solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PORQUÉ NO PROHIBEN EL ACCESO DE CELULARES

MensajePublicado: May 23 2014    Título: PORQUÉ NO PROHIBEN EL ACCESO DE CELULARES

A PRIMARIAS Y SECUNDARIAS??

CON ESO AMINORARÍAN EL BULLYING, NO?

LA MAYORÍA DE LOS ATAQUES LOS HACEN PORQUE JUNTO AL AGRESOR HAY OTRO COBARDE QUE GRABA LA AGRESIÓN PARA SUBIRLO A LAS REDES SOCIALES.

LA POLICÍA CIBERNÉTICA DEBERÍA DE APLICAR SANCIONES A TODOS LOS CIBERNAUTAS QUE DESDE SUS REDES SOCIALES LE APRIETAN AL LINK DE "LIKE" DESPUÉS DE VER UNA AGRESIÓN DE UN MENOR CAUSADA POR OTROS MENORES. LOS CIBERNAUTAS QUE FESTEJAN Y/O CELEBRAN UNA AGRESIÓN ESTÁN INCITANDO A LA VIOLENCIA.

CREO QUE CON ESAS DOS MEDIDAS DISMINUIRÍA EL BULLIYNG ENTRE LOS MENORES DE EDAD.

Responder

MensajePublicado: May 23 2014    Título:
morpheus142 | | Invitado

¿Le cuesta mucho NO GRITAR?

Responder

Es a mi?

Cómo puedes gritar en un medio escrito, perdón??

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Es a mi?

Cómo puedes gritar en un medio escrito, perdón??

Claro que se refiere a ti, porque escribir con mayúsculas en Internet se considera griterío.

Yo lo comente en este foro, pero el profesorado de este foro me contestó que ellos lo consideraban correcto…

Yo ni entro ni salgo en el asunto.. Simplemente hice también el comentario. (En algunos foros no se permite escribir con mayúsculas todo el texto a excepción si se recalca una frase).

Responder

Ahh ok

Perdón y gracias por decírmelo, creo que lo hago más por distracción que por causar algún malestar.

Intentaré que no pase de nuevo.

SALUDOS!!! (para que me oigas)

jajajajajaja

Responder

ESTÁN PROHIBIDO EL USO DE CELULARES EN LAS ESCUELAS, PERO AUN ASÍ LOS PADRES PERMITEN QUE LOS LLEVEN.

LOS MAESTROS NO SE LOS PODEMOS QUITAR PORQUE ATENTAMOS CONTRA SUS DERECHOS HUMANOS Y TE PUEDEN DENUNCIAR.

EN EL CASO DEL CHICO DE 16 AÑOS QUE LA MAESTRA LE QUITO EL CEL. POR ESTAR UTILIZÁNDOLO EN CLASE, ÉL SE MOLESTO Y LE DIO 3 EMPUJONES A LA MAESTRA, YA GRANDE DE EDAD, HASTA QUE LA TIRO AL PISO. ESTO SUCEDIÓ EN ESTADOS UNIDOS.

DESGRACIADAMENTE LA SEP NO ATA DE MANOS PARA PODER ACTUAR Y LUEGO SE ESPANTAN POR QUE LOS MAESTROS NO HACEN NADA POR PARAR EL BULLYING, LOS MISMOS MAESTROS SON VICTIMAS ANTE LOS ATAQUES DE ALUMNOS O PADRES DE FAMILIA.

POR ESO LOS MUCHACHOS YA SON INGOBERNABLES.

Responder

MensajePublicado: May 24 2014    Título:

exactamente, no los educan ellos, ni permiten que los eduquen sus maestros.

Responder

MensajePublicado: May 25 2014    Título:

Cita:
Los niños reciben, los niños dan. Los niños ven, los niños hacen... La educación, la solidaridad, la coherencia o el respeto comienzan en casa.

Responder

MensajePublicado: May 25 2014    Título:

Así es, exactamente.

Responder

MensajePublicado: May 26 2014    Título:

Cuándo dejarán de tomar decisiones lineales las personas que nos gobiernan?

La SEP en este caso, al no prohibir el uso de celulares, es una medida populista y los maestros quedan entre los niños y el celular, perdón, entre la espada y la pared.

Cómo le hacíamos antes para sobrevivir en esa época de secundaria??

Las decisiones gurbernamentales deben ser circulares y no sólo lineales.

Responder

maris408 | | Invitado

Las leyes deberian castigar y sancionar no solo a los menores infractores si no tambien a los padres de esos hijos infractores........ la gran mayoria de esta enfermedad social llamada bulling.. .....comienza en casa donde los hijos son agredidos por los padres o hermanos mas grandes o simeplemente estan los padres ensimismados en sus propias vidas que se olvidan de la responsabilidad que tienen con sus hijos....Asi como se impuso la curva y an bajado los indices de muerte por accidentes viales , asi los padres de hijos agresores y mentirosos deberian ir a la carcel por no saber y estar al pendiente de lo que hacen los hijos...........

Responder

OK
Y qué hacemos con los hijos mientras esos padres están en la cárcel??

Responder

maris408 | | Invitado

El gobierno tiene recursos de sobra. nada mas que pues se los embolsan pero en lo que los padres estan en la carcel aprendiendo a a educar hijos , los hijos de igual encerrados enceñandolos a convivir estudiar y trabajar..... pero el gobierno es tan corrupto que creo que asta en sus casas existe este fenomeno y ni ellos lo saben detener en sus propias casas..... icon_cry.gif icon_cry.gif

esto se escucha descabellado pero algo de debiera implementar ya la violencia es insoportable donde quiera.......

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2014    Título:

Porqué no la SEP da de alta un sitio en las redes sociales
donde los agredidos puedan denunciar a los agresores en caso de bullying??
Tanto el nombre del agresor, su grado y su escuela, cómo el nombre del cobarde que filma la agresión.

Quieren acercarse a los alumnos?? utilicen las mismas herramientas que los alumnos usan para exponer las agresiones masivamente.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2014    Título:

EN MI ESCUELA HAY UN BUZÓN, DONDE LOS CHICOS ESCRIBEN LO QUE LES PASA, SE LEEN CASI A DIARIO, SE INVESTIGA Y SE LES DA SEGUIMIENTO.

ALGUNAS HAN RESULTADO FALSA ALARMA Y OTRAS SI SON CIERTAS.

EN OCASIONES EL QUE DENUNCIA ES EL ACOSADOR icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif PERO LE RASCAS UN POQUITO Y SALE LA VERDAD.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: