solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..TODOS CON EL PEJE !! LA TERCERA ES LA VENCIDA..

MensajePublicado: Jun 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
GB CREO TE CONFUNDISTE, YO JAMÁS HE HABLADO DE LULA.

Pero yo sí, la relación esta en que se postuló varias veces. Tú nos dices que postularse varias veces es anti democrático, por ejemplo.

Cita:
Entonces qué? si postulan al DR. DE LA FUENTE POR LA IZQUIERDA, tu no votarías por él?

Yo no voto sólo por personas, voto por programas, depende del programa.

Cita:
Estás de acuerdo que son dos izquierdas diametralmente opuestas él y el PEJE?

Dime porque estarían opuestas para estar de acuerdo.

Cita:
Está el Dr. Molina, aquel que ganó el premio Nobel de Química, también simpatizante del PRD

La inteligencia mexicana no puede ir con la derecha, no sería inteligente.

Cita:
Creo que los mexicanos merecemos algo más que EL PEJE Y SU TRIBU.

Yo no estoy de acuerdo contigo en esto, creo que en esto tenemos una diferencia. La discusión, en caso de que quieras hacerla iría por el programa político, yo estoy un poco cansado de discutir sobre lo que los medios dicen, me parece pérdida de tiempo si discutimos los montajes de televisa. Yo estaría dispuesto a discutir el programa de los 10 puntos.

Cita:
EL PEJE NO SÓLO ES EL DF NI SUS HABITANTES CON TODAS SUS PROBLEMÁTICAS.

¿Alguien lo plantea así? Yo no. Lo que yo plantearías es el gobierno de López Obrador, ese si podemos conversarlo. Allí le vería sustancia.

GBN

Responder

Sube el programa de 10 puntos que propone el PEJE y lo analizamos

Trataré de ser lo más subjetivo posible, obvio espero lo mismo.

Responder

hangar_ | | Invitado

cuando hay gente que ha sido pen.deja toda su vida... que relevancia puede
tener que obrador sea candidato tres veces?

Responder

YO NO CONOZCO QUE ALGUIEN QUE SE HAYA CANDIDATEADO TRES VECES (PORQUE EN LAS DOS ANTERIORES NO LE RECONOCIERON EL TRIUNFO O SIMPLEMENTE NO GANÓ)

VAYA A GANAR EN LA TERCERA.

Responder

Cita:
Sube el programa de 10 puntos que propone el PEJE y lo analizamos

Trataré de ser lo más subjetivo posible, obvio espero lo mismo.

No podría, fuera del país se me dificulta subirlo, aquí puedes bajarlo:

http://es.scribd.com/doc/48385390/LA-MAFIA-QUE-SE-ADUENO-DE-MEXICO-Y-EL-2012-PDF-LIBRO-D-ANDRES-MANUEL-LOPEZ-OBRADOR

Cita:
cuando hay gente que ha sido pen.deja toda su vida... que relevancia puede
tener que obrador sea candidato tres veces?

Desde luego AMLO esta en su derecho, como es nuestro derecho elegirlo o no. En México nos hace cultura política.

Cita:
YO NO CONOZCO QUE ALGUIEN QUE SE HAYA CANDIDATEADO TRES VECES (PORQUE EN LAS DOS ANTERIORES NO LE RECONOCIERON EL TRIUNFO O SIMPLEMENTE NO GANÓ)

VAYA A GANAR EN LA TERCERA.

En 2006 ganó, en 2012 operó una vergonzante maquinaria de compra de votos. No es cuestionante que se postule tres veces, ya hablé de los casos que así fueron: Lula, François Mitterand, entre otros. Han sido candidatos que dieron mucho en sus gobiernos.

Un país que impide que la izquierda no llegue al poder por mecanismos facciosos, no es un país democrático.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

"Un país que impide que la izquierda no llegue al poder por mecanismos facciosos, no es un país democrático." GB.
. segun las matematicas, esta afirmacion afirma lo contrario. YOP.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2014    Título:

Dice:

Cita:
. segun las matematicas, esta afirmacion afirma lo contrario. YOP.

Debería escribir:

Según las matemáticas, esta afirmación [dice] lo contario. Yop

Eso es en el plano ortográfico y sintáctico. En términos de contenido, es un disparate.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2014    Título:

Entonces qué GB votarías o no por el DOCTOR DE LA FUENTE SI TUVIERA UNA PLATAFORMA POLÍTICA QUE TE CONVENCIERA??

Responder

Desde luego

GBN

Responder

OK ENTONCES VEAMOS A QUIEN PRECANDIDATEA EL PRD PARA COMPETIR CONTRA EL PEJE POR LA POSTULACIÓN DEFINITIVA

Responder

No voy a ir con el PRD. Sus posiciones no me convencen.

GBN

Responder

Crees que la izquierda separada pueda lograr la fuerza suficiente para la presidencia??

Yo creo que aún no.

No lo dudo que en algún momento pueda pero no para las siguientes elecciones.

Responder

En eso tienes parte de razón, pero no es un problema voluntarista, hay rupturas reales. El PRD pactó con el poder y por lo tanto traicionó a la gente. Ellos son corresponsables del Pacto con Peña Nieto, por prebendas, es lo más feo.

GBN

Responder

GB
ESO DE QUE HAYA PACTADO CON PEÑA NIETO Y QUE POR ESO TU YA NO SIMPATICES CON EL PRD SE ME HACE MUY INFANTIL POR DECIR LO MENOS.

SI NO SON NOVELAS, NO HAY BLANCOS Y NEGROS, NI TODOS SON TOTALMENTE BUENOS NI TODOS SON TOTALMENTE MALOS

QUÉ NO ES NEGOCIAR PRECISAMENTE DE LO QUE SE TRATA LA POLÍTICA??

CÓMO NEGOCIAR DESDE FUERA DEL PACTO??

O TU QUÉ QUERÍAS? QUE EL PRD SE FUERA POR AFUERA Y CON BASE EN PURAS MANIFESTACIONES HICIERA VALER SUS DERECHOS??

EN UNA DEMOCRACIA HAY QUE ESTAR PARA PODER NEGOCIAR

ES MÁS VALIENTE QUIEN ASUME LOS RIESGOS QUE EL QUE TACHA TODO DE ILEGAL POR DIOS!!!

NI TODOS EN EL PRD SON BUENOS NI TODOS SON MALOS
COMO EN NINGÚN OTRO PARTIDO

O TU DIME EN CUÁL PARTIDO SI SON TODOS BUENOS??

NI EN EL PARTIDO CELESTIAL DE DIOS!!! NO INVENTES!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2014    Título:

Cita:
GB
ESO DE QUE HAYA PACTADO CON PEÑA NIETO Y QUE POR ESO TU YA NO SIMPATICES CON EL PRD SE ME HACE MUY INFANTIL POR DECIR LO MENOS.

SI NO SON NOVELAS, NO HAY BLANCOS Y NEGROS, NI TODOS SON TOTALMENTE BUENOS NI TODOS SON TOTALMENTE MALOS

A ver, tu pides mi posición y luego la calificas de infantil. Mi posición no es un sentimiento aislado producto de mi falta de contacto con la realidad mexicana. Es algo que esta sucediendo en México entre la gente de izquierda, no soy yo solamente, una cantidad importante de personas han roto con el PRD por esa razón, traicionaron los principios socialdemócratas que les dieron sustento y asumieron una posición oportunista.

Por eso perdieron en este periodo una gran cantidad de militantes. Eso es lo que esta sucediendo, no solamente lo que yo creo. Y aunque no hay blancos y negros, sin matices, si hay rupturas políticas claras entre una trayectoria del PRD con su trayectoria anterior. No es algo inventado es un hecho del que hay que partir.

Una parte de la ruptura se fue a MORENA, que había sido el movimiento social de AMLO, pienso que la mayor parte se fue a MORENA, otros nos hemos mantenido al margen por diferencias con la socialdemocracia y por el cambio de coyuntura en el país, la ruptura antidemocrática que vivimos. Un sector importante sobre todo entre la juventud se radicalizó. Así que la izquierda no la tiene sencilla. Y aunque no hay blancos y negros, los chuchos son unos corruptos y unos venales, y eso no es el negro, es un hecho políticamente hablando. Por eso yo ni los avalo y no estoy con ellos.

Cita:
QUÉ NO ES NEGOCIAR PRECISAMENTE DE LO QUE SE TRATA LA POLÍTICA??

CÓMO NEGOCIAR DESDE FUERA DEL PACTO??

No, la diplomacia es una recurso de la política, y la diplomacia no quiere decir que pactes y vendas al pueblo mexicano, que fue lo que hizo el PRD por prebendas. La aprobación de las reformas es una clara traición al pueblo de México, por decirlo leve.

Lo que era digno era rechazar el pacto, denunciarlo, movilizarse en su contra. El PRD trató de aprovechar lo que podía obtener vendiendo su apoyo. La política, la verdadera política no es hacer corruptelas, la verdadera política consiste en materializar los objetivos programáticos de un partido por la vía de la acción. El PRD al permitir la privatización de PEMEX entró en su más absoluta bancarrota.

Hoy vivimos este tránsito del quiebre del Estado nacional mexicano, que tiene poco en que sustentarse. Socialmente vivimos una ruptura del pacto social y eso es evidente en la inercia del abismo existente entre las clases altas y bajas, sencillamente ya no nos entendemos con la élite de este país que no sólo nos agravia, sino que nos menosprecia a todos.

Cita:
O TU QUÉ QUERÍAS? QUE EL PRD SE FUERA POR AFUERA Y CON BASE EN PURAS MANIFESTACIONES HICIERA VALER SUS DERECHOS??

Entre las personas con conciencia política las formas políticas corresponden a momentos o fases de lucha. Hoy es imperativo un nuevo programa nacional, un nuevo pacto nacional. He propuesto en el foro, cuando me pregustaste, que lo real era discutir el programa lópezobradorista porque es el único que presenta un análisis nacional. Deberíamos hacer otros documentos, pero podemos partir de ese. El problema es que para poder discutir realmente hay que leer, no podemos partir del yo creo, sino de los diagnósticos existentes.

¿Qué hacer frente a los señores del dinero que han vendido al país con la colaboración de los partidos? ¿Avalar al PRD porque la política es negociación? O ¿discutir un nuevo programa nacional que nos reconstruya como país?

Cita:
EN UNA DEMOCRACIA HAY QUE ESTAR PARA PODER NEGOCIAR

El problema es que NO HAY DEMOCRACIA. Democracia no es votar en un régimen de partido dominante, con un control excluyente y oligárquico que basa su poderío en la imposición y en la militarización del Estado. Eso es lo que han hecho los últimos dos gobiernos de los principales partidos políticos. Eso ni es democracia ni las componendas a espadas del pueblo lo son. Eso no es política, eso es CORRUPCIÓN.

Cita:
ES MÁS VALIENTE QUIEN ASUME LOS RIESGOS QUE EL QUE TACHA TODO DE ILEGAL POR DIOS!!!

¿Cuáles Riesgos Ángelo?, ¡por Dios! El PRD lo único que hizo fue entrarle al negocio para salvarse ellos. Me das unas gerencias de las nuevas empresas privatizadas, promovemos la ley para reelegirnos indefinidamente como diputados, los energéticos se van del control de la nación, pero obtengo mis enormes dietas y salarios de por vida. ¿Así concibes la política o la política es la defensa del interés general?

Cita:
NI TODOS EN EL PRD SON BUENOS NI TODOS SON MALOS
COMO EN NINGÚN OTRO PARTIDO

Tu formulismo es obvio, pero eso no resuelve la traición del PRD. Del PRI y del PAN lo sabíamos, son unos pillos, unos cacos que ya conocimos, el PRD traicionó su compromiso histórico, por eso si saben contar, no contarán conmigo.

Cita:
O TU DIME EN CUÁL PARTIDO SI SON TODOS BUENOS??

NI EN EL PARTIDO CELESTIAL DE DIOS!!! NO INVENTES!!!!

Y ¿cuál si es, el PRD de los chuchos, Ángelo? ¿Ese es el partido bueno? La sociedad esta en un grave peligro porque no esta representado en el sistema partidocrático actual, allí esta el valor de MORENA, aunque MORENA no es la panacea. Lo malo de la ruptura de la transición democrática en el país es la latencia de violencia. La élite lo sabe y por ellos más concientes ya se armaron hasta los dientes. Su arrogancia y su menosprecio por los de abajo es evidente todos los días, si hay movilizaciones no las pelarán, si hay brotes de insurrección están preparados con un súper crecido ejército armado hasta los dientes. El bab... de Valentín dice que los años 60 cuando el muy imbécil no los vivió, yo le corregiría y le diría, estamos en los peores momentos de los 70, represión, autoritarismo con un ingrediente más, militarización. El PRI no juega al control de masas del viejo PRI, juega a rompernos la mama con su ejército. ¿El PRD, la negociación? ¡Por favor! La salida social pacífica si es que la tenemos es un enorme movimiento de consenso social en favor de algo fuera del sistema partidocrático de las cleptocracia que nos gobierna. A mi y creo que a nadie nos gustaría que esto derivara en una violencia sin control que echaría a pique la nación.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: