|
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
maris dice:
Cita: | Jajajaja enserio Angelo jajaja lo que pasa que las mujeres tenemos el corazon diseñado para amar, y el hombre solo le da gusto al pe.ne. |
Ya ve con un psiquiatra. A mí se me hace que el intendente de tu edificio te violó de niña y desde ahí quedaste traumada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Ahora el que ahora bebe vodka adulterado eres tú Mudochi.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
MUDOCHI
SI NO LA CONTROLAS, NO LA FUMES!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Angelo con todo respeto, este post y el otro ("QUÉ HACER SI ENCUENTRAS A LA PAREJA DE TU MEJOR AMIGO (A)....), es lo mismo, es la misma gata solo que revolcada.
He visto que eres cortes, caballeroso y te gusta adular a la mujer, sin embargo creo que en el fondo estas dolido por una infidelidad.
Mucha suerte
Saludos infieles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
No, no, este lo hice basado en el programa de CHEATERS (INFIELES) pero como abogado que soy, creo que hay que distinguir el tipo de engaño en cada caso para aprender a discutir.
Digo lo aceptaría si fuera cierto lo que opinas.
El otro es como pregunta de "CUESTIÓN DE ESCRÚPULOS"
Gracias por externar tu opinión.
De hecho si hubo un tema que subí (hace como dos o tres semanas) más o menos parecido a cuestiones sentimentales y/o de pareja, que si era o fue mi caso, pero estos dos, ni uno es mi vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
No estoy traumada mudochi , no agredo como tu, juego con papeto, platica que evidentemente no tengo contigo, jaja y nunca me violaron y jamas he vivido en edificio, que lastima mudochi que en vez de recapacitar prefieres agredir, si quieres hacerme enojar.mmmmm cuanto lo suento por ti , soy demaciado positiva para contestarte con agrecion . soy una mujer hasta donde se puede feliz con muchos logros a mi favor, es dificil que algien me haga sentir mal y mas cuando me conocen en persona.creme se sorprenden no obstante algunas faltas en mi escritura. Como me dan trsteza tus ataques eso si ojala y cambies.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Oye papeto y que paso, no me contestaron..¿ y usted que aria ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Pues la verdad, no creo que sea por naturaleza!
Pienso que tiene qué ver con cultura, con permisividad, con machismo, educación (no muy buena!), con autoestima...por naturaleza, seríamos todos infieles!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Maris:
Yo ya escribí lo que haría en el otro post.
En este tema ya lo viví hace como 15 años y precisamente la discusión fue muy violenta
Salieron a relucir cosas que no debían, salimos todos lastimados y ni un solo ganador, ambos vencidos.
Trataría de ser objetivo estando en una o en otra posición.
Aunque si soy objetivo y tengo pareja, si no estoy bien con ella, para qué le sigo?
Y si aún estando bien con ella, y hago lo posible por evitar ese desliz y ni aún así puedo, pues trataría que pasara como lo que fue, una salida divertida, sin consecuencias de ningún tipo. y obvio sin derecho a refill.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Buenos dias Llala. Tu opinion me parece adecuada e inteligente, eso seria lo ideal y de buen razonamiento . Sin embargo en mi experiencia laboral por casi 30 años he tenido la fortuna de tener como compañeros a puros varones y muy pocas mujeres y eso me dio la oportudidad de convivir, obsevarlos, analizarlos, compartir muchos momentos con elllos sin cuestionarlos y se que en sus mentes siempre esta la diversion,sinten que no engañan ,algunas veces les pregunte y sus contestaciones iguales o similares, no soy infiel, solo me divierto, mi esposa y el amor que siento por ella es otra cosa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Nosotros somos visuales, ustedes emocionales
Nosotros no involucramos sentimientos, engañamos con el cuerpo
Ustedes involucran emociones, cuando engañan, engañan con tooodooo!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Papeto sin leerte todabia cuando publique mi anterior comentario , y dada tu contestacion, no ando tan mal, se que los hombres no le llaman infidelidad le llaman diversion.
Ya vez Llala a eso me referia y no los guzgo yo ese punto lo entiendo, no lo apruebo solo trato de comprenderlo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
POR FAVOR HÁGANSELO SABER A SUS AMIGAS Y ELLAS A SUS AMIGAS
DÍGANLES QUE ES CIERTO, QUE LO VEMOS COMO PURA DIVERSIÓN
QUE NO ES PURO PIN CHE PARO PARA EVADIR LA CULPA!!!!!
JAJAJAJAJA!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Igual te saludo con gusto Maris!
Fíjate que aún así, creo que los infieles lo son por el poco valor que se dan a sí mismos, llámese hombre o mujer!
Pero socialmente, es más común verlo en los varones, cosa con la que hemos vivido generación tras generación, y algunas veces lo que se hace costumbre... se acepta y se justifica! Mi muy particular punto de vista!!!
Y tampoco creo en el engaño chiquito o grandote, justificado o no, en el engaño del cuerpo o del alma... para el caso, como lo dije alguna vez en otra plática, el engaño es engaño!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Ese argumento de "la catedral y las capillas" ya pasó a la historia!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |