|
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Rico:
Cita: | . A las mujeres que se sienten divas a si las trato para que vean su realidad en la que viven |
Haces bien. No dejes que pagafantas como Bruno y Verdugo te convenzan de torpeza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Cita: | Buenos dias,respondiendo al comentario de arriba por ahi dise que me mandaron a volar,pues fijate que fue al reves yo medecice de ella, la saque de mi propiedad, te sugiero que pongas mas atencion en tu lectura para que des un punto de vista bueno o creible en el foro, a si soy yo con las mujeres anque no te guste, |
Pues ten cuidado, porque la mujer puede ir a un juez y denunciarte por abandono de persona y por maltrato, quizás ella no sepa bien sus derechos. Si están casados por el civil, el único que puede ordenar una separación de cuerpos es el juez.
Si te deshiciste de ella, como dices, no se entiende bien ¿por qué, entonces, te haces la víctima? Ella tiene derecho a la mitad de tus bienes si están casados, aquí los abogados te podrían ilustrar. Así eres con las mujeres, debería aplicarse la ley aquí, no tu manera de ser.
Cita: | por que ,
Puedo y quiero estube por bienes separados asi que no me asusto. |
Aquí los abogados te pueden decir mejor, depende de la legislación de Jalisco. En la Ciudad de México tendrías que indemnizarla, además de que haberla despojado de los bienes y sacado de tu casa sería ya un punto para que perdieses el juicio y la demanda. Si ella demuestra maltrato hasta con tus huesos irías a parar a la cárcel.
Cita: | A las mujeres que se sienten divas a si las trato para que vean su realidad en la que viven.por ahi hay una persona en el foro que da a entender que tiene una relacion perfecta.eso nadie se lo cre,afortunadamente he tenido varias relaciones y me gusta aprender del s.exo femenino. |
Pues la has de tener perfecta amigo, y has de saber mucho del s*xo femenino, a nivel de usar tu fuerza para echarla de tu casa. Lo que yo veo, se llama machismo y ese es un punto en contra de lo que dice Mudochi, pues vemos como la impunidad y la falta de equidad de género campea. Un sistema legal bien establecido, tendría que sancionar estas conductas.
Cita: | Estoy empesando una relacion con otra mujer y pues estoy disfrutandola como no tienes idea. |
Terminará en lo mismo, ojalá tu mujer no te lea en el foro, porque cualquier abogado aquí, con principios, ya estaría elaborando una demanda en tu contra. Yo no veo a ninguna diva, lo que veo es un agandalle, me quedó ya muy claro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Rico:
No dejes que te asuste el tonto de Giord-a.no.
La verdad es que el abogado que triunfa en un litigio es el que más amistad con los altos funcionarios tiene.
La ley se vende en México.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Gracias compañero pero el forista no me asusta, lo que tiene el forista es confucion en el cerebro a de ser por la edad que tiene sobrepasa los 50 años
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Ese forero, que firma como Giordano Bruno, es un rojillo cul.ero.
Dizque es "investigador de tiempo completo en Historia". Es uno de tantos parásitos que viven del presupuesto público.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Cita: | ¿Estás diciendo que como una mujer no tiene pe.ne ni testículos, las mujeres no deben opinar sobre la violación?
|
Opinar puede opinar lo que la plazca, no faltaba más sabiendo que una mujer puede también violar… Y también puede ser victima de ella, que al parecer andas mal de memoria… son comportamientos desagradables que la mujer como el hombre pueden ser partícipes como también ser víctimas... incluso por el mismo hombre puede ser violado por otro hombre dándole por cülö, pero por mucho que le de por cülö nunca quedara embarazado, que es lo que no te entra en la cabeza, pedazo de bestia..
Cita: |
Recuerda: todo lo que digas sobre un caso será extensivo a otros casos análogos. |
De acuerdo.. de momento no conozco un caso análogo que en una violación quede un hombre embarazado como pueda quedar una mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Cita: | Rico: No dejes que te asuste el tonto de Giord-a.no.
La verdad es que el abogado que triunfa en un litigio es el que más amistad con los altos funcionarios tiene. La ley se vende en México. |
No creo que Rico tenga mucha amistad con altos funcionarios, lo que tiene es buena suerte, porque se mete con mujeres débiles que no conocen sus derechos. Y ya vemos la visión delincuencial de Mudochi. Ha salido de milagro de los conflictos en los que se mete. Por eso tiene esa percepción corrupta de la ley.
Cita: | Gracias compañero pero el forista no me asusta, lo que tiene el forista es confucion en el cerebro a de ser por la edad que tiene sobrepasa los 50 años |
A tus 30 eres todo un vaquetón. Presumes de dejar a tu mujer en la calle, y de ya andar con otra. Y luego dices que eres víctima del feminismo. Ja, ja, ja
Cita: | Ese forero, que firma como Giordano Bruno, es un rojillo cul.ero. |
Mudochi, uno de los múltiples alias de Luigi es un fascista vinculado al Yunque. Eso ya lo sabemos. Para los monaguillos como él, todos son rojillos.
Cita: | Dizque es "investigador de tiempo completo en Historia". Es uno de tantos parásitos que viven del presupuesto público. |
Ja, ja, que cagado eres. Tu si viviste de la subvención pública, de los programas de apoyo a la juventud en periodo de Fox y luego del dinero del Partido verde. Tu jefe ahora mendiga presupuesto a Peña Nieto. Yo soy persona que trabaja, tú, ¿además de ser el secretario de Lorenzo, qué más has hecho? Ni siquiera es tuyo el conocimiento de tu negocio.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Verdogo:
Cita: | no faltaba más sabiendo que una mujer puede también violar… |
En realidad, en efecto, una mujer puede violar, pero... UN HOMBRE TAMBIÉN PUEDE COMETER UN FETICIDIO.
En efecto, un hombre puede participar tanto en la autoría intelectual como material de un aborto.
Y si no habías reflexionado en eso, pues ya es hora de que lo hagas.
Cita: | De acuerdo.. de momento no conozco un caso análogo que en una violación quede un hombre embarazado como pueda quedar una mujer. |
No conoces el caso del tenista Boris Becker. Una tipa le practicó el s*xo . y se hizo inocular el esperma, sin el conocimiento del deportista.
¿No es eso un tipo de violación?
Y de hecho, una tienda de tu patria acaba de publicar un anuncio vergonzoso, en que incentiva a las mujeres a pinchar con una aguja un condón para obligar a los hombres a tener un hijo no deseado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | ¿Estás diciendo que como una mujer no tiene pe.ne ni testículos, las mujeres no deben opinar sobre la violación? |
Opinar puede opinar lo que la plazca, no faltaba más sabiendo que una mujer puede también violar… Y también puede ser victima de ella, que al parecer andas mal de memoria… son comportamientos desagradables que la mujer como el hombre pueden ser partícipes como también ser víctimas... incluso por el mismo hombre puede ser violado por otro hombre dándole por cülö, pero por mucho que le de por cülö nunca quedara embarazado, que es lo que no te entra en la cabeza, pedazo de bestia.. |
Una de las cosas que no son fuertes en Mudochi es el pensamiento deductivo. Deduce con la patas el pobre y es que su chamba es difícil, defiende lo indefendible. Allí van nuestros impuestos en pagos a ONGs que viven de los gobiernos.
Cita: | Cita: | Recuerda: todo lo que digas sobre un caso será extensivo a otros casos análogos. |
De acuerdo.. de momento no conozco un caso análogo que en una violación quede un hombre embarazado como pueda quedar una mujer. |
Si hombres y mujeres análogos. Pobrecito, como construye falacias.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Brunillo:
Cita: | Y ya vemos la visión delincuencial de Mudochi. Ha salido de milagro de los conflictos en los que se mete. Por eso tiene esa percepción corrupta de la ley. |
Tú lo has dicho. Tengo experiencias reales.
A mí me ha pasado que yo meto un escrito con jurisprudencias de lo mejor y hasta con casos de Derecho comparado, y no me acepta nada el juez. Pero cuando le suelto un billete a un abogado amigo suyo, para que le dé su mochada tras bambalinas, entonces ese abogado mete un par de jurisprudencias estúpidas, y sí le hacen caso.
O sea que no es tanto que un litigio esté bien fundamentado, sino que pague uno su mochada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Cita: | Tú lo has dicho. Tengo experiencias reales. |
De las que sales de milagro, no juegues demasiado porque tendremos que llevarte los cigarritos al reclusorio.
Cita: | A mí me ha pasado que yo meto un escrito con jurisprudencias de lo mejor y hasta con casos de Derecho comparado, y no me acepta nada el juez. Pero cuando le suelto un billete a un abogado amigo suyo, para que le dé su mochada tras bambalinas, entonces ese abogado mete un par de jurisprudencias estúpidas, y sí le hacen caso. |
Pues si juegas y argumentas como aquí, necesitas un abogado, amigo.
Cita: | O sea que no es tanto que un litigio esté bien fundamentado, sino que pague uno su mochada. |
A veces si, y a veces no. En una de esas te van a refundir.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Pues no creo que sea vaqueton pies tengo un negocio propio y soy empleado en otro y yo no diria tener suerte con las mujeres simplemente se manejarles.tu me recuerdas a una viejita que vive por mi casa cuando ve a los niños juagar futbol sale a disirles dejen mis masetas..........,y por ultimo estoy seguro que mi economia es mas alta que la tuya
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Rico:
Quien firma como Giordano en realidad se llama Arturo. Es un gordito calabaza que casi siempre viste de chaleco de abuelito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Cita: | Pues no creo que sea vaqueton pies tengo un negocio propio y soy empleado en otro y yo no diria tener suerte con las mujeres simplemente se manejarles.tu me recuerdas a una viejita que vive por mi casa cuando ve a los niños juagar futbol sale a disirles dejen mis masetas..........,y por ultimo estoy seguro que mi economia es mas alta que la tuya |
No se te ve responsabilidad. Una persona de bien, es una persona responsable, una persona que sabe afrontar sus obligaciones y sabe terminar las cosas como se deben. Una persona que corre a su mujer por diferencias y por la fuerza, no se me hace una persona decente.
Ni siquiera me tomaré la molestia de discutirlo. Allí que te defienda este militante ultraderechista. Se entenderán bien, es un gordito que tiene computadoras también. Y también lo dejó la mujer.
http://www.lamarchamasculina.com/
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |