solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Libre Albedrío verdad o Ilusión?

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Karycam ¿Sabes algo de análisis de contenido del discurso y de Estadística? Lo dices ¿por qué tienes la duda, o porque estas poniendo en duda? 


Acaso lo necesito para platicar aquí?

Lo que pasa Giordano es que pierdes credibilidad al afirmar y decir tener pruebas de que Dijous es Self y después juras y perjuras que Dijous es Valentín.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No busco credibilidad sino la verdad no estoy quedando bien con nadie

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ok entonces.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y yo no creo que busques mucho la verdad, como lo has dicho, te mueve la amistad, no el conocimiento. Valentín es un personaje, raro, navega con cara de tonto, pero es capaz de muchas cosas. Se ha revelado como el instigador del acosa en el foro, mucho más importante que Selfruled.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo que puede llegar a imaginarse una cabeza que no usa la razón...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Las IP no revelan nada, revelan sólo la posición de Lobo en Asunción Paraguay, y ¿Cuándo viaja a San Diego? ¿La IP no cambia? ¿Por qué sólo revelaron una IP y no las dos, la de verdugo?


La IP con el método simple revela la simplicidad de entender las cosas básicas.

Si Lobo está en Asunción y tiene conversaciones a la misma hora con Verdugo, hay que ser muy paleto para no entender que Lobo no es Verdugo.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A menos que le pidas a tu secretaria hacerlo por ti, en tus oficinas en Guadalajara o San Diego, como este señor entró a mi perfil de LinkedIn.Así que no es imposible. Por allí hay un reto pendiente con Verdugo. En cuanto a Dijosmercenat que siga hablando es lo único que sabe hacer el muñeco de Valentín.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
A menos que le pidas a tu secretaria hacerlo por ti, en tus oficinas en Guadalajara o San Diego, como este señor entró a mi perfil de LinkedIn.Así que no es imposible. Por allí hay un reto pendiente con Verdugo. En cuanto a Dijosmercenat que siga hablando es lo único que sabe hacer el muñeco de Valentín.

GBN


Si alguien hace una cosa por otro, lo que se haga es cosa del que lo hace, no del que lo mande.. en resumidas cuentas, seguiría sin ser Loboescéptico Don Verdugo, en todo caso su secretaria.

O sea, ahora soy la secretaria de Lobo.


.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Atiende mi reto y aceptaré mi.equivocación como tú pagarás la mentira de decir que yo no tome las fotos que publicó. Todos podemos cometer errores por creencia o maldad. Yo aceptaré que eres español y que me equivoqué cosa que es probable en el momento de presentarte en España y tú tendrás.que reconocer.con mil.euros que las fotos exhibidas eran mías. De echarte para atrás dejarlas la duda y desde luego perderían la honorabilidad como le pasó a Dijosmercenat. Y.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿De que te ríes, p-inche cerdo? Bajaste de peso porque te dio cáncer, no porque tuvieras esa constitución, ahora te ves muy acabado. ¿Huiste de México o evades impuestos fuera del país? Lo que me dar risa es que un tipo sin compromiso alguno con el país nos quiera dar consejos, se meta en la política interna. ¿eres muy bueno para maltratar mujeres, molestar creyentes, o hacer clubs de acoso? ¿Qué pensarán tus clientes de dejarle a un tipo como tú las transacciones comerciales? Tu oficio ya tenía un nombre aquí eres un COYOTE.

Me das risa tú, remedo de mexicano, porro de odontología de la UdeG.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tú no tienes clase, pi.nche gordo yuppie y mamón. Destilas lo corriente, por eso tu argumento es el "dinero". Crees que el dinero te da la razón, te compra cultura y sobre todo te compra inteligencia.

Nuestra generación, porque perteneces a mi generación, tuvo gente mucho muy brillante. Tu viviste en la periferia de la cultura maese. Sobre todo eres arrogante. Rico, corriente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿De que te ríes, p-inche cerdo? Bajaste de peso porque te dio cáncer, no porque tuvieras esa constitución, ahora te ves muy acabado. ¿Huiste de México o evades impuestos fuera del país? Lo que me dar risa es que un tipo sin compromiso alguno con el país nos quiera dar consejos, se meta en la política interna. ¿eres muy bueno para maltratar mujeres, molestar creyentes, o hacer clubs de acoso? ¿Qué pensarán tus clientes de dejarle a un tipo como tú las transacciones comerciales? Tu oficio ya tenía un nombre aquí eres un COYOTE.

Me das risa tú, remedo de mexicano, porro de odontología de la UdeG.

GBN


Ya te salio tu educación sindicalista verticalizada... Es lo que tienes que contenerte, porque con esos modales pierdes siempre la razón...

Modérate y no te comportes tan despreciativo a una enfermedad que estamos todos propenso a ella... en fin, tu sigue con ese comportamiento tan villano.
Y no hables de acosar, que este mismo post tuyo, es sospechoso de acoso...

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A ver Verdugo, cuando estaba el linchamiento ¿Dónde estabas? Cuando ellos insultan, tu calladito, calladito o colaboras, colaboras.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

En dìas pasados fuì a un Simposium sobre Tanatologìa . En especial en mujeres con cancer cervico_uerino y de mama.

Algo muy interesante que la Dra. Tanatòloga expuso es que al final, tarde o temprano somos el reflejo de las acciones que tomamos en la vida . Lo cual ya sabemos pero tambièn de aquello que dejamos de lado y no hacemos o no terminamos de hacer.

La vida te da la oportunidad de tener el fin que tù deseas. Es tu decisòn entonces còmo morir.
Esto volviendo al libre albedrio. Vives y mueres solo o acompañado. Vives y mueres con amor o desamor.
Buscarè la informaciòn para pegarla , es interesante .

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues hay cosas que me saltan, pero en general estaría de acuerdo

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: