|
Publicado:
Jun 26 2014 Título:
aqui... |
habemos puro necesitado, y ninguna acomedida...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2014 Título:
........ |
Escuche free, lo gratis nunca es malo, onde se apunta uno ??? jajaja y su puro necesitado y ninguna necesitada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2014 Título:
ya... |
no hay remedio...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2014 Título:
mmm |
yo busco amigo con derecho de venir a mi casa a ayudarme con el quehacer 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2014 Título:
|
....un free en el cine es exitante
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2014 Título:
yo creo que.... |
ok amiga,...antes que nada te cuento que...tengo 34 años... mira.. definitivamente cometiste varios errores.. el primero fue..contar toooodooo...hay cosas que no se cuentan nunca... a nadie..por precaucion...al final de cuentas estoy seguro que a nadie le importa si coges diario o cada mes... en cuanto a lo de.... que tan bueno es tener amigos con derecho...ya lo viviste y a juzgar por tu vivencia ya tienes la respuesta solo que no la sabes desmenuzar...las amistades con derecho llevan siempre un riesgo por que....aunq uno diga que no va a meter el corazon y que solo sera s*xo, muchas veces asi es..pero solo con aquellas personas que en realidad no te gustan...que solo se te antojan y punto...pero que pasa cuando nos topamos con alguien que 'nos gusta' y ademas tenemos s*xo??? tu sabes que en los sentimientos no se manda..Imaginate...una persona atractiva..amable..interesante..seductora y que aparte coge delicioso...no ma... !!!! osea como no quieres sentir algo despues de tiempo? por eso muchas personas que tienen encuentros casuales sin compromiso despues de 2 o 3 encuentros deciden decir adios..y mas si les gusta la persona por lo mismo...para no tener ese riesgo... por otro lado...los hombres mexicanos vivimos en una sociedad machista y de doble moral...hipocrita y [pen...]...donde creemos que solo nosotros tenemos derecho de ser promiscuos...entonces...hablando claramente...si el te conocio bajo unas circunstancias de 'free' es muuuuuuy probable que..aunque le gustes..el piense: [pin...] VIEJA ME GUSTA PERO ASI COMO ANDANA CMIGO...A HUEVO QUE ANDA CON OTROS... yo tengo una amiga desde la infancia y nos gustabamos desde noños.. paso el tiempo y ahora ella ya vive con una persona...a veces hablamos y me diceque yo le gusto y que piensa en mi... y a veces me manda fotos en ropa interior y cosas asi... y me ha dicho que si yo me decidiera podria dejarlo a el y venirse cmigo...y clkaro que yo pienso.... SIMÓN..... ASI COM ME MANDA LAS FOTOS AMI ESTANDO CON ESE COMPA...ASI SE LAS MANDA A ALGUIEN MAS...POR QUE YO NO SOY WILLIAM LEVY COMO PARA DECIR QUE LA TRAIGOP LOCA DE AMOR...JAJAJAJAJ ahora entiendes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2014 Título:
|
Y cuándo sabrás que la mujer en turno es la correcta, si dudas tanto de todas??
Tu vida podría ser un infierno cuando tengas ganas de casarte, si lo has pensado? o más aún, cuando ya estés casado?
Desde luego me puedes contestar que no te interesa casarte pero...me imagino que tener una pareja estable, si, y entonces qué vas a hacer? seguir dudando??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2014 Título:
yo... |
te ayudo con el quehacer de tu casa higo...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 28 2014 Título:
|
.....quisiera tener una conocida s*xual
para darle un free
Responder