|
Publicado:
Jun 22 2014 Título:
YO SOY LIBRE & TU ERES LIBRE! |
VIVA LA LIBRERIA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2014 Título:
mmm |
por lo menos en mi mente si, soy libre 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Leer si te hace libre
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Cita: | YO SOY LIBRE & TU ERES LIBRE! |
No se si alguien se sentirá libre en una sociedad llena de prohibiciones aunque sean legales, y sabiendo que algunas de esas legalidades no dejan de ser absurdas.
Yo no soy libre.. y nadie es libre en sociedades que se controla todo ser viviente y nos aplican los derechos y deberes como seguimiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Verdugo, ¿lo dices por aquello de "mi libertad termina donde comienza la tuya"? ¿O cómo?
¡Saludos! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | Yo no soy libre.. y nadie es libre... |
Pienso que depende del cristal con que se mire!
E igual que todo, piendo que debe haber una medida... cómo sería nuestra sociedad con libertad absoluta?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Cita: | E igual que todo, piendo... |
Quise decir: PIENSO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Hay cosas que son obligatorias
Pero hay otras que son opcionales
Odio hacer las cosas como borrego, porque lo hacen todos!!!
Y me imagino que hay personas, familias completas que viven así.
Qué van a la oferta a medio día del domingo (lleno de gente) que se van de vacaciones por carretera a la hora que todos salen y van al destino clásico por excelencia que también está repleto, que van a misa a la hora que todos van, que hacen todo, todos los días de la vida, "en bola"; me imagino que esa clase de familias y/o de personas si han de pensar "si que está poblado todo, o ya no cabemos aquí"
Esos si no son libres ni de decidir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Cita: | Verdugo, ¿lo dices por aquello de "mi libertad termina donde comienza la tuya"? ¿O cómo?
¡Saludos! |
Pues mas o menos, si cada vez la sociedad se va haciendo mas sibarita en las cosas mas simples y demasiado transigentes en las cosas importantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Cita: | Pienso que depende del cristal con que se mire!
E igual que todo, piendo que debe haber una medida... cómo sería nuestra sociedad con libertad absoluta? |
De eso se trata… si ha de haber una medida, ya no somos libres de cómo podríamos ser sin ninguna medida.
Toda sociedad tiene una medida.. Mas estrecha o mas ancha la medida, pero medida tenemos y no solo de actos, también de pensamiento por haber creencia que prohíben pesar determinadas cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Cita: | ...también de pensamiento por haber creencia que prohíben pesar determinadas cosas. |
Límites en nuestros actos, sí lo creo, por supuesto!
Pero de pensamiento?.... ahí el límite lo definimos y decidimos cada uno de nosotros, no crees?
Materializar esos pensamientos es lo que estaría limitado.... pero nuestro pensamiento, puede llegar hasta donde cada uno decida, creo yo!
Saludos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Cita: | Límites en nuestros actos, sí lo creo, por supuesto!
Pero de pensamiento?.... ahí el límite lo definimos y decidimos cada uno de nosotros, no crees?
Materializar esos pensamientos es lo que estaría limitado.... pero nuestro pensamiento, puede llegar hasta donde cada uno decida, creo yo!
Saludos... |
El que lo veamos factible los dos,, no significa que otras personas estén sometidas a otras en cuerpo e incluso de pensamiento por tenerlas anuladas.
No hace falta irme a la religión.. Solo oír la cantidad de versiones de mujeres maltratadas, que infinidad de ellas han manifestado que se consideraban culpables del maltrato que las daban… no tenían ni libertad de pensar acorde a la realidad, y pensaban lo malas que son ellas, a consta de pensar bien del maltratador.
Se puede anular a una persona, y ver las cosas fuera de la realidad.. Tampoco quiero olvidarme, que en otra medida haya hombres niños y de toda clase social que también se la puede anular de pensamiento y limitarla pensar libremente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Sí Verdugo, tienes razón!
Hablo en primera persona, quizá no lo dije correctamente!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Toda regla/regulación aporta a que puedas ser libre. Sin leyes no hay libertad, habría desorden y desolación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Cita: | Toda regla/regulación aporta a que puedas ser libre. Sin leyes no hay libertad, habría desorden y desolación. |
Las guerras son legales y también trae desolación y caos, y en un estado de guerra, poca libertad hay.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |