|
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Selfruled, un tercermundista discriminado en Santa Cruz, California, hablando de tercermundistas. Ni siquiera vive allí, vive en un barrio pobre en la periferia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Si Maris le manda 1 USD, yo le mando otro, pero para que tome el Bus, compre algún diario y consiga empleo, por aqui tengo algunos USD de sobra.
DijouSelf, trata de ser amable con Maris, en estos dias quiero ir a checar un producto a Los Angeles y sería interesante invitarles a ti y a Vale un café, claro, si no te da frío.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Lo dices por Juan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Si es por mi, adelante, no hay manera en que yo le falte al respeto a Maris, para mi es una dama, y una excelente compañera de platicas.
Respeto a su familia, si tu supieras un poco de ella, sabrías que sale de paseo con sus hijos, en familia, y siempre se ven alegres, con esas sonrisas orgullosas por su mama.
Si embargo para un tipo solitario como tu, cuya esposa tiene que sacarte adelante, dada tu huevonés y creencia de que lo correcto es tener a una mediocre de la cual vivir, creo que eso no importa, todo lo ves en función de tu pobre mundo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
HOLA SELF
TU HUELLA ES INCONFUNDIBLE ¿A POCO NO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2014 Título:
|
Mi estimado Selfito, tenía año y medio sin estar en casa, asi que estoy descansando, tengo una semana celebrando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Self se distingue por tener una envidia que raya en la perversión, el problema es su narcisismo. Contrasta con Valentín en que este último su tinte es la envidia pero con sentimiento de inferioridad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Bruno no podias describir mejor a dijos- sulfito tu boca llena de pura verdad, es patético y nefasto
Saludos juan gracias por tu comentario. Y asi es juan siempre ando con .mi familia camino con elllos .
Te estimo mucho a ti y a Bruno auque no los conozco en persona su amistad limpia la siento saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Gracias Maris tu amistad es bien correspondida.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
"...con sentimiento de inferioridad".....asi le ponemos a tus evidentes desatinos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
¿Se fijan la similitud de Dijous y Valentin? ¿No hablan a veces igual?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
..Selfruled vive y vivira en tus actos pensantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
Será que Vale y Dijous....................No, Vale es mas wey.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2014 Título:
|
A que dijos sulfito jajaja aparentar que imbecil eres lo grito fuerte y quedito, para tu mala suerte hay gente que me conoce y la verdad no aparento nada, bestia envidiosa jajaja ya quisieras traer en .la bolsa del pantalon la terceta parte de lo que me gasto en un desayuno inutil y tu mi querido muerto de hambre , te tienes que esconder , primero por tu aspecto físico que no es muy bueno y segundo pues en la miseria en la que vives por huevon , ensiisto estupidin no soy rica pero tengo lo sificiente para matarte el hambre jajaja como .quisiera que me conicieras para poderte tapar y cerrar tu envidiosa y vipetina bocota jajaja como me haces reir sulfito tu hambre te hace agredir y proyectarte. Que estupido eres la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2014 Título:
|
En efecto Maris, nos decía a todos que eramos unos tercermundistas y muertos de hambre, en realidad él para su desgracia, es un pobre en una sociedad opulenta. ¡Qué gacho!
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |