solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y DÓNDE ESTÁN LAS REDES SOCIALES?

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:

Gracias Valentin.

Saludos.

Y caminaré por las noches por la Minerva sólo cuando no haya nubes, para que me vean las cámaras por si me muero de un estornudo.

Responder

Te repito Papeto, no estoy tratando de convencerte de nada. Se necesita más que tus impuestos para pagarle a un Policía, con lo que das al año, no pagas ni la cuarta parte de la nómina de uno solo. No trato de ofenderte, solo creo que deberías estar más informado del Sistema, estas demasiado verde para este tema, con todo respeto.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
CON MIS IMPUESTOS LES PAGO SU SUELDO, (ESO ME CONVIERTE DE ALGUNA MANERA EN SU JEFE)

¿ Y què pasa con los impuestos que les quitan a ellos ? ¿ Què se paga ?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Pues voy a meter mi cuchara.

Guadalajara, como las principales ciudades tienen camaras de alta definicion, con las que sin mucho problema pueden captar desde la placa de un automovil hasta el numero o mensaje que estes digitando en el celular, y eso es serio.

No se si el tipo se convulciono y simplemente se ahogo, pero en tecnologia si pudieron tener algo certero en este tema, caso contrario, les vendieron camaras chafas y se debe demandar al provedor.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2014    Título:

PAPETO NI HAGAS CORAJES.

EN EL CASO DEL QUE SE METIÓ A NADAR EN LA MINERVA Y SE AHOGO.

SERÁ IGUAL AL RESULTADO DEL CASO PAULETTE Y LAS CAMAS QUE COMEN NIÑAS.

LO QUE PESA ES QUE TOMEN A LOS CIUDADANOS POR TONTOS Y CREEN HISTORIAS TAN FANTÁSTICAS PENSANDO QUE SE LAS VAMOS A CREER.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título:

Les agradezco a todos por leerme

Efectivamente ahora resulta que nada más en el periférico de Vallarta a Acueducto tienen cuatro cámaras QUE TOMAN FOTO HASTA DE LA PLACA DEL AUTO.

PRECISAMENTE PORQUE ES EL SIMBOLO DE LA CIUDAD, LA MINERVA ESTÁ SÚPER VIGILADA!!!

PARA QUE NO PASEN COSAS COMO LAS QUE SUCEDIÓ ESE DÍA.

MARTHA AHORA PASASTE DE SER UNA NOVELISTA DE BURÓ A ADIVINADORA DESTACADA

CÓMO OSAS EN HABLAR DE LO QUE YO PAGO DE IMPUESTOS?

CON TODO RESPETO MARTHA, UBICATE.

SI NO ES CUESTIÓN DE ESTAR VERDE O MORADO O ROJO, LOS HECHOS HABLAN SEÑORES!!!

HAY INSEGURIDAD CRECIENTE EN LA CIUDAD
LA CABEZA ESTÁ MAL (NUESTRO GOBERNADOR NO FUNCIONA)
EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GDL? TAMPOCO!!!
ENTONCES PORQUÉ HABRÍA DE FUNCIONAR LA POLICÍA?

PD. Y DE LO DEMÁS NO ME PREOCUPO PORQUE NORMALMENTE NO LLEVO ASUNTOS NI DE PELADOS, NI DE TRAUMADOS, MENOS DE POCHOS.

Responder

laugh.gif superalo Papeto, no te enganches, como te dije antes, en ese tema me haces los mandados yuck.gif. Y no vayas a buscarme a Los Malqueridos, estoy tratando de finalizar la nóvela y tú con tus interrupciones yuck.gif. Si tienes tele ahí te ves laugh.gif y si mi brillo te molesta, ponte lentes cool.gif. yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

De qué hablas Willis?

De tus aportaciones burocráticas? Institucionales porque has de vivir del presupuesto.

O de tus novelas fantasiosas?

No te equivoques mi estimada los pleitos se dan entre pares y tu no eres par mío.

Responder

Ya te conteste en los malqueridos yuck.gif y ya superalo por favor yuck.gif.

Responder

Si trataré Martha, gracias por tu consejo.

Responder

Para servirte cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título:

SI VAN A LA MINERVA HOY, LLEVEN CHALECO SALVAVIDAS!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Yo ya llevo salvavidas

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:

SI NO TIENE HOYO NO ES SALVAVIDAS.

EHHH!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2014    Título:

Alguien hace poco me dijo que esos chismes mediáticos creados supuestamente por las REDES SOCIALES, es puro cuento.

Que desde luego esos chismes también son ocasionados o producidos por grupos en el poder precisamente para distraer al pueblo bananero que sigue esas causas tontas.

Y estoy de acuerdo con esa idea

Perdón por haber creído que esos chismes salían del pueblo. Ni siquiera eso hacemos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: