos populistas, que sin decir el nombre, solo se le ha calificado de populista a PODEMOS.. “Entonces con quien pactaría el PSOE”.. ya sabemos que siempre ha ido en la burra con los pactos de derechas, como CIU y el PNV.... Con Izquierda Unida ha estado muy incomodo (Como en la Autonomía de Extremadura)
UPyD y CIUDADANIA que son de derecha moderada, es factible una posible coalición en pactos con el PSOE... que es lo que busca el derechorro de Pedro Sánchez después de las municipales, para saber si con la derecha de los partidos pequeños tendría suficiente para gobernar (UPyD. Ciudadanía, CIU. PNV. etc. todo de derechas) pero por el camino que va el PSOE, lo mismo no supera a PODEMOS.

Pues con este giro a la derecha de Pedro Sánchez (PSOE) la verdad, que no lo se... pero si te aseguro, que si PODEMOS se hace una fuerza política fuerte, aunque sea la tercera fuerza política.. ya veremos quienes les van a lamer el cülö para posibles gobiernos, tanto autonómicos, ayuntamientos, y la guinda de todos, el ser Presidente de Gobierno.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

PODEMOS va a crecer con toda probabilidad en las municipales. Eso estaría muy bien.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:

Carita...

Arrojar una llave a los engranes es literalmente no permitir ya que la maquinaria social avance.

Para mí, nuevos partidos políticos sólo son una curita aplicada a una hemorragia de valores y a vicios y fallas de carácter ancestrales.

Y es que además, "quitarles el poder a los corruptos" para empezar, no es que estos vayan a quedarse tan contentos y es que analicemos que poder político es una cosa y poder económico otra, Y ES DESDE LOS DUEÑOS DEL DINERO donde se orquesta el teatro en que hoy se han convertido las "elecciones libres" y que no sirven más que como válvulas de escape, como espejismo de participación para sociedades enajenadas que cada vez pierden más las libertades y los derechos que algunos dieron su vida por obtener...

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


Arrojar una llave a los engranes es literalmente no permitir ya que la maquinaria social avance.

Para mí, nuevos partidos políticos sólo son una curita aplicada a una hemorragia de valores y a vicios y fallas de carácter ancestrales.

Y es que además, "quitarles el poder a los corruptos" para empezar, no es que estos vayan a quedarse tan contentos y es que analicemos que poder político es una cosa y poder económico otra, Y ES DESDE LOS DUEÑOS DEL DINERO donde se orquesta el teatro en que hoy se han convertido las "elecciones libres" y que no sirven más que como válvulas de escape, como espejismo de participación para sociedades enajenadas que cada vez pierden más las libertades y los derechos que algunos dieron su vida por obtener...

¡Clap, clap, clap...! (Nada más que añadir) eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Arrojar una llave a los engranes es literalmente no permitir ya que la maquinaria social avance.


Para mí, nuevos partidos políticos sólo son una curita aplicada a una hemorragia de valores y a vicios y fallas de carácter ancestrales.


Pues bueno que sea una curita que sirva para los tiempos que corremos, y el que venga atrás, que se solucione sus problemas... porque expresamente estamos hasta los cojones de oír al PSOE que tiene mas de 130 años de historia y es que yo de la historia no como.. Ya sabes..
La historia del Partido Popular es otra historia, son residuos del franquismo enclavados en Alianza Popular, cambiándose el nombre a Partido Popular, mas moderno y europeo.. Pero con los mismos fascistas..
Cita:

Y es que además, "quitarles el poder a los corruptos" para empezar, no es que estos vayan a quedarse tan contentos y es que analicemos que poder político es una cosa y poder económico otra, Y ES DESDE LOS DUEÑOS DEL DINERO donde se orquesta el teatro en que hoy se han convertido las "elecciones libres" y que no sirven más que como válvulas de escape, como espejismo de participación para sociedades enajenadas que cada vez pierden más las libertades y los derechos que algunos dieron su vida por obtener...

Es que el poder político en España se ha vendió al poder del dinero al pactar en secreto cambiar la Constitución el PSOE y el Partido Popular, cambiando el articulo 135, expresamente para danos por cülö. y dejarnos en manos del poder del dinero..

Nada nuevo... porque sabemos que estamos en el poder del dinero.. y PODEMOS los tiene acojonados, al decir que la deuda publica hay que pagarla de todas formas, pero la deuda privada que la pague del quien es.. como el dinero privado, es del quien es, así la deuda también..

El capital privado nos dice que su dinero es de él, y la deunda del capital privado es del estado..

"Viva Magionne y sus politicas fascista". "manda huevos!, que si esto no explota.. es porque estamos muertos..

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Curiosa la imbecilidad de Dijousmercat y su titiritero.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Curiosa la imbecilidad de Dijousmercat y su titiritero.

GBN

Me parece que esto de la "imbecilidad" lo estás copiando del maestro que te lo atribuyó a ti...

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: