solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

10 PELICULAS

MensajePublicado: Jun 05 2014    Título:

No
Nel
Qué pretenden no saber?
Que si juegan con fuego, se queman?

O sea está bien que hay que ser auténticos y confiar en la gente pero antes que otra cosa, está tu corazón y ese tiene que estar sano en toda la extensión de la palabra, para que puedas vivir feliz.

Responder

maris408 | | Invitado

Hay angelo si ama uno como adulto, que pega mas duro pos estamos fregadas. Si ama uno como quinceañera pues tambien, mi hermosa hija acaba de cumplir 16 añiitos y sufre por lo niños que le gustan, le doy consejos y me quedo sin ellos....... jajajajaja
Yo le digo mi niña usted siempre firme y dura con sus sentimientos que no se le vea el amor ..... dice si mami pero que hago con lo que siento aqui adentrito jajajajajaj

Cita:
Pero amen inteligentemente
No como quinceañeras eh!

Responder

Maris es importantísimo que le hagas entender a tu hija
que cuando un fulano no la pela y/o no está interesado en ella

ES PORQUE EL FULANO QUIERE O ANDA BUSCANDO A ALGUIEN DISTINTO A ELLA
NI MEJOR NI PEOR!!!

AHH PORQUE CÓMO NOS DA POR SENTIRNOS MENOS, EN AUTOMÁTICO, CUANDO NO TENDRÍAMOS PORQUÉ SI EN REALIDAD LO QUE LA OTRA PERSONA BUSCA ES A ALGUIEN DISTINTO, DIFERENTE PERO NI MEJOR NI PEOR.

Responder

maris408 | | Invitado

Ese no es su problema de mi nena angelo, mi nena esta muy guapa jajajaj que puedo decir es mi hija...... la cosa es que los niños de ahora estan muy impuestos a los frisss o algo asi como agasaja y bie .......simplemente un niño duro de novia con el como una semana se quiso pasar de listo con ella, ella no acepto , se molesto y el le pasaba con otras nenas en al moto, cuando vio que ella no le reclamaba se besaba con otras enfrente de su salon hasta que el niño se arto y le dijo por que no me reclamas que no te intereso y mi nena le dijo.... para que alguien me interese debe ser mas maduro que tu, eres un niño que todabia no maduras bie.... pero la verad es que ella sufria por que le gustaba el niño y cosas asi... Aqui el asunto no es de pelarla ella tiene mucha suerte con los nenes pero la verdad esque son superficiales como ella dice.... mama como cambialos estan bien hechados a perder y maleados y solo tiene 16 añitos recien cumplidos

Responder

Es un tema complicado porque entonces resulta que las niñas que tienen valores y principios y tienen una familia sólida, no son populares y nadie quiere salir con ellas por la simple razón de que no van a tener se xo con el noviecillo en turno.

Maris pero así como tu niña, también hay niños que son hijos de familia, que están y que viven lo mismo que tu niña

Pero fíjate cómo esos niños no son tan populares!!??

Lo ideal es que se busque uno de ellos.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

De las peores pelìculas que he visto han sido las de Almodovar. Como la piel que habito. Pèsima.

Una muy buena ya de tiempo atràs,

JUEGO DE LAGRIMAS.

Recomendable.

Responder

El cine de arte de Almodóvar puede gustarte o no gustarte

Tiene también muy buenas como la de

TACONES LEJANOS

Y

HABLALE A ELLA una donde primero es ella la que está en coma y luego es él el que queda en coma.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cuestiòn de gustos. A mì ALMODOVAR no me gusta.

Al menos esa de la piel que habito es nefasta. desagradable, no le entiendes hasta que llevas media pelìcula.

Las de terror tampoco me gustan. Veo pelìculas para distracciòn no por sufrimiento. icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

Yo por eso no veo dramas, no quiero sufrir en mis ratos libres.

UNA PELÍCULA QUE ES EL DRAMA DEL DRAMA "CAMINO" NO BUEENOO
EL DÍA QUE LA VÍ EN COMPAÑÍA DE UNA MUJER, MEJOR ME PARÉ DE LA SALA Y ME FUI A LA COCINA A VER LA OTRA TELE PORQUE SI ESA PELÍCULA ESTÁ PARA LLORAR A MOCO TENDIDO.

Responder

A mí, si me gusto La Piel que Hábito, el tema es fuerte, incluso puede ser ofensivo para muchas personas, pero si te sensibilisas y la entiendes desde un punto humano, está bien. Esa la debería ver Mudochi, para que nos de su opinión al respecto.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Desde el punto de vista humano ? Creo que diferimos.

No es por las escenas si no la temàtica creo yo.

No es normal que secuestres a alguien le cambies el s*xo y lo operes para que se parezca fìsicamente a alguien que perdiste. Ademàs de sodomizar a la persona.Habla de su definitiva mente enfermiza. ( la del protagonista aclaro )

Responder

Creo que no me entendiste o no me explique bien. A eso me refiero presisamente, al jóven secuestrado, quién le híba a decir que su infortunado encuentro, con esa familia de mentes enfermas, híba a cambiar su vida por completo, pobre de su mama que nunca desiste en encontrarlo, me gusta la escena final, en donde se acerca al escritorio y ve su fotografía, antes de, y la besa, como sale de ahí, con sus últimas fuerzas, con una vida destruida, casi por completo, se me eriza la piel, de solo recordarlo.

Responder

maris408 | | Invitado

Asi es angelo eso seria lo ideal pero lo bueno es que esta muy chica y todabia le quedan mil experiencias por vivir .....el asunto es del que hablabamos del enamoramiento y eso pues no lo puede gobernar el corazon hasta cierto punto.....

Cita:
Lo ideal es que se busque uno de ellos.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

En eso sì concedo la razòn. No cede, no se da por vencido. Es audaz, Vìctor se llama el personaje.

La escena cuando vuelve a la boutique y lo recibe la chica que le ayudaba .

Responder

maris408 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Bastantes dramas tengo en la vida real como para andar pagando para ir a ver un drama en la pantalla.

Naaaaa!!!!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: