solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..TODOS CON EL PEJE !! LA TERCERA ES LA VENCIDA..

MensajePublicado: Jul 04 2014    Título:

Estamos aquí para proponer Doctor?

O para asentir?

Flojera, no se le hace?

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Para proponer y AMLO aunque no te guste es una propuesta. Lo que sucede es que no es tu propuesta y como Mancera no es reconocido por la izquierda y es más, es un traidor, entonces tu estrategia es decir que AMLO es un cartucho quemado. Yo te he dicho que el problema son los programas, ya te referí el de los 10 puntos y ese al parecer no lo has leído. Por eso no podemos discutir bien.

GBN

Responder

Dr lo que llamas "mi estrategia" es la opinión de muchos que incluso aquí se han manifestado

Al menos lo deben de tomar, lo seguidores de AMLO, desde el punto de vista que su figura y discurso

ESTÁ MUY DESGASTADO.

Esa es una percepción que tenemos muchos que al principio lo apoyábamos.

Responder

Cita:
Dr lo que llamas "mi estrategia" es la opinión de muchos que incluso aquí se han manifestado

Yo no he escuchado más que a ti. Mejor di yo pienso que, en lugar de muchos dicen. Yo entiendo tu posición, no la comparto, no he escuchado en la izquierda que alguien apoye a Mancera que como tú, ni los Ebradistas, que lo encumbraron.

Cita:
Al menos lo deben de tomar, lo seguidores de AMLO, desde el punto de vista que su figura y discurso

ESTÁ MUY DESGASTADO.

Ese es tu rollo, no, no es cierto. Lo que esta muy desgastado es el país. Pero en todo caso el PRD lanzará su candidato, o hará por la unidad. Si no, caminarán separados MORENA y el PRD. No me parece que esa visión de querer eliminar al que no te gusta, sea una valoración objetiva. Pero, pues bien, impulsa a Mancera en el DF y oponte al resto de la izquierda, estas en el derecho de obrar de acuerdo a tus convicciones.

Cita:
Esa es una percepción que tenemos muchos que al principio lo apoyábamos.

Yo no he escuchado esa crítica en México, he escuchado críticas que van en otra dirección, nadie de las personas que conozco en la izquierda de muchos años se atreverían a decir que Mancera debe ser el candidato. Quizás es porque nos juntamos con personas diferentes.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Mancera no podría ser candidato, no ha crecido.

En efecto, veo que el candidato será AMLO, sigue recorriendo el pais, y sigue llenando lugares.

El punto será como lograr que suceda lo que en Venezuela o Brasil, que se venza a los medios.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Responder

Cita:
En efecto, veo que el candidato será AMLO, sigue recorriendo el pais, y sigue llenando lugares.

YO TAMBIÉN CREO LO MISMO EN SU GIRA POR MICHOACÁN Y GUERRERO MUCHA GENTE LO SIGUE, AUNQUE SUS REUNIONES SEAN DURANTE EL MUNDIAL.

PAPETO ESE CARTUCHO QUEMADO COMO TÚ LE LLAMAS A AMLO ES EL ÚNICO QUE PUEDE DAR LA BATALLA A LOS DEMÁS PARTIDOS.

MANCERA ESTÁ MUY VERDE TODAVÍA, ADEMÁS EL MAGISTERIO LO CASTIGARÍA CON VOTOS EN CONTRA POR LA VIOLENCIA UTILIZADA PARA DESALOJAR A LOS MAESTROS.

Responder

GIRA DE AMLO

Cita:
Estamos de paso por Tlapa. Hasta ahora nos podemos comunicar porque en los municipios de Cochoapa el Grande y Metlatónoc, Guerrero, no hay internet.
Estamos en una de las regiones del país de mayor aislamiento físico y marginación: reina la pobreza, hay altos índices de mortalidad, desnutrición, envejecimiento prematuro, discapacidad y pérdida de facultades mentales.
Me parte el alma tanto sufrimiento.
La gente de aquí emigra de enero a mayo a trabajar como jornaleros, a cortar limones a Michoacán o verduras a Sinaloa, por 80 o 100 pesos diarios. El domingo es día de descanso, pero sin pago.
Viven en galerones insalubres y compran caro los alimentos y otros víveres para la comida y el sustento.
Regresan en junio, con las primeras lluvias, para sembrar la pequeña parcela y cosechar, si les va bien y consiguen fertilizante, 250 kilogramos de maíz para el autoconsumo.
De educación, salud, vivienda y entretenimiento mejor ni hablamos.
Contrario a la llamada reforma laboral impuesta por EPN y aplaudida por los que van a la iglesia todos los domingos y viven en el pecado social, urge aumentar el salario mínimo a, por lo menos, el doble y crear fuentes de trabajo en todo México.
Por ejemplo, el camino a estos municipios está como cuando vine la primera vez, hace 18 años. A pesar que lo pavimentaron en el gobierno de Fox y lo han reparado varias veces, en la actualidad hay como 40 kilómetros, de los 80 que se volvieron de terraceria.
Agréguese que la carretera inaugurada por Calderón, de la Costa a Metlatónoc, está deshecha e interrumpida. Todo por la corrupción, porque son obras que les meten y les meten dinero del presupuesto sólo para robar. Auténticos barriles sin fondo.
Algún día esto cambiará y en vez de hacer las carreteras con empresas que sobornan a funcionarios públicos, se construirán de concreto de calidad, durables, con buenos sistemas de drenaje y con uso intensivo de mano de obra para dar empleo a la gente de las comunidades.
P.D. En la comunidad Cahuañaña del municipio de Coachapa están llegando recibos de luz hasta por 20 mil pesos. Altos funcionarios de la CFE, SENER y SHCP ¡Dejen de robar!
Una pregunta a EPN ¿por qué en el D.F. la o pensión a los adultos mayores es de más de mil pesos al mes y, aquí, donde hay más pobreza y necesidad, sólo entregan 500?
Cuando menos en estos casos auméntenle al doble y no excluyan a jubilados y pensionados del ISSSTE y del Seguro Social que reciben una raquítica pensión.

Responder

Si, en la política la realidad no es a veces a que aspiramos a una persona ideal, sino quién entre los que existe, puede hacer que cosa.

AMLO se ha mantenido en los últimos años como el polo opositor, yo sinceramente en lo electoral no he visto que alguien mas remonte. El argumento del "cartucho quemado" no es un buen argumento, los quemados hemos sido los mexicanos que permitimos que llegara Fox, Calderón y Peña Nieto; y aún con las consecuencias de lo que eso haya significado seguimos negándonos a admitir la necesidad de un programa político alternativo como el que ofrece la izquierda mexicana.

Que si no hay izquierda, que si el cartucho quemado, que si, que si, la realidad es que la falta de elección de otra opción es lo que nos tiene donde nos tiene.

En España, Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela, Chile, Bolivia, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Paraguay, Uruguay, han permitido las alternancias y les va mucho mejor, sólo en México seguimos con estas tonterías que si el mesías, que si es arrogante.

Jamás nos hemos autocriticado por haber permitido que Fox, Calderón y Peña Nieto hayan asumido el poder. Sí continuamos con la falta de visión política y cultura democrática, los mexicanos nos merecemos lo que nos pasa.

Los dirigentes de la izquierda en América, de Obama a Lula, llegaron porque los ciudadanos dejaron de permitir que los intereses fácticos se impusieran sobre los ciudadanos de sus países. Movimientos masivos, donde existe un consenso mayoritario de que los peligros que señala la derecha en realidad son bravuconadas para proseguir saqueando los países. Sólo cuando entendamos que la izquierda es una opción para construir una democracia real, nuestro país no será rehén de la partidocracia que nos gobierna.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2014    Título:

Responder

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Mujica se cocina aparte, es un tipo congruente.

Responder

Y... ¿SI LO CATAFIXIAMOS? smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2014    Título:

es como si los uruguayos se sacaran el cubo y la escoba y dejaran el comedor de muebles Troncoso, ja, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2014    Título:

GB
EN algún mensaje dices que es "a lo mejor porque nos juntamos con personas muy diferentes"

Creo que ahí está el punto.

Me imagino que, como todo, es cuestión de percepciones

Yo me considero un tipo de clase media, media, promedio.

Me imagino que en el magisterio o en los círculos académicos donde tu te desenvuelves, seguramente lo ven distinto.

Bien por ti y bien por mi.

Es la maravilla de esto, nos da la oportunidad de cruzar opiniones.

Yo con el PEJE de plano no.

Si y Silueta estiman que si, adelante.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: