solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Brasil o Argentina en el mundial

MensajePublicado: Jun 30 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Así, es, en España sentían que llegarían en automático a semi finales.

GBN

Responder

LA AFICIÓN MEXICANA ESTÁ SUFRIENDO MUCHO POR LA DERROTA DE LA SELECCIÓN, ALGÚN ALMA CARITATIVA ATLISTA QUE AYUDE EN ESTE TRAGO AMARGO. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

SILUETA, yo, que le voy al ATLAS, ya lo habia pensado!...literalmente.

Responder

¿EL TITANIC?

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2014    Título:

, ja, ja

Vamos a actualizar el nombre del hilo, la selección de México, eliminada.

GBN

Responder

Ya lo confesó el verdugo, Ke poca.

Con el triunfo en la mano, Arjen Robben reconoció que se dejó caer en el área. El delantero holandés aceptó que Rafael Márquez no le hizo falta según el diario holandés NOS, e incluso, el propio capitán de México aseguró que Robben le confesó que nunca existió el contacto.
"El del primer tiempo claro que fue penal, pero en el segundo fue un clavado. No debí haberlo hecho y me disculpo por eso" dijo Robben en zona mixta cuando abandonaba el estadio Mineirao.
Sobre porqué no ejecutó él la pena máxima, Robben aseguró que vio más confiado a Huntelaar por lo que dejó que su compañero consiguiera el gol del triunfo, "Usualmente me siento seguro de tiralo"

Responder

En mi impresión no hubo penalty, en días subsecuentes dijo que se había echado varios clavados, pero no ese, yo en realidad no vi una falta clara, los compas chilenos, un armenio y un ecuatoriano me dijeron que si la había habido, los comentaristas españoles aquí también lo dijeron. Esa polémica quedará para la historia, México esta eliminado.

Aquí se apuesta a Francia y Alemania, mientras que se polemiza entre los latinos si Brasil, Argentina o Colombia. ¿Ustedes que piensan? Aquí son muy apasionados también.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2014    Título:

Voy sentimentalmente con Brasil, aunque algunos dicen que no tiene buen equipo me dio la impresión de que se vinieron administrando, en la parte final de Chile, entró el verdadero equipo, pero los metieron tan tarde que se fueron a los penaltis.

GBN

Responder

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Yo sólo sé que va a ganar HOLANDA!!!

Responder

Vamos con Brasil y que gane el mejor.

GBN

Responder

BRASIL SE VA A TOPAR CON ALEMANIA LA SEMANA QUE ENTRA, ESO SI LE GANAN EL VIERNES A COLOMBIA QUE TRAE UN EQUIPAZO.

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2014    Título:

Quizás me equivoque, pero Brasil va a mostrarse en esta etapa, al final del juego de Chile, metieron al verdadero cuadro con jugadores muy eficiente, habilidosos y con una impresionante velocidad, desde mi perspectiva se estuvieron administrando.

GBN

Responder

ESE CUADRO QUE DICES ES AL QUE YO VI REZAR A DIOS CUANDO ESTABAN TIRANDO LOS PENALES?
A LOS MISMOS QUE YO VI LLORANDO CUANDO APENAS GANARON VS CHILE?

PUEDE DIOS PEDIRLE A DIOS QUE LOS HAGA GANAR?

ACASO VISTE A ALGUNO DE LOS BRASILEÑOS RECLAMANDOLE A OTROS POR SU POBRE DESEMPEÑO??

PRECISAMENTE POR ESO YA MANDARON TRAER A LA PSICOLOGA DE LA SELECCIÓN BRASILEÑA PORQUE NADIE VIO LO QUE DICES QUE VISTE EN LOS JUGADORES.

Responder

El futbol es una probabilidad siempre, dices que lo que vi no lo vi, por decir que mi percepción no es la correcta. A diferencia de quienes se la viven en el futbol domingo tras domingo, yo suelo ver sólo los mundiales en el futbol y sólo de ver como juegan los equipos mis pronósticos no suelen fallar. Yo te diría, si yo vi eso en el juego de Brasil y puedo reconocer, podría equivocarme; pero eso mismo se te aplica a ti, donde podremos constatar si estamos bien o mal es en los juegos por venir y en estas cosas, no importa, la verdad.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: