solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Quién aquí en Tapatíos se ve que sabe hacer dinero?

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
para qué retirarnos si lo único que sabemos es mantenernos con la mente ocupada, generando??


Pues por eso es que se llama un "semi retiro". En realidad no existe necesidad de parar en seco, sencillamente ya no lo haces por la urgencia de "a ver qué hago para pagar la renta".

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
Qué bien, no conocía ni me imaginaba esa parte de usted.


Tengo un niño de 9 años que es mi adoración. Mi primera hija, ya se casó y tiene dos nenes chiquitos.

Quizás yo mismo aún tenga otro; si a mi esposa se lo autoriza el médico y si aún me funciona el viagr@. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Bruno:

Cita:
Pues que le sea leve, Mudochi, hago votos porque la enfermedad no sea seria y si lo es, lamento de verdad que lo sea.


Ya llevo como año y medio de operado, y no parece haber rastros de cáncer.

Pero siempre es una frieguita tener sólo media tiroides. Tiendo a subir de peso, me emborracho con unos cuantos tragos, tengo mucho menos libido que antes, etc.

Digamos que la enfermedad me hizo perder la fortaleza de que tanto presumía, para homologarme con un hombre normal.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo no les tengo envidia Karyna, simplemente tengo el derecho de creer o no creer historias. 


Está bien Arturo.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo lamento mudochi en K y E me han preguntado por tu salud

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Yo creo que puedo vivir otros treinta años.

Nadie sabe cuándo se lo va a llevar a uno la Guadañuda.

Hace un par de años (el 8 de agosto del 2012) fue cuando me diagnosticaron la enfermedad, y ya entonces me andaban cafeteando mis vecinos.

Pues resulta que de entonces a la fecha, cuatro de ellos murieron: ataque cardiaco, cáncer, pancreatitis... y yo aquí sigo dando lata.

O sea que yo me los cafeteé a ellos.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
En efecto, así presumía, hasta tuvo una novia del teibol que le decía que lo quería por guapo, no por los billetes que le ponía en la tanga, solo que un día la mama de Touareg no le dió dinero y la chica lo mandó a volar. Fue clásico, anduvo llorando en foros por meses, hablando mal de todas las mujeres, casi como Mudochi.


Si es cierto, su post màs famoso fuè el de ME ENAMORE DE UNA TEIBOLERA o algo asì, despuès se vino abajo cuando se burlò de la muerte de no se quien.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Cita:
despuès se vino abajo cuando se burlò de la muerte de no se quien.


De Jenni Rivera. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y el post que le siguiò de los chicos secuestrados y muertos. si no mal recuerdo.

Independientemente de las creencias religiosas hay situaciones muy dolorosas que requieren del sentido comùn y de la comprensiòn de quienes estàn con ellos en ese momento.

PRUDENCIA

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo aconsejaría prudencia no estar presumiendo bienes

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

SUSCRIBO.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:

Mudochi: Espero y deseo que te recuperes totalmente pronto.

Muchas veces, no sabemos ni tenemos idea del hombre o mujer que hay detrás de lo que escribimos.

Saludos a todos los y las foristas que tengan en este momento una enfermedad y/o algún padecimiento que no los tenga al cien. Deseo su pronto restablecimiento.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Yo también....

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Mudochi es yerba mala, por eso sabemos que saldrá bien de todo. Si no lo han acabado las mujeres, mucho menos una dolencia.

Me da gusto que Self tenga ya arreglada su vida y le quede tiempo para todo lo que le gusta, aunque no concuerde con que sea mucho relax. Yo soy distinto, me gusta estar con la mente siempre viendo que mas hacer, checando lo que cada parte del equipo hace, moviéndome de lugares, y otras desde mi casa, pero siempre al tanto de todo

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: