solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Los goles contra México en el Mundial, Peña Nieto vs. México

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cambios en la ley de telecomunicaciones, el país de Peña.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Revelan grabación llamada telefónica de diputada Carpinteyro hablando sobre negocios en Telecom.

Supuestamente ayer hubo la reuniòn sobre este tema.
En especìfico para tratar caso Slim, segùn leì.

¿ Alguien sabe a què acuerdo llegaron ?

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2014    Título:

Es curioso, ese espionaje ha de haber sido de televisa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Cambios en la ley de telecomunicaciones, el país de Peña.

http://aristeguinoticias.com/1103/mexico/reforma-en-telecomunicaciones-documento-final/

Cita:
La iniciativa contempla la desincorporación de activos, derechos y partes de las empresas que concentran más del 50% de la prestación de servicios de telecomunicación y radiodifusión. Además, establece la posibilidad de revocar concesiones a quienes no cumplan resoluciones encaminadas a revertir prácticas monopólicas.

El documento considera la creación del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), como entidad rectora de este sector, el cual tendrá autonomía y patrimonio propios. El Ifetel definirá el otorgamiento de concesiones de medios. Esta facultad queda cancelada para el Jefe del Ejecutivo.

Otra parte de la propuesta plantea prohibir la transmisión de publicidad o propaganda presentada como información periodística o noticiosa.

DOCUMENTO COMPLETO :

Reforma-Telecomunicaciones-pdf.pdf by Aristegui Noticias

Responder

Leyes de censura, ¡qué mal!

GBN

Responder

Responder

valentin1 | | Invitado

....y los depresores?

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2014    Título:

Si, en efecto después de la borrachera del futbol, el regreso a la realidad. ups.

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Ahora resulta que podràn cerrar tus cuentas y exigir a tu proveedor de Internet terminar tu contrato si se sienten amenazados.

No suelo decir majaderìas, pero eso si merece decir CHE retroceso.

Responder

Y tienes razón, lo peor es que sin orden judicial pueden meterse a las cuentas de correo y dar seguimiento, viene el fascismo.

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Retrògrado a mi ver.

La libre expresiòn se muriò. Si habìa una velada represiòn ahora si es total y absoluta.

Yo en lo particular no hago mucho uso de las redes sociales, pero quienes si lo hacen estàn en su total y absoluto derecho de expresar sus ideas polìticas , religiosas. Pero ahora si se sienten amenazados, zasssssss sin aviso previo cancelaciòn de proveedor de internet y tus cuentas.

LEY MORDAZA DEBERIA LLAMARSE CREO YO.

Responder

Sí, la censura vendrá después a toda la red, no sólo a las redes sociales, a los foros, a los blogs, es una ley que nos dice que cuando le damos carta blanca a los gobernantes, pasará esto que esta pasando. La pasada elección muchos electores pagaron las tarjetas monex, otros no supieron que darle el poder a dos partidos, es la credencial para que voten lo que sea, lo malo es que el PRD que fue segunda fuerza, no ha cumplido con su pacto, del PAN ya se esperaba.

Espero que la embestida que se prepara contra la salud sea leve, ya sabes Frida que cuentan conmigo siempre, aunque ahora no nos podremos mover igual en las redes sociales.

Por cierto la otra parte de esa ley, es la manera como mataron la radiodifusión comunitaria. Me escriben los alumnos diciéndome que encontraré un país hecho pedazos, si lo encuentro a mi regreso. Eso me da mucha tristeza.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2014    Título:

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2014    Título:

No dudo que puede pasar eso

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5

<<Ver mensaje anterior