solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Comentemos sobre feminismo, género, aborto

MensajePublicado: Ago 13 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

No estoy hablando de un téma en especifico, si no de TODOS tus témas.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Karycam:


Cita:
No estoy hablando de un téma en especifico, si no de TODOS tus témas.


Cuando puedas usar tu copyandpaste para demostrar tus palabras, hablamos. Mientras tanto, a rostizar pollos.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2014    Título:
mudochi | | Invitado

De repente los religiosos antiaborto son blandengues hasta la complicidad.

Un ejemplo:

http://yucatan.com.mx/imagen/calidad-de-vida-imagen/sanaran-heridas-a-causa-del-aborto

[quote]Son muchas las circunstancias que pueden llevar a una mujer el aborto. No estamos aquí para juzgar. El aborto puede ser provocado o accidental. Lo que es cierto es que después de vivir un aborto pareciera que nada es igual./quote]


ERROR UNO

Hablar de "circunstancias" y no de MÓVILES DE UN CRIMEN


ERROR DOS

Decir que "no están para juzgar"; lo que quieren decir es que juzgan con BENEVOLENCIA CÓMPLICE


ERROR TRES

Echar en el mismo saco "aborto natural" y "aborto provocado" es tan absurdo como echar en el mismo saco a una muerte de esposa por cáncer y la muerte de esposa por feminicidio a manos del marido.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2014    Título:
mudochi | | Invitado

La doctorcita se autosecuestró:

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3503542.htm

Para quienes digan que "la mujer nunca miente".

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Acaban de arrestar a una alcaldesa michoacana por autoría intelectual de masculinicidio.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2014    Título:
mudochi | | Invitado

http://www.0223.com.ar/nota/2014-8-12-marcha-atras-scioli-desarmo-el-equipo-movil-para-abortos-no-punibles

Collia lo anunció la semana pasada; Scioli lo niega ahora. Foto: 0223
Hace apenas siete días, el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, anunciaba la creación de un equipo móvil para emergencias que iba a actuar en casos controversiales de aborto no punible. Es decir, en el caso de que los médicos de un hospital provincial presentaran objeción de conciencia para llevar adelante la práctica, los profesionales del equipo móvil se ocuparían de la intervención.

Sin embargo, la medida –fuertemente celebrada por los colectivos que defienden los derechos de las mujeres- ya es historia. Este martes, el gobernador Daniel Scioli negó la existencia de hospitales móviles que realicen prácticas abortivas en la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, la aclaración llega a raíz de la “confusión” que generó la información “sobre supuestos procedimientos abortivos en hospitales móviles”. En el mismo comunicado oficial también se hizo hincapié en que “el Estado de la provincia de Buenos Aires promueve y defiende toda clase de iniciativas favorables a la vida, el desarrollo de la familia, los derechos integrales de los ciudadanos y la educación”.

“La fertilización asistida, la ley de Adopción, la promoción del deporte y los hábitos saludables, el combate a las drogas y la atención a las adicciones, son parte de un sinnúmero de medidas a favor de la vida que son impulsadas por el gobernador Daniel Scioli”, dijo por su parte el ministro Collia.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado



Mudochi, este cartelón debería ser traducido y puesto a la entrada de cada oficina de tu grupo de enamoradores callejeros y tocadores audaces.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Juan:

Ve esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/561389-carteles-de-campana-de-sensibilizacion-contra-asalto-s*xual-y-respuesta-masculina.html

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

El masculinicidio de hoy:

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3505873.htm

l­va­ro Ve­láz­quez, Foto: cortesía de Ricardo Mendoza

CIU­DAD NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 15 de agos­to.- Una mu­jer de 33 años de edad ase­si­nó bru­tal­men­te a pu­ña­la­das a su es­po­so, lue­go que pro­ta­go­ni­zó aca­lo­ra­da dis­cu­sión con él por­que no es­tu­vo de acuer­do que se tu­vie­ra que em­bo­rra­char pa­ra fes­te­jar su cum­plea­ños.

Cuan­do la enar­de­ci­da mu­jer, Ivon­ne Oroz­co Gar­cía, reac­cio­nó y se dio cuen­ta que por su in­tran­si­gen­cia ha­bía de­ja­do gra­ve­men­te le­sio­na­do a su es­po­so, Ar­nul­fo Ve­ga To­rres, de 42 años de edad, rá­pi­da­men­te pi­dió la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do los pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron, el hom­bre ya ha­bía muer­to a con­se­cuen­cia de las pro­fun­das pu­ña­la­das que pre­sen­ta­ba en el tó­rax y el es­tó­ma­go.

An­te tal si­tua­ción, los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja die­ron par­te de lo su­ce­di­do a la po­li­cía, por lo que mi­nu­tos más tar­de ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial se pre­sen­ta­ron en el do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la Co­lo­nia Ta­mau­li­pas, en es­te mu­ni­ci­pio, pa­ra de­te­ner a di­cha mu­jer.

"No qui­se ha­cer­lo, pe­ro él me obli­gó, le pe­dí que no to­ma­ra y el me in­sul­tó y me pi­dió que lo de­ja­ra en paz, pe­ro co­mo me man­tu­ve en mi po­si­ción se en­fu­re­ció y co­men­zó a gol­pear­me, me de­fen­dí y co­mo se­guía pe­gán­do­me, to­mé un fi­lo­so cu­chi­llo de la co­ci­na pa­ra es­pan­tar­lo y con­tro­lar­lo, pe­ro se me aba­lan­zó y co­men­za­mos a for­ce­jear y du­ran­te el for­ce­jeo ac­ci­den­tal­men­te le cla­vé el cu­chi­llo en va­rias oca­sio­nes en el es­tó­ma­go y el tó­rax, lo que fi­nal­men­te oca­sio­nó su muer­te", di­jo la mu­jer a la po­li­cía an­tes de ser tras­la­da­da a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, don­de que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, ins­tan­cia que en las pró­xi­mas ho­ras ha­brá de de­ter­mi­nar su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Al te­ner co­no­ci­mien­to del la­men­ta­ble con­flic­to con­yu­gal, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Otra masculinicida impune:

http://www.imagen.com.mx/liberan-mujer-que-mato-su-esposo

Cita:
Liberan a mujer que mató a su esposo
COLABORADOR: Carlos Coria
Comentarios 0

CARLOS CORIA


Una mujer tarahumara que asesinó a su esposo cansada de ser golpeada por su pareja, fue liberada la noche de ayer en Chihuahua, luego de permanecer un año en prisión y comprobarse que cometió el ilícito en legítima defensa.

En el juicio, no se aportaron las pruebas en defensa de la mujer rarámuri, ya que no se le asignó un traductor por parte del ministerio público, quien la consignó por el delito de homicidio en riña.

La noche de ayer el juez penal Héctor Talamantes Abe concedió el beneficio de la preliberación anticipada a Graciela Mancinas Motochil, de 25 años, quien había sido indebidamente sentenciada a tres años de prisión bajo el cargo de " homicidio en riña" .

Luego de que el juicio fue revisado, se presentaron pruebas contundentes que acreditaban que la mujer asesinó a su esposo en defensa propia, ya que su pareja intentaba estrangularla cuando se dieron los hechos.

Dentro de la causa penal 504/2011, la mujer, sin conocer la lengua mestiza ni tener a un traductor o defensor legítimo que al defendiera, aceptó ser juzgada en u n juicio abreviado que duró 8 meses.

El portavoz del Poder Judicial, René Medrano informó que la preliberación de ambas personas se concedió porque compurgaron más de la mitad de su pena en el Cereso.

Originaria del municipio serrano de Urique, en las Barrancas del Cobre, Graciela relató que conoció a su esposo, Julián Vega, en las pizcas de chile al sur del estado y de ahí se fueron a vivir juntos, donde la vida fue rodeada de violencia.

EN una entrevista concedida a los medios de información de Chihuahua, la mujer narró que " me decía que si no le daba mi dinero me iba a echar a la carretera, pa que pensaran que me atropellaron y me pegaba mucho" .

Dijo que su esposo tomaba mucho tesguino (bebida tradicional tarahumara), alcohol, y fumaba mariguana, y que ocasionalmente inhalaba cocaína.

" Una noche llegó borracho y drogado cuando estaba dormida, me empezó a pegar para quitármelos (dinero), ya era mucho tiempo de trabajo, no se los quería dar, eran pa ir por mija, en el forcejeo con el hilo de la bolsita en la que guardaba el dinero en su cuello me estaba estrangulando, agarré un cuchillo de la cocina y lo mate" , prosiguió.

" Me senté a llorar, y le dije: Julián yo no te quería hacer nada, pero tú tuviste la culpa porque me pegas mucho y me querías quitar mi dinero de mi niña. Lloré mucho, yo no lo quería matar" , añade en la entrevista publicada por un rotativo local.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Ya la gente se está dando cuenta de que los medios se han vendido a las feministas.



Sobre esta nota:

http://www.effeta.info/blog/2014/04/mujer-victima-de-violencia-domestica-mata-a-su-esposo-derivado-de-discusion/


... comentan:

Cita:
Edith Rodrìguez
Iván Vite no se que clase de reportero eres, se supone que antes de publicar una nota debes investigar. A la susodicha ojala que le den el castigo que se merece por haberle ocasionado tan fea muerte a Omar. No es justo que se quiera poner como victima a una asesina!!



Cita:
Hdez Ami · UAEH ICSHU
REPORTERO IVAN VITE (SI SE TE PUEDE LLAMAR DE ESA MANERA) CREO QUE TIENES FALTA DE PROFESIONALISMO Y POCA CAPACIDAD DE REPORTERO , DEBIDO A QUE TE LIMITAS A PUBLICAR UNA NOTICIA SIN TENER LA INVESTIGACIÓN ADECUADA. SOLO BUSCAS TENER UN EMPLEO Y PUBLICAR CUALQUIER ESTUPIDEZ YA QUE OMAR CUELLAR NUNCA FUE VIOLENTO Y CLARO SOLO TIENES LA VERSIÓN DE LA SEÑORA DIANA Y NISIQUIERA TUVISTE LA DIGNIDAD DE HACER INVESTIGACIÓN SERIA PARA TENER LA VERDADERA INFORMACIÓN Y PODER PUBLICAR.

ME DA PENA QUE GENTE COMO TU TAN MEDIOCRE PUEDA PUBLICAR ARTICULOS DE TAN BAJA CALIDAD

Y QUERIDO TIPEJO SI ERES TAN INEPTO COMO TU NOTICIA QUE POCA M.... TIENES

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Ayer transmitieron en final de la telenovela "Siempre tuya, Acapulco".

Me gustó ver que una masculinicida era cercada por policías hombres.

En España no creo que hubieran permitido transmitir esas escenas.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:
mudochi | | Invitado

La ex dirigente del SNC logra fianza:

http://www.elforolibre.com/threads/10095-Delincuencia-femenina-otra-funcionaria-p%C3%BAblica-ladrona-al-tambo

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Ayer transmitieron en final de la telenovela "Siempre tuya, Acapulco".

Me gustó ver que una masculinicida era cercada por policías hombres.


Lamentablemente también se prepara la emisión de "Yo no creo en los hombres" por Televisa, otra telenovela de corte misándrico tipo "Las Aparicio". Si en los promocionales salen mujeres despedazando maniquíes masculinos y diciendo frases de odio hacia los hombres, imaginémonos cómo estará la historia.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
"Yo no creo en los hombres"


Yo no entiendo éso!... quejas y quejas... y no podemos vivir sin ellos!

Decía una amiga: "Malo con ellos... peor sin ellos"

Yo no creo que sea malo... pero lo que sí creo es que SIN... no es bonito!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: